Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo espero equivocarme demedio a medio, pero que Sergio lo largamos a mitad de temporada ni cotiza.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Del propio Sergio depende. 4-4-2, juntitos y salir a la contra rápido. No digo que llevemos la iniciativa en los partidos, no hay equipo para eso, pero por ejemplo contra el Athletic o el Girona en las últimas jornadas hicimos lo que había que hacer.

Y por juntitos no me refiero a meter a los once atrás, que parece ser lo que le gusta a Sergio...

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es que veo que la burra tira mucho al trigo; entre eso y que la plantilla no ha mejorado todo lo que debe, pues lo veo oscurillo.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Es que veo que la burra tira mucho al trigo; entre eso y que la plantilla no ha mejorado todo lo que debe, pues lo veo oscurillo.
.

Una memoria fraqil conlleva opiniones poco argumentadas.

Sergio Gonzalez, es el entrenador indicado, y para darse cuenta de ello, hay que tener memoria.
La temporada pasada llena de errores del Var, en nuestra contra, lesiones como la de Hervias, Toni, Anuar, y una plantilla algo descompensada en algunos puestos como en los medios centros por ejemplo, y en la punta de ataque, y aún así, fue capaz de sacar la empresa adelante.

El año pasado en el eje del equipo había dos jugadores titulares, Alcaraz y Michel, que acabaron fundidos, Anuar estaba ahí de comodín para lo que hiciera falta y cumplió con creces.
los dos restantes Luismi y Borja, (uno lesionado, y otro veterano, con poco ritmo que aportó muy poco), otro Toño Cotan que incomprensiblemente no contó, y se le dio la carta de libertad.
De las incorporaciones, el año pasado fueron exitosas las de Alcaraz y Joaquín, y por ambas se pago. El año pasado en la delantera hubo que traer dos delanteros, que tardaron mucho en adaptarse por la continua convocatoria con sus selecciones, en los parones para los partidos internacionales. De Keko, y de Ivi, que voy a decir, uno discreto y el otro inedito.
Leo Suarez cumplió, pero salió en Navidad.
Y el denominador común de los fichajes del año pasado fue no poder hacer pretemporada con el equipo, lo cual implica también mas tiempo en adaptarse a todo (sistema de juego compañeros, etc etc etc).

Este año la situación es otra, la pretemporada la han hecho casi todos los jugadores, salvo las últimas incorporaciones, han llegado jugadores contrastados como Fede Barba o Sandro, y también San Emetereo ( que a pesar de no tener experiencia en primera, la temporada llevada a cabo la liga pasada le hace ser el mejor fichaje para la medular).
Hoy se ha incorporado Pedro Porro, la promesa por excelencia para el lateral derecho del fútbol español.

Han llegado futbolistas como Javi Sanchez o de Frutos, que asumen la difícil tarea de dar un salto de segunda b a primera, con lo que eso conlleva, de no salir bien (pasarse hasta su final de contrato con el Madrid de cesión en cesión, en equipos de segunda división, mas que de primera).

Yo no veo motivos para el pesimismo, y por ello no voy a vender humo de ningún tipo, pero se ha fichado con cierta cabeza.
Al final de la temporada pasada MAG, dijo que había que planificar mejor esta temporada, porque en la anterior se habían cometido errores y que de repetirse nos podría condenar a segunda división.
Dicho esto se aplicó el cuento.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ganar en el 89 con dos destellos de calidad a un rival con 10 desde el minuto 90. Si lo hace el Madrid hablamos de la flor de Zizú, Sergio no va a ser menos. Por A o por B, Sergio parece tocado por una varita, ayer al equipo se le aparece la virgen, pero también hay que reconocer que el equipo cuando quiso hizo muchas cosas bien, pero sólo quiso unos minutos.

No tenemos un equipo para llevar la iniciativa en los partidos, pero cuando el equipo quiso combinar y mover el balón de un lado al otro se llegaba fácil al área del Betis, y el 1-2 no es un gol que llegue por arte de magia, sino por combinar y trenzar una jugada de más de 20 pases. Creo que Sergio tiene que darse cuenta que cuando somos un poco valientes se pone fácilmente en aprietos al rival, hay jugadores muy buenos, Sergi Guardiola es un delantero descomunal, Waldo lo que sabe hacer lo hace MUY bien y no le tiene miedo a nada, Sandro, cuando se recupere, es un futbolista fantástico, y anoche dejamos en el banquillo a Toni.

Lo que hay que plantearse es que no puedes plantarte con el doble lateral del dúo dinámico, y no por Moyano que simplemente es malo, sino porque Antoñito además de ser malo empeoraba todas y cada una de las jugadas que pasaban por sus botas en ataque, y que espero no se le ocurra a Sergio repetir en el Bernabéu.

Creo que, sin Sandro, es mejor idea colocar a Óscar Plano como mediapunta (o Toni) en el Bernabéu, antes que ir al 4-4-2 con doble lateral. Plano en banda es muy poco productivo aunque defienda, cuando crea peligro es en el centro, y Waldo tiene mucho crédito desde el final de la temporada pasada y ayer funcionó realmente bien. Además, no podemos desaprovechar un superclase como Toni.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Joder que si está tocado por una varita. Y hoy el equipo sí ha seguido un plan muy claro: solidaridad, ayudas atrás todo lo posible ante los arreones del Madrid en la primera parte para sostener el resultado, y en la segunda jugar con los nervios del Madrid aprovechando que Zizú podría romper al equipo con el 4-2-4, y vaya que si lo ha roto. Como que hemos sido mejores, nos ha faltado acierto en los últimos metros pero aun así, los resultados están ahí. 4 de 6, con dos goles en el 89 en cada partido

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En el primer tiempo hemos aguantado, nos han dominado pero hemos defendido bien; ha sido poner a Vinicius y adiós Madrid...

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
en la primera parte el equipo ha estado demasiado atrás, era una ruleta rusa constante y afortunadamente el Madrid arriba no tiene demasiado colmillo

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El guión a seguir fuera de casa, vemos que funciona,. En casa donde por ser local hay que llevar la iniciativa, veremos qué tal se nos da.
No obstante habría que empezar a trabajar para renovar a Sergio.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En la primera parte del real Madrid nos ha apretado muchísimo ha impuesto un ritmo fortísimo, que no creo que haya otro equipo salvo el Barça que nos puedan poner ese ritmo, y aún así, hemos defendido bastante bien, muchos de sus ocasiones son disparos desde fuera del área y algún cabezazo también fuera, porque nuestras defensas molestaban al rematador del rival contrario.
Todo eso tiene un mérito enorme, aunque hubiéramos perdido, también lo tendría.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Tiene 3 partidos en 8 días a contar desde este sábado, dos de ellos fuera de casa que es lo que se nos da bien, y tiene que empezar a buscar o soluciones o alternativas.

El Osasuna el domingo nos volvió locos al convertir el partido en un ida y vuelta, especialmente con el incordio del Chimy y los balones laterales, atacando sobre todo en la banda de Nacho y Waldo -después Plano-.

Creo que hay que empezar a rotar algunos futbolistas, creo que Nacho, Michel y Plano están pidiendo banquillo a gritos, no menciono a Ünal porque en Villarreal no puede jugar y es evidente que Sandro va a ser titular. Waldo le ponemos en asterisco, no es que merezca banquillazo, pero es evidente que aporta más en los últimos 30 minutos que en los primeros 60.

Pruebas, hay que probar. Barba en el lateral izquierdo ha tenido minutos bastante curiosos en pretemporada y defensivamente puede compensar el agujero que tenemos por esa banda, San Emeterio está haciendo méritos para ser un fijo en el doble pivote y el otro acompañante ahora mismo está más para ser Alcaraz o Anuar que Michel. Y bueno, Hervías si te aporta el plus del balón parado y los buenos minutos que tuvo contra Osasuna ha de ser el titular en la banda derecha.

Me parece un desperdicio, eso sí, que Joaquín no tenga minutos, pero claro, a quién quitas. Y Toni, por Dios, Sergio, saca a Toni.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La verdad es que no me gustó mucho el equipo si miramos el partido entero, si a ratos. Nacho está bastante mal está pidiendo cambio, me gustaría ver a Joaquín no por deméritos de Salisú sino porque creo que también merece una oportunidad, San Emeterio no comete muchos errores pero se nota que falta algo, También quiero ver a TONI entiendo que se le haya dado la oportunidad a Waldo pero creo que rinde mejor en la segunda parte al ser su juego de rapidez y desparpajo. Luego a ver si Alcaraz y Sandro vuelven enchufados... tenemos más jugadores que el año pasado y hay que saber utilizar a todos.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Premio a la mediocridad. Otra más, Sergio, otra más. La misma que contra el Levante, el mismo resultado. Controlas el partido en la primera parte y generas algo de peligro, bien, para después soltar el recital de cambios ofensivos, regalarle el balón al Villarreal y regalarle el partido.

Deja en casa a Miguel y a Toni. Quita a Sandro, que era el único que generaba algo de peligro. Mantiene al cono con el 18. Sigue regalando titularidades al 21.


En el buen camino estamos.

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

escuché la rueda de prensa del jueves y no me gustó nada ni el tono ni lo q dijo. Sergio ha hecho milagros aquí, pero si un periodista te pregunta por los balones parados, algo q todos vemos, no te creas más listo ni más chulo q nadie.no me gustó el tono con el q habló de toni ,no sé si pq no le gusta q le pregunten por algo q no puede explicar o yo no sé si estará nervioso por el tema de Tebas y el levante, pero no le veo centrado

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Empieza a vislumbrar el mismo problema del año pasado, la figura del mediocentro creador.
no es posible que este año se nos haya pasado por alto que Michelle es un futbolista de media hora todo lo más, y pasada esa media hora el equipo que juega con uno menos.
La pregunta es la siguiente, porque tenemos tres laterales derechos, y no tenemos un mediocentro creador que compita con Michel.
Porque se trae a de frutos y no se cuenta con él.
Son preguntas para Miguel Ángel Gómez.
Que por cierto últimamente ni se le oye

descriptionSergio González Soriano - Página 19 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder