Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano EmptySergio González Soriano

more_horiz
Abro el mismo tema para los 2 puesto que salen en la misma noticia:

CURRO TORRES Y SERGIO GONZÁLEZ, EN LA LISTA

Más candidatos al banquillo del Pucela

(...) El Pucela tiene una lista con una serie de candidatos a los que está realizando entrevistas personales antes de tomar la decisión definitiva. De hecho, aún no ha mantenido un encuentro con Luis César, uno de los favoritos, con el que se verá próximamente.

Según ha podido saber ElDesmarque, dos de esos nombres son Curro Torres y Sergio GonzálezCon el primero ya se han reunido, a pesar de que en la actualidad es el entrenador del Valencia Mestalla, que este fin de semana se medirá al Albacete Balompié en la eliminatoria final por el ascenso a la categoría de plata. El segundo gusta tanto en lo personal como en lo profesional y también mantiene sus opciones. En cualquier caso, el Real Valladolid no tiene previsto dilatar mucho en el tiempo su decisión definitiva y poder confirmar así el nuevo inquilino del banquillo a principios de la próxima semana.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4855-mas-candidatos-al-banquillo-del-pucela

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues son ofrecimientos y realmente dudo que venga ninguno de ellos. De Curro Torres lo único que puedo decir es que es "perfil Braulio" totalmente, porque lo que ha hecho como entrenador son cuatro temporadas con el Valencia Mestalla y sin unos resultados que sean realmente para llevarse las manos a la cabeza salvo por esta última temporada donde tienen opciones de ascenso todavía.


En cambio, González cuidado que por lo menos me lo pensaría. Tiene experiencia en la élite con el Espanyol (10º en la temporada 2014-2015, la siguiente destituido a los 15 partidos), pero sabe trabajar bien con la cantera -Duarte, Jordán y Eric Bailly fueron apuestas suyas-, es un técnico joven y sí es el tipo de técnico con el que me arriesgaría para un proyecto más a largo plazo. Es arriesgado, porque no tiene unos resultados muy brillantes más allá de la permanencia con el Espanyol, pero puede encajar con lo que buscamos.

descriptionSergio González Soriano EmptySustituto de Luis César

more_horiz
Según la SER, Sergio González, ex-técnico del Espanyol, sería uno de los principales favoritos para sustituir a Luis César.

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/983660560427429888?s=19

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

parece q Sergio gonzalez será el nuevo entrenador

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues sí, Bailador ha dicho que firma hasta final de temporada, y en La 8 han añadido que vendría con una cláusula de renovación por objetivos de meter al equipo en play-off. Sobre el técnico, como sonó como ofrecimiento en verano, pues rescatar la descripción hecha. Y de esa descripción mantengo lo que dije, es un técnico que para un proyecto a largo plazo no me disgusta, pero para lo que tenemos entre manos me parece una chapuza.

Con 8 jornadas por delante, con las matemáticas diciéndonos que es posible alcanzar el play-off (ganando a todos o casi todos los rivales directos, ahí es nada), pero es casi utópico..., lo siento pero yo me hubiera inclinado o por Víctor o por Miguel Rivera y hubiera aprovechado este tramo final para dar minutos tanto a la gente con contrato -Calero, Anuar, Toni- como a uno o dos chicos del Promesas (véase Mayoral).

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ya ha firmado. Así que lo de posible, ya no es posible, es realidad.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Hablan de él como un motivador, y le han traído para insuflar un poco de espíritu competitivo a esta plantilla.

Hay que ganar cinco partidos.

De ocho posibles.

A Luis Cesar había que haberlo cesado después de la victoria ante el Reus.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Trabajo y mucho, tiene por delante.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ni me gusta ni me disgusta. No lo conozco. Cuando jugaba era buen medio.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Hablan de él como un motivador, y le han traído para insuflar un poco de espíritu competitivo a esta plantilla.

Hay que ganar cinco partidos.

De ocho posibles.

A Luis Cesar había que haberlo cesado después de la victoria ante el Reus.


con 15 puntos no creo q entres en play off

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sergio González, nuevo entrenador del Real Valladolid
El técnico catalán dirigirá a la primera plantilla hasta el final de la presente temporada


Sergio González Soriano (Hospitalet de Llobregat, 10-11-1976) es el nuevo entrenador de la primera plantilla del Real Valladolid. El entrenador catalán sustituirá en el cargo a Luis César y dirigirá al primer equipo blanquivioleta hasta el final de la presente temporada.

Sergio González, exfutbolista internacional absoluto, inició su carrera como técnico en el filial del Espanyol en 2014. Posteriormente, promocionó al primer equipo periquito, al que dirigió en la temporada 2014/15 y la primera mitad de la campaña 2015/16, en Primera División.

El nuevo técnico blanquivioleta llegará acompañado por su ayudante Diego Ribera y será presentado este miércoles a las 10,00 horas en la rueda de prensa del Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a partir de las 11,00 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento al mando de la primera plantilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10042018/Sergio-Gonzalez-nuevo-entrenador-del-Real-Valladolid/

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
¡BIENVENIDO Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Veremos que pasa a partir de mañana, si el equipo despierta.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Buena suerte a Sergio Gonzalez.

He leído el articulo que el norte de Castilla ha publicado sobre las seis razones por las que Luis Cesar fue destituido.

No tiene desperdicio.

Muy buen articulo.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Me acabo de enterar XD, pues nada, a ver si el cambio nos sale como al Sporting o como al Granada.

descriptionSergio González Soriano EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder