Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Importante que siga.
Ha hecho algo que parecía imposible que es salvar, a un equipo que ha sufrido, todo tipo de vicisitudes deportivas y no tan deportivas.
A pesar de todo

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El Girona sin Machín, a segunda, hay entrenadores que son medio equipo, y creo que es el caso del nuestro. Sergio habrá tenido sus fallos, pero yo le pongo un 10, porque entre la plantilla limitada y la losa de los arbitrajes ha conseguido dejar al equipo en primera con una jornada de antelación, para que encima podamos vivir una gran fiesta el Sábado que viene. Yo le renovaba 2 años más.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues ha habido momentos en la temporada en que nos lo hemos querido cargar (yo incluido) porque se le veía falto de ideas e incapaz de sacar esto. Pero viendo cómo estaba el equipo con él, un equipo que no se ha arrastrado por el campo en ningún momento y que ha sudado cada punto que ha ganado, no tenía pinta de ser el escenario de otras temporadas, y el tiempo le ha dado la razón y ha logrado el objetivo.
Para mí, el verdadero milagro lo ha obrado este año, porque si bien el año pasado cogió el equipo donde lo cogió, y lo metió en playoff y lo ascendió, este año la carrera de fondo no era de 8 finales como entonces, sino de 38. Y recordemos que la base de jugadores de este año es la que teníamos el año pasado en segunda, y a buen seguro, la misma que si nos hubiéramos quedado en segunda.
Se merece que el club le dé una plantilla más competitiva, porque si ha sacado lo que ha sacado de jugadores de nivel de 2ª o 2ªB como Moyano, ¿qué no hará con jugadores de un poco más de calidad?

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Al Rayo le hemos ganado de la misma forma que se le criticaba: Aculados atrás, despejando balones de cualquier manera donde no hay ninguno de los nuestros, pasando mucho miedo y encajando un gol. Encima está el tema físico ya que en febrero estábamos tiesos y al final de la liga hemos llegado de milagro, los que han llegado, porque hemos tenido lesiones musculares a saco y físicamente acabamos muertos todos los partidos a partir del minuto 60.

La duda es esa, si con unos mimbres un poco mejores, puede hacer que ese aculamiento se convierta en contras con peligro. Para eso hay que fichar jugadores en puestos que a priori están cubiertos. Además lo de la preparación física habría que mejorarlo porque es lo peor que he visto. Subió Waldo del Promesas y era el único con agilidad para encarar junto con Guardiola, mientras que el resto de jugadores del primer equipo todos tiesos como velas. Verde el partido antes de lesionarse tuvo unas jugadas que lo veías que parecía Robocop.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es también un problema de falta de efectivos.
Jugadores como Borja o Verde, con poco aguante, no están para competir en primera.
Este año los futbolistas tendrán más vacaciones, y la plantilla estará más completa antes que el año pasado.
Todo eso puede ayudar físicamente la temporada que viene.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Bueno, es que el partido del Rayo se gana por el jersey de marras. Porque el planteamiento y la gestión del partido una vez te pones por delante, es de perder sí o sí. Yo dudo de que en este partido, contra un Rayo con posibilidades de salvarse, hubiéramos siquiera puntuado.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Jimy escribió:
Bueno, es que el partido del Rayo se gana por el jersey de marras. Porque el planteamiento y la gestión del partido una vez te pones por delante, es de perder sí o sí. Yo dudo de que en este partido, contra un Rayo con posibilidades de salvarse, hubiéramos siquiera puntuado.


lo del domingo fue milagroso, no me extraña q Sergio quiera hacer una subasta por el jersey. penosamente gestionado en todo

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Bueno, vamos a ser optimistas. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.
.

Si se va tiene que soltarle un kilo, al Pucela.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Le han preguntado sobre su futuro en Radio Marca y sobre posibles ofertas y movimientos que va a haber de banquillos. Ha dicho "a priori no tiene que suceder nada". Veremos, no me ha quedado muy convincente esa respuesta.
.

Puede tener ofertas, pero en ningún caso de un equipo de campanillas, y para eso mejor quedarse en el Valladolid, que ya conoce el plantel y sabe que la temporada que viene tendrá un equipo con mas recursos que este año.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sus interveciones en los medios parecían dejar implícito que, si no le echan, él sigue; en ningún momento me ha parecido que haya posibilidades de otra cosa.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Con el ciclo ilusionante la masa social crece y con ellos los rumorólogos de baratillo.

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El alter ego del míster
Diego Ribera, segundo entrenador, subraya que es necesario prolongar el trabajo, la solidaridad y la humildad para poder alcanzar la permanencia



Diego Ribera y Sergio González se conocieron en 1997 en el filial del Espanyol. Por aquel entonces nació una amistad que aún perdura y que ha permitido formar un tándem muy exitoso desde que en mayo de 2014 el míster llamara a su alter ego para afrontar juntos la aventura de dirigir al primer equipo periquito. “Todo ha salido a pedir de boca desde entonces, siempre hemos hecho un buen trabajo allá donde hemos ido y espero que el idilio continúe”, explica Ribera en una charla celebrada en un barrio típico americano, muy cerca del corazón de San José.

Lo cierto es que su llegada coincidió con el inicio de una época “mágica”. Abril de 2018 marcó un antes y un después en el universo blanquivioleta. “Me acuerdo perfectamente de ese viaje en coche hacia Valladolid, como si fuera ahora mismo. Vinimos con la idea de engancharnos de nuevo a la rueda del fútbol, sabiendo que había buen equipo pero que era todo muy difícil. Todo lo que pasó después fue impensable. Por suerte los jugadores estuvieron con nosotros desde el primer momento y creyeron en nosotros. Fue algo mágico y rayamos la perfección en muchos de esos partidos”.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de este tándem es su capacidad para llegar al futbolista y hacerle remar en busca de un objetivo colectivo común, por encima de los individuales. “Somos cercanos pero siempre poniendo las cosas sobre la mesa y los puntos sobre las íes. Nos gusta saber llevar a los jugadores y comprenderlos”.

Un jefe dialogante
Sergio González es el jefe pero le gusta que los suyos opinen y expresen su opinión. “Lo hace fácil. Sabe y le gusta escuchar a todos y luego decide porque es el que manda. Todos tenemos una función asignada pero al mismo tiempo colaboramos con todo. Por ejemplo, yo en el campo llevo una parte de las tareas y en el despacho me encargo de la estrategia, pero por supuesto que todos colaboramos para el beneficio del equipo”.

¿Y cuál es el objetivo que debe marcarse el equipo? “Seguir creciendo. Es importante saber donde estamos, en una fase de crecimiento del Club a todos los niveles. Es evidente que todos firmaríamos la permanencia ahora mismo, aunque si es sin sufrir mucho mejor. No nos ponemos muros en ningún sentido”.
Lo que sí tiene claro el vestuario y es algo en lo que incide especialmente Diego Ribera es que lo más importante es “seguir con la misma línea” que el equipo ha mostrado hasta ahora. “Ser solidarios, ser sólidos y ser humildes. Con esa base y el trabajo diario se va a poder conseguir todo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072019/El-alter-ego-del-mister/

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Eso de decir que tienes buenas sensaciones por el último amistoso de pretemporada, con el equipo teóricamente titular, en un partido en el que acabas encajando -otra vez- en el +90, y en el que en el reportaje se ven otras tres ocasiones claras del Brescia..., no sé, no sé.

De las sensaciones no se vive, Sergio. Y menos cuando sigues cometiendo los mismos errores, que lo de encajar en el añadido por recularse demasiado lo hemos visto contra el Cádiz, el Alavés, el Leganés...

descriptionSergio González Soriano - Página 18 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder