Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Óscar Plano

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucelete1928
Aspios
Pucela85
Mormar
PequeñoPérez
Blirus
ESCANDALO
Círculo C.
Pulido
GFox
José Varela
canimo
Gonzo
SAN ANTOLIN
Jimy
Marth
Demorado
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
25 participantes

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
José Varela escribió:


Exacto, hablar es gratis, como acabas de demostrar.
.

Veo que te has dado pir aludido.

Quien se pica ajos come.

Adiós


descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Jodo qué piel más fina.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
pues hizo media hora cojonuda, de lo mejor q le recuerdo

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Si no está en el mejor momento de su carrera, poco le falta.

Sacrificio mayúsculo, se asocia, genera en ataque, defiende... menuda paliza a correr. Ganando con creces la renovación.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Se nota que acabamos contrato. Aportación positiva en el mejor momento del equipo y hablo de goles, asistencias, penaltis y asistencias a penaltis.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Vaya pechada a correr q se ha pegado,tiene q tener los huevos al rojo vivo

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Pacheta habla de interlineados, de que Plano es el jugador que mejor lee lo que quiere él del equipo, y bueno, yo de interlineados no entiendo, pero sí veo lo que pasa en el campo, y es que este tipo se pega unas palizas a correr de escándalo y busca continuamente la espalda de la defensa rival y la posición de remate.

No sé si Plano estará en el mejor momento de su carrera, pero sí está en el momento de fútbol más regular.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
mariop222 escribió:
Pacheta habla de interlineados, de que Plano es el jugador que mejor lee lo que quiere él del equipo, y bueno, yo de interlineados no entiendo, pero sí veo lo que pasa en el campo, y es que este tipo se pega unas palizas a correr de escándalo y busca continuamente la espalda de la defensa rival y la posición de remate.

No sé si Plano estará en el mejor momento de su carrera, pero sí está en el momento de fútbol más regular.


Hoy,pq en Pamplona se tocó los huevos a 2 manos.

Con plano pasa una cosa,como con Iván Sánchez,q cuando lo hace bien todos los medios le ensalzan y cuando hacen el cagancho no pasa nada.

Eso sí,yo también creo q está en el mejor momento desde q llegó a Valladolid

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Buen trabajo sin recompensa
Óscar Plano ensalzó la labor del Pucela ante Osasuna, contra quien señaló que mereció más


El Real Valladolid buscó el triunfo contra el CA Osasuna de principio a fin, pero no lo encontró. Eso sí, ya acumula tres jornadas sin perder y continúa aumentando el casillero de puntos. “Satisfacción porque seguimos jugando, pero creo que el equipo mereció más. Hicimos un grandísimo partido y tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos. No ha podido ser, pero me quedo con el trabajo del equipo que ha sido muy bueno”, expresó Óscar Plano tras el partido.

El mostoleño señaló que “sumar y hacerlo con portería a cero es beneficioso para todos”, aunque insistió en que tuvieron cerca la victoria. “Nos falta un poco más en la parte ofensiva para finalizar alguna jugada, pero el partido ha sido completo”, dijo.
Preguntado por su posición en el campo en las últimas jornadas, Plano explicó que se encuentra “cómodo” detrás del punta porque participa “más”, algo fundamental en su juego. “Al final intento ayudar al equipo lo máximo posible”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/buen-trabajo-sin-recompensa

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Me estoy hinchando a oír y leer que el medio centro Monchu/Kike no funcionaría sin Plano, que este equipo necesita a Plano, etc, etc, etc y la verdad, hasta ahora me era indiferente, pero empiezo a estar bastante harto de la planodependencia. El tío es un cementerio de jugadas prometedoras y hace años que juega exclusivamente porque es intenso. Sus momentos de forma van de ni aparecer en un mes salvo para levantarse después de hacer una falta inconveniente en la frontal o aparecer y mandar todas al limbo haciendo dos o tres honrosas excepciones. ¿Merece la pena sufrirlo en el partido y luego a mayores en el análisis? Y ojo que lo de las faltas antes eran penaltis, no se puede negar la mejoría. A lo que voy, ¿qué necesidad hay de fabricarse una opinión que a nadie se le ha ocurrido? ¿Vivimos para el autobombo?

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
ayer aportación nula, igual q la mayoría de partidos.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Habría que hacer un estudio del saldo de puntos que nos ha dado y el saldo de puntos que hemos perdido por sus tragadas. Cuando no es un penal, es una falta regalada, cuando no, pues que le regala la pelota al rival y si tal, como hoy, que te la mete directamente por no saber estar en su sitio en la barrera

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Estaría curioso que se lesionara, sólo para ver titular a un tío cojo, porque Pacheta le pondría hasta con una triada recién operada.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Lleva ya meses si no años que ni ataca ni defiende y es que encima juega por decreto. Es insoportable verlo en el campo. Por la cantera de la que sale y la de años que lleva aquí tendría que ser un ídolo, pero es que no hay quien lo aguante.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
Le pedíais ser más decisivo y que tuviera más gol y ahora tampoco os vale eso.

descriptionÓscar Plano - Página 30 EmptyRe: Óscar Plano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder