Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Yo estoy rezando por que no nos quiten a Bruno, Guardiola, Nacho u Orellana.

Claro hombre.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.


A mi es al revés, me parece algo infravalorado por mucha parte de la afición, pero es un jugador que al final casi siempre es vital sin ser el mejor y encima acaba teniendo siempre sus números de goles y asistencias entre los mejores del equipo.

Por contra tiene la edad y que este año es el último que vas a poder sacar algo por él que en cualquier caso dudo que sea mucho por lo que yo poniéndolo en balanza me lo quedo.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Iutuf escribió:
Si haces limpieza, y yo era partidario de hacerla, empiezas por los malos el 5 de junio echando a cuatro tíos en plan aviso navegantes. No sueltas solamente a los buenos encima la última semana de mercado. Me parece algo evidente.

A principio de verano el discursito oficioso era que al que pedía jugar en primera le decían que el Real Valladolid también quería estar en primera. Ahora que hay que vender para sanear. A mí me parece que no le dicen una verdad ni al médico.
.

Lo de mentir, en este club, es una practica habitual, además de muy español.

Ronaldo decía, que en cuatro años, estaríamos luchando por jugar la champions.

Fíjate que mentira.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
No me importaría su salida, porque es un jugador que nunca me ha convencido.
.

Yo creo que es que Plano, con Gonzalez, nunca ha jugado, donde más rendimiento se le puede sacar. ¿Porqué? Fácil, cuando un tipejo, se encojona en jugar con un 4-4-2, y da igual que tenga o no jugadores para ello, pues hace de su capa un sayo.

Plano es un media punta o un segundo punta por detrás del delantero centro. Al igual que Toni, Pero cuando un tipejo como Gonzalez, se encojona en una cosa, pues le hace caer a banda, y en banda, unas veces bien y otras veces no tan bien.

Pacheta lo ve claro, Toni y el juegan por dentro. y es más, el otro día acertó a quitar a Sekou, y adelantar a Plano, a jugar como segunda punta, San Emeterio da equilibrio y Mesa, a hacer lo que sabe que es tratar de asociarse con los puntas, el media punta y los laterales ofensivos para generar peligro.

Puedes tener el mejor jugador del mundo, si no le pones donde puede rendir, flaco favor le haces al jugador, y por ende al equipo.

Saludos.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Lo de mentir, en este club, es una practica habitual, además de muy español.

Ronaldo decía, que en cuatro años, estaríamos luchando por jugar la champions.

Fíjate que mentira.


Más que mentira es montarse una película,o un castillo en el aire,o si queréis escupir hacia arriba.

Os digo lo que he dicho siempre,una empresa privada no ha de dar tantas explicaciones ni detalles de las operaciones que hace como una pública de cara a la galería,a quien se las ha de dar es a hacienda o a un juez si le pescan haciendo algo ilegal.
Es así y seguirá siendo así.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:


Más que mentira es montarse una película, o un castillo en el aire, o si queréis escupir hacia arriba.

Os digo lo que he dicho siempre, una empresa privada no ha de dar tantas explicaciones ni detalles de las operaciones que hace como una pública de cara a la galería, a quien se las ha de dar es a hacienda o a un juez si le pescan haciendo algo ilegal.
Es así y seguirá siendo así.
.

Es cierto que el club es una empresa privada, pero aunque hagas de tu capa un sayo, todo club depende en cierta medida del apoyo emocional de sus abonados/aficionados.

El club, vende un proyecto, algo con lo que atraer abonados, seguidores, aficionados, como quiera llamarse.

Puedes mentir, o decir medias verdades, pero si continuamente haces eso, pierdes credibilidad en un principio y a continuación, abonados y seguidores, porque, no será una empresa pública, pero un club es algo, por las simpatías de una ciudad, o publico y ciudadanos de ese lugar o ciudad.

Un club de futbol, es un sentimiento, por lo menos en mi caso, y entiendo y me preocupo por la buena salud financiera del que considero mi club, (desde el punto de vista emocional), pero también desde el punto de vista deportivo, que es lo que te da notoriedad, por ser la principal actividad de un club deportivo, aunque sea este una sociedad anónima.

Saludos.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Tú mismo lo has dicho, esto es una SAD y por ello hace operaciones que lleva con discreción,lo que tampoco podemos pretender es que nos informen de todo al dedillo.En un club sí se debe ser cristalino,porque respondes ante los socios.
Las cosas son parecidas pero distintas,imagino que me comprendes.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
@MARCAvalladolid: FRAN SÁNCHEZ, en rueda de prensa: "Nos gustaría que Óscar Plano siguiera, pero no voy a dar nombres de cómo están las situaciones de posibles salidas.

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Bueno,entonces hay run run de tentarle..Dicen que el Elche,pero va a tener que poner pasta sobre la mesa.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
NO he oído la rueda de prensa de este señor, pero entre lo de que han tratado de convencer a Sekou de que se quedase sin éxito, lo de que desea que no oferten por Olaza y esto, de verdad que no sé qué coño pensar, si se están riendo de nosotros o si nos toman por gilipollas. Si les gustaría que siguieran todos, tienen contrato y nadie viene con la cláusula por delante, ¿qué cojones dice?

Más bien da a entender que el Valladolid en pleno está en venta y que se puede, no, que se va a ir cualquiera a por el que vengan con una oferta decente.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Creo que, aunque no me gustaría, es el máximo candidato a salir de los que pueden aportar algo. Ojalá me equivoque.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:
Tú mismo lo has dicho, esto es una SAD y por ello hace operaciones que lleva con discreción,lo que tampoco podemos pretender es que nos informen de todo al dedillo.En un club sí se debe ser cristalino,porque respondes ante los socios.
Las cosas son parecidas pero distintas,imagino que me comprendes.


Una SAD tiene aficionados, abonados y gente que quiere lo mejor para la SAD al margen de los dueños y es normal que quieran estar informados de los tejemanejes, porque de la misma forma que dan su apoyo lo pueden retirar y si lo retiran la SAD se va a la mierda con los periodistas y todo lo que tenga detrás.

En este club se levanta la bandera de la transparencia siempre que pueden, cosa muy de moda en el empresariado posmoderno y a la hora de la verdad son todo "estrategias comunicativas" o lo que es lo mismo: una tomadura de pelo tras otra.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Iutuf escribió:


Una SAD tiene aficionados, abonados y gente que quiere lo mejor para la SAD al margen de los dueños y es normal que quieran estar informados de los tejemanejes, porque de la misma forma que dan su apoyo lo pueden retirar y si lo retiran la SAD se va a la mierda con los periodistas y todo lo que tenga detrás.

En este club se levanta la bandera de la transparencia siempre que pueden, cosa muy de moda en el empresariado posmoderno y a la hora de la verdad son todo "estrategias comunicativas" o lo que es lo mismo: una tomadura de pelo tras otra.


Bueno,a eso se ha llegado en la empresa privada española,todo es un tablero de ajedrez en competencia.Luego la gente decidirá libremente si "compra el producto" o no.
Si un accionista minoritario como yo importo cero y desde 1993 no recibo ni una sola notificación aunque tenga dos acciones,pues imagínate un abonado que sólo compra ese producto.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Iutuf escribió:


Una SAD tiene aficionados, abonados y gente que quiere lo mejor para la SAD al margen de los dueños y es normal que quieran estar informados de los tejemanejes, porque de la misma forma que dan su apoyo lo pueden retirar y si lo retiran la SAD se va a la mierda con los periodistas y todo lo que tenga detrás.

En este club se levanta la bandera de la transparencia siempre que pueden, cosa muy de moda en el empresariado posmoderno y a la hora de la verdad son todo "estrategias comunicativas" o lo que es lo mismo: una tomadura de pelo tras otra.


Estrategias comunicativas, o lo que es lo mismo, palabras confusas y vacías, destinadas a dar la interpretación más conveniente.

descriptionÓscar Plano - Página 20 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder