Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
En contra del sentir generalizado de la afición, al menos por comentarios en redes sociales, yo creo que Plano hizo un buen partido contra el Cádiz y, aunque no es de mis favoritos, tampoco le veo como un bulto sospechoso y está claro que es de los favoritos de Pacheta. Hoy me parece que ha aparecido poquito, pero si aparece para marcar, bienvenido sea.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Aporta mucho cuando quiere.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Para mí lleva una temporada irregular, pero que se vacía en el campo es indudable. Gol aparte, creo que hoy ha hecho un partido cojonudo, apenas ha perdido balones y ha hecho mucho trabajo sucio.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Para mí viendo la plantilla es imprescindible en el equipo. Marca poco pero aún así es nuestro media punta con más gol, pero sobre todo es el único que rompe desde atrás con sentido y crea problemas al rival. Lo del trabajo sucio y esfuerzo casi nunca lo ha negociado la verdad, es verdad que la mayoría estamos ya bastante cansados de verle la cara pero hay que ser justos y conscientes de las alternativas que tenemos.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
A mi lo peor de plano es q se va de los partidos demasiado,esas entradas a destiempo,esos penaltis y el error de ayer en el gol de Damián son faltas de concentración.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Plano es como una botella de espumoso capaz de lo mejor y de lo peor,pero el pavo siempre está ahí con todos los tres entrenadores que ha tenido aquí.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Acaba contrato, y seguro que se esforzará para renovar.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Óscar Plano, 200 veces blanquivioleta
El mostoleño alcanzó este registro de partidos oficiales en el duelo que el Real Valladolid disputó en Getafe


Óscar Plano - Página 29 1920x1080a-0210002020221001-plano-200-1

Óscar Plano Pedreño (Móstoles, Madrid; 11-02-1991) alcanzó los 200 partidos oficiales con el Real Valladolid en un día muy especial. Lo hizo en la tarde del sábado frente al Getafe CF, ante quien fue titular y marcó el gol de la victoria blanquivioleta.

Protagonista de dos ascensos, el madrileño acumula más encuentros en Primera (112) que en Segunda (72 más los 4 del playoff en la 2017/18). Precisamente, en esa promoción tuvo un papel clave, puesto que marcó un gol en la eliminatoria frente al Real Sporting de Gijón y otro ante el CD Numancia.

Con lucha, entrega y una calidad especial en su zurda, el atacante ha mantenido su regularidad de partidos de Liga cada temporada: 40 la primera; 33 la segunda; 36 la tercera y la cuarta; y 32 la quinta. Ahora, en su sexta campaña como blanquivioleta, ha participado en las siete jornadas que se han celebrado hasta el momento.

En este, su partido 200, fue titular y disputó 78 minutos. Tiempo suficiente para ser objeto de falta en el penalti que anotó Sergio León para abrir el marcador y poner su firma nada más comenzar la segunda mitad al aprovechar una buena dejada del '7'. Su zapatazo desde la frontal resultó imparable para David Soria y el gol supuso el 2-3 que a la postre valió tres importantes puntos para el Pucela.

Así, a sus 31 años, buscará seguir sumando partidos oficiales para, lo más cercano, alcanzar a Fonseca y Astrain (206) y superar a otros jugadores para colarse en el top 30 -ahora ocupa el puesto 34- de encuentros como jugador del Real Valladolid. De momento, este sábado abandonó el Coliseum Alfonso Pérez con la sensación del trabajo bien hecho. El próximo domingo le espera un reconocimiento en Zorrilla, su casa, donde recibirá un homenaje en los prolegómenos del duelo frente al Real Betis.

https://www.realvalladolid.es/noticia/oscar-plano-200-veces-blanquivioleta

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Seguir en esta línea
Óscar Plano aseguró que el equipo está mentalizado para continuar su camino con el trabajo de todos



La unión hace la fuerza, y en el caso del Real Valladolid es una de las claves en la construcción de su camino. En ello insistió Óscar Plano este miércoles en rueda de prensa, después de marcar el gol del triunfo en Getafe. “Yo intento hacer bien mi trabajo y ayudar al equipo, es la base del éxito de este año porque necesitamos a todos”, dijo.

El mostoleño, que celebró sus 200 partidos oficiales como blanquivioleta con el tanto, explicó la jugada: “Sergio es muy duro en el cuerpo a cuerpo y sabía que iba a quedar el balón por ahí. Ayudé al equipo con ese gol, pero el trabajo de todos está siendo muy bueno. Lo importante es que los tres puntos se vinieron para casa”.

Ahora afrontan una nueva semana “más llevadera” tras conseguir el triunfo, aunque no por ello dejarán el pico y la pala y continuarán trabajando. “Estamos mentalizados de que tenemos que seguir en esta línea”, apuntó. Por ello, comentó que deben “ser fieles” a su estilo y a lo que les pide el entrenador, sin importar el rival: “Vamos a hacer nuestro fútbol venga quien venga. Es la base del año pasado y que nos ha permitido hacer buenos partidos esta”.
Respecto al Real Betis, señaló que conocen su “nivel” y que pueden llegar “dolido” después de la última derrota. “Vamos a poner el partido complicado y será bonito. Intentaremos hacer nuestro trabajo para poner las cosas difíciles”, expresó.

Responsabilidad
Plano es uno de los veteranos del equipo y por ello es consciente de su papel en el vestuario: “Jordi, Anuar y yo somos los que más responsabilidad tenemos. Transmitir la ilusión a los chicos que vienen fuerte de abajo”. Precisamente, sobre la situación del ceutí como cuarto capitán, señaló que “es un chico de la cantera que ha estado muchos años y de los que mejor puede defender el escudo”.

El curso pasado pudo devolver al Pucela a Primera, tras el año “más complicado a nivel emocional”. “Me sentía muy responsable del descenso y me metí una presión extra. Me costó un poco y la lesión no me ayudó mentalmente”. Pero salió adelante y pudo aportar su granito de arena gracias a su “familia y a que hay grandes profesionales en el Club”.

Ahora sigue donde quiere estar. “Mi mayor ilusión es que el Real Valladolid esté en Primera. Afronto este año muy ilusionado. Tenemos un buen vestuario y con gente sana. Mi idea es seguir ayudando al equipo y sumar los máximos puntos posibles para conseguir el objetivo. Está siendo mi casa durante estos seis años, mis hijos han nacido aquí y tengo mucho cariño a la ciudad”, dijo, también tratando el tema de su continuidad más allá de esta campaña, en la que acaba contrato y sobre lo que no ha “hablado” con la entidad.

Así, el atacante insistió en que está en el equipo para “ayudar”, sin importar la posición. “Donde me ponga el míster. Este año tenemos grandes extremos derecha que rinden bien y me toca participar en la izquierda, pero estoy contento de tener minutos donde sea”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-en-esta-linea

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Homenaje a Plano en Zorrilla
Ovación de la familia blanquivioleta al jugador madrileño, que recibió una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos con el Real Valladolid


Óscar Plano - Página 29 1920x1080a-0917010120221009-plano-2

La familia del Real Valladolid rindió un sentido homenaje a su jugador Óscar Plano, quien antes del inicio del partido ante el Real Betis este domingo recibió de manos del Consejero Delegado Matthieu Fenaert una camiseta conmemorativa de sus 200 partidos como blanquivioleta.

Público en pie y ovación en reconocimiento del atacante madrileño que esta 2022-23 encara su sexta temporada en el Club. Ante un Estadio José Zorrilla con más de 22.000 personas presentes el futbolista agradeció ese cariño, brindó el obsequio a toda la afición y trabajó con ahínco durante los 81 minutos que permaneció en el terreno de juego para intentar conseguir ese gol que finalmente no llegó ante los sevillanos.
Óscar Plano, nacido en Móstoles en 1991, alcanzó esos 200 partidos oficiales en Getafe en la jornada 7 y en esta octava fecha ha completado su encuentro 113 en Primera División con la blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/homenaje-a-plano-en-zorrilla

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Sigue siendo un futbolista muy valido para el Pucela.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Reservado escribió:
Sigue siendo un futbolista muy valido para el Pucela.


Lo cual dice mucho más de la planificación de los fichajes que de él mismo.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
José Varela escribió:


Lo cual dice mucho más de la planificación de los fichajes que de él mismo.


Eso sin duda. Acercándonos a la primera cuarta parte de campeonato, y por lo visto hasta ahora, los fichajes (solo me refiero a los jugadores que no estaban aquí la pasada temporada) están siendo una absoluta castaña pilonga.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Un futbolista no es precisamente malo por llevar 5 temporadas en el club.
Creo que todo lo contrario.

Pero hablar siempre fue gratis

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Reservado escribió:
Un futbolista no es precisamente malo por llevar 5 temporadas en el club.
Creo que todo lo contrario.

Pero hablar siempre fue gratis


Exacto, hablar es gratis, como acabas de demostrar.

descriptionÓscar Plano - Página 29 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder