Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:



El jeque del Almería hace posición de fuerza con Sadiq y el resto de sus figuras, los propietarios del Espanyol hicieron fuerza con De Tomás y Darder... si por hacer fuerza, la hizo hasta el Leganés con nosotros para no dejar salir a Jose el año pasado.


Cualquiera diría que el presidente del Real Valladolid es el mejor delantero de la historia y no un mindundi de la vida.
.

Como presidente, hasta la fecha me ha decepcionado.

A las personas se le juzga por sus gestos, y él cuando más le necesitaba el equipo, en Donosti falló, eso si con los anexos y el estadio, hay que reconocer que la cosa ha mejorado.

Pero eso cuando estas en primera, siempre tienes partidas presupuestarias para eso.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
¿Cuánto pueden estar ofreciendo por Plano para que se estén planteando siquiera su salida? Un tío que, tras la marcha de André, puede ser el más indicado para suplir al brasileño porque, no lo olvidéis, Plano es media punta, a la banda lo tiró Sergio, pero su sitio natural es el de enganche con el 9. Un tío que es titular indiscutible y que tiene gol. ¿Lo van a vender por, cuánto, un millón y medio, dos, y van a tener los huevos de decir que era irrechazable, que había que hacerlo? ¿O van a ahacer como con Sekou y decir que se quería ir y que no ha habido manera de retenerle?

Y llegará el cierre del mercado y el equipo que iba a ser el Español del año pasado, el equipo que sólo tenía un objetivo inequívoco e irrenunciable que era ascender a la primera, se habrá deshecho de su delantero más en forma, del mejor lateral de la categoría y de uno de sus hombres de ataque indiscutibles en el once. A cambio, se traen dos incógnitas, porque por tales tengo tanto a Vallejo como a Cristo, y te quedas no con un lateral correcto para segunda, sino con un tuercebotas que hace tiempo que es un ex-fubolista para alegría de los extremos e interiores diestros de la categoría.

No sé si subiremos o no, porque el título de adivino del foro lo ha reclamado otro, pero cada día tengo más claro que, si lo hacemos, será a pesar de una directiva a la que el año pasado se le acusaba de que le importaba poco que el equipo militara en Primera o en Segunda y este está demostrando que, en efecto, así es. Que lo que quiere es vender lo que se pueda y para eso la Segunda (al fin y al cabo, en Segunda compraron el club) les sirve perfectamente.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Madre mía...no por vender a Sekou vale, pero Plano... Y quien van a poner de delantero? Porque los chavalines que han traído son una incógnita total y solo está Weismann que agradezcan que es un profesional como la copa de un pino. El problema no es vender sino de que no has fichado a nadie de garantías...

Última edición por pucelateam el Vie 27 Ago 2021, 17:48, editado 1 vez

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Chus Rodríguez, no ve ña posible salida de Plano.
Ha dicho que el club trataea de forma diferente cada jugador en función de su contrato.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:



El jeque del Almería hace posición de fuerza con Sadiq y el resto de sus figuras, los propietarios del Espanyol hicieron fuerza con De Tomás y Darder... si por hacer fuerza, la hizo hasta el Leganés con nosotros para no dejar salir a Jose el año pasado.


Cualquiera diría que el presidente del Real Valladolid es el mejor delantero de la historia y no un mindundi de la vida.


Probablemente esos jugadores del Español siguieron cobrando lo mismo y no con una penalización del 50%.El vil metal es lo que tiene.En el caso del Almería veremos cuando el jeque se canse...que se cansará.

En lo de mindundi lo demostró dejando caer el equipo,se tiene que redimir,y sobre todo aprender cuando has de tomar una decisión importante

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Hombre pulido,aquí nadie va a cobrar el 50%,el q se quede va a cobrar lo q tiene firmado,como de tomas o darder

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me refiero a la penalización del 50 % aplicada por descender..Que la hay:

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/ruido-sables-zorrilla/20210510223121399058.amp.html?__twitter_impression=true



Última edición por Pulido el Vie 27 Ago 2021, 22:25, editado 1 vez

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Ya,pero es su contrato.los q han descendido con su trabajo son plano y los demás,no te puedes quejar de q haces mal tu trabajo,haberlo hecho bien

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Sí pero luego los "profesionales" son como son y si pueden huir de la quema huyen.

Aquí la gente hace relojes de madera y andan.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Hombre, De Tomás firmó con una ficha de casi 6 millones de euros con el Espanyol. Aún con una penalización del 50% por descenso, pocos equipos te van a poder asumir esa ficha.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Claro,a eso me refiero Mario.Si tú le pagas ese sueldo claro que tienes posición de fuerza porque nadie en primera lo va a pagar,ni siquiera un traspaso.El Español en segunda creo que se quedó con unos 40 millones de límite salarial,como para no ser favorito.
Con Marcos André por ejemplo pues económicamente ha sido redonda la operación,te pagan 9 por un jugador que está por romperla y que ha jugado media temporada en primera división,con un sueldo "bajo" no le vas a poder retener fácilmente porque le van a bombardear a ofertas.

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Lo mismo a Plano le venden para poder así finiquitar a Orellana, 2 kilos, pagas 1,1 millones a Orellana y te quedas con 900.000 Euros.

Me parece retorcida la idea, pero es un motivo que se me ocurre.


descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Lo que está claro es que si sale Plano el recambio puede o podría ser Iván Alejo....Uno de Valladolid por fin ¿No?

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:
Lo que está claro es que si sale Plano el recambio puede o podría ser Iván Alejo....Uno de Valladolid por fin ¿No?


Pues ojalá. Very Happy

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pulido escribió:
Lo que está claro es que si sale Plano el recambio puede o podría ser Iván Alejo....Uno de Valladolid por fin ¿No?


Espero que si viniera Alejo, que no me parece mal para Segunda y siempre sin opción de compra obligatoria, el que debería salir es Aguado. Es más, hemos perdido con el recambio de Aguado por Míchel. Quién me iba a decir que acabaría diciendo esto…

descriptionÓscar Plano - Página 22 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder