Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Ayer lo que había que hacer era mantener a Toni en el campo y, en caso de que Guardiola, que estaba siendo el mejor, te pide el cambio, lo reemplazas bien por Sandro para mantener el 4-4-2 o por un jugador con el que mantengas el sistema y ubiques a Toni detrás de Ünal.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
yo creo q el sistema de juego no es lo importante sino los jugadores. ayer, los 2 primeros cambios son los 2 jugadores q estaban tocando el balón y aguantándolo, les quitas, entregas el balón y las opciones de genrar peligro y a partir de ahí invitas a q te ganen

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
La idea supongo que era buscar la velocidad de Waldo, que no se va de nadie desde que le hizo un caño a Vinicius en zona defensiva y que literalmente no ha hecho nada desde el gol al Athletic.

Supongo que también pretendía que fuera Míchel el que hiciera lo que venía haciendo Toni, pero haces un cambio y el que entra fresco sale sin intensidad con actitudes de exfutbolista y te cuesta la vida hoy.

Efectivamente, lo de aguantar el balón lejos de tu portería es básico, pero Sergio no lo debe ver así.

Luego hay cosas que dan rabia porque pierdes balones por tonto, por no saber interpretar el partido ni las necesidades de tu equipo. Con el partido de ida y vuelta Waldo saca una falta de nada en el centro del campo y en lugar de dejarnos coger aire y colocarnos saca rápido para Míchel que ni se entera y balón perdido. Se trataba de matar el partido, de aguantar lejos de nuestra portería y Sergio mete en el campo al "torete" que lo que le pide el cuerpo es marcha cuando sus compañeros son los de Walking Dead. Creo que nos falta inteligencia, oficio y muchas piezas que podrían dar alternativas.

Y nos falta que el entrenador sepa las piezas que tocar. Porque plantea los partidos bien para no perderlos, pero luego se los carga en el descanso y con los cambios.

Por seguir tocando temas. Después de lo de El Hacen en Lugo, no sé qué pinta Míchel aquí. Creo que ha dicho Demorado que prefiere a Alcaraz con Joaquín o San Emeterio y yo también, pero es que con El Hacen y Alcaraz tendríamos dos medios centro con poderío y presencia en las dos áreas que podrían repartirse el trabajo y llevar al equipo con doble manija. A San Eme lo veo más limitado arriba y Joaquín es pivote defensivo más que medio centro, pero es que El Hacen-Alcaraz ¿qué medio campo de media tabla para abajo te para a esa dupla?

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
En mi humilde opinión Waldo tenía que estarse fogueando antes que El Hacen o Anuar. Y no digo que la clave esté en el sitema, todos pueden ser válidos, pero que Sergio parece elegir el sustituto más preocupado en mantener el sistema de juego que de elegir al jugador más necesario en cada momento.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Gonzo, el único que sabe ser "hijoputa" en este equipo es Alcaraz y, quizá San Emeterio, aunque ayer le sacaron una amarilla de risa. No quiero que seamos sucios en plan Bordalás, pero sí un poco más listos en el juego subterráneo.

Aficionado, los delanteros ya se escalonan. Por lo general intercambian posiciones, pero suele ser Ünal el que parte de más atrás. Ya se ha dicho mil veces, pero es que defendemos tan cerca de nuestro área que los balones que les llegan arriba es difícil controlarlos y mucho más mantenerlos hasta que suba el resto del equipo. Jugar así es jugar como Clemente, pero mal y es evidente que renunciar a uno de los delanteros parece razonable. Sin embargo ayer, con San Emeterio, que estuvo correcto y con un Alcaraz que estaba en todas partes, presionamos más arriba y tuvimos 70 minutos muy buenos, con la presencia de los dos delanteros justificada. Igual el problema está ahí, en el centro del campo más que en la delantera.

Y claro, como habéis apuntado, mantener el sistema sin los jugadores adecuados no tiene sentido, el partido no estaba para Míchel ni para Waldo. El banquillo de ayer era de equipo de mitad de tabla de Segunda División. Sergio saca a Antoñito para perder tiempo y porque el Granada, como todos los equipos, nos buscaba por la derecha, donde somos más vulnerables. Creo que en la jugada del gol es la única vez que nos entran con peligro por la izquierda.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Estamos de acuerdo en que hay poco 'hijoputa' en la plantilla. Pero con todo y con eso encima lo usamos poco cundo toca. En Mallorca ganando por 1-0 no entró San Eme hasta el 88!!!
Ojalá ande yo equivocado y me tapen la boca,pero en estos momentos dar entrada a Hervías o Waldo es más o menos jugar con uno menos, y sigo sin entender qué pinta Anuar en Grecia.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Tanto Anuar como Hervías tienen que recuperar su mejor forma.
Ambos son jugadores muy interesantes para el equipo.
Pero deben asumir el rol actual, de revulsivo en el momento que se les necesite.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
¿Anuar? ¿Forma? ¿Revulsivo?

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Reinicio en Zorrilla
Sergio González, convencido de que el equipo volverá a alcanzar su mejor nivel para afrontar el reencuentro con la competición



Casi dos meses después, Sergio González volvió a dirigir una sesión de entrenamiento. Una muy atípica y anormal, pero que al menos sirvió para recobrar la sensación de pisar el verde y para reencontrarse de manera individual con un grupo que le da todas las garantías a pesar de las especiales circunstancias. “Estoy muy convencido del equipo, siempre ha demostrado mucha entereza, siempre se ha tomado con mucha profesionalidad las pretemporadas y los inicios de campeonato siempre han sido buenos. Tenemos que apartar cuanto antes las malas sensaciones y en ese sentido tenemos un grupo privilegiado, creo que vamos a llegar en las condiciones óptimas sabiendo todo lo que tenemos que hacer”, avanzó esperanzado.

“Muy ilusionado y con mucha pasión”, el míster explicó la intención de protagonizar una readaptación al trabajo progresiva. “Queremos tener buenas sensaciones y dar siempre pasos hacia delante, ninguno hacia atrás, y en ese sentido tenemos que hilar muy fino”. Evidentemente, después de dos meses en confinamiento y con un panorama por delante con un partido cada tres días, una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico es evitar lesiones en la medida de lo posible. “Aparte de acertar en la preparación física, la cabeza del jugador va a ser muy importante”, incide. Será fundamental tratar de “aislarse de todo lo que está ocurriendo” y “centrarse” en el fútbol en un contexto en el que “todos” los jugadores tendrán su oportunidad y podrán sentirse “importantes”.

Sergio González, quien ha echado de menos durante todas estas semanas una mayor comunicación de LaLiga y la Federación con los entrenadores, explica que lo ideal sería “al menos” cinco semanas de pretemporada antes de afrontar la exigente vuelta a la competición. Una de entrenamientos individuales, otra de entrenamientos grupales, dos de entrenamientos colectivos y la semana de precompetición. “Es cierto que está todo tan en el aire que no te pueden marcar un protocolo exacto en cuanto a las fases”, reflexiona.

Recuperar el terreno perdido
El técnico quiso homenajear a todos los ciudadanos que “con gran responsabilidad”, han cumplido con su rol en el 'partido' contra la Covid-19 y, en especial, a aquellos profesionales que han trabajado en primera línea. Por supuesto, también quiso tener un recuerdo para los fallecidos y sus familiares. “El hecho de no saber hace mucho daño a las personas y, aunque todos sabíamos que iba a ser una situación difícil, nunca pensamos que iba a llegar hasta este punto y nos ha desbordado”.

La situación, por supuesto, también ha afectado a los futbolistas. El cuerpo técnico se “reinventó” para programar el trabajo desde casa pero, como no puede ser de otra manera, se han producido “mermas” que ahora hay que recuperar. “Tiene que servir para hacernos más duros, meterlo en la mochila y saborear y valorar que ahora vuelves otra vez al campo, aunque no sea en las condiciones que todos queremos. La fuerza, la unión, la alegría, la motivación y la ilusión que tiene el grupo va a minimizar en dos o tres semanas lo que hayamos podido perder durante el confinamiento, que ha sido bastante. Nuestra obligación es equilibrar esa base inicial con los trabajos semanales. Los jugadores tienen un gran compromiso con el Club y con la afición, y están convencidos de lo que estamos haciendo y esa desventaja se la van a comer”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reinicio-en-zorrilla

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Pánico.

Espero que Ben Arfa esté por resolver esto por la vía rápida y que Sergio lo ponga, porque si no...

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
@Sergio escribió:
Aparte de acertar en la preparación física, la cabeza del jugador va a ser muy importante”, incide. Será fundamental tratar de “aislarse de todo lo que está ocurriendo” y “centrarse” en el fútbol



A mí eso de "acertar en la preparación física" y que "la cabeza del jugador va a ser muy importante" en nuestro equipo me suena a descenso seguro.


A todo esto, menudas barbas lleva el míster...

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
La mascarilla no le sirve de nada, se tendrá que poner una escafandra.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Ya me he fijado en las barbas que se ha dejado.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
@Marth escribió:
Reinicio en Zorrilla

Sergio González, convencido de que el equipo volverá a alcanzar su mejor nivel para afrontar el reencuentro con la competición



Casi dos meses después, Sergio González volvió a dirigir una sesión de entrenamiento. Una muy atípica y anormal, pero que al menos sirvió para recobrar la sensación de pisar el verde y para reencontrarse de manera individual con un grupo que le da todas las garantías a pesar de las especiales circunstancias. “Estoy muy convencido del equipo, siempre ha demostrado mucha entereza, siempre se ha tomado con mucha profesionalidad las pretemporadas y los inicios de campeonato siempre han sido buenos. Tenemos que apartar cuanto antes las malas sensaciones y en ese sentido tenemos un grupo privilegiado, creo que vamos a llegar en las condiciones óptimas sabiendo todo lo que tenemos que hacer”, avanzó esperanzado.

“Muy ilusionado y con mucha pasión”, el míster explicó la intención de protagonizar una readaptación al trabajo progresiva. “Queremos tener buenas sensaciones y dar siempre pasos hacia delante, ninguno hacia atrás, y en ese sentido tenemos que hilar muy fino”. Evidentemente, después de dos meses en confinamiento y con un panorama por delante con un partido cada tres días, una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico es evitar lesiones en la medida de lo posible. “Aparte de acertar en la preparación física, la cabeza del jugador va a ser muy importante”, incide. Será fundamental tratar de “aislarse de todo lo que está ocurriendo” y “centrarse” en el fútbol en un contexto en el que “todos” los jugadores tendrán su oportunidad y podrán sentirse “importantes”.

Sergio González, quien ha echado de menos durante todas estas semanas una mayor comunicación de LaLiga y la Federación con los entrenadores, explica que lo ideal sería “al menos” cinco semanas de pretemporada antes de afrontar la exigente vuelta a la competición. Una de entrenamientos individuales, otra de entrenamientos grupales, dos de entrenamientos colectivos y la semana de precompetición. “Es cierto que está todo tan en el aire que no te pueden marcar un protocolo exacto en cuanto a las fases”, reflexiona.

Recuperar el terreno perdido
El técnico quiso homenajear a todos los ciudadanos que “con gran responsabilidad”, han cumplido con su rol en el 'partido' contra la Covid-19 y, en especial, a aquellos profesionales que han trabajado en primera línea. Por supuesto, también quiso tener un recuerdo para los fallecidos y sus familiares. “El hecho de no saber hace mucho daño a las personas y, aunque todos sabíamos que iba a ser una situación difícil, nunca pensamos que iba a llegar hasta este punto y nos ha desbordado”.

La situación, por supuesto, también ha afectado a los futbolistas. El cuerpo técnico se “reinventó” para programar el trabajo desde casa pero, como no puede ser de otra manera, se han producido “mermas” que ahora hay que recuperar. “Tiene que servir para hacernos más duros, meterlo en la mochila y saborear y valorar que ahora vuelves otra vez al campo, aunque no sea en las condiciones que todos queremos. La fuerza, la unión, la alegría, la motivación y la ilusión que tiene el grupo va a minimizar en dos o tres semanas lo que hayamos podido perder durante el confinamiento, que ha sido bastante. Nuestra obligación es equilibrar esa base inicial con los trabajos semanales. Los jugadores tienen un gran compromiso con el Club y con la afición, y están convencidos de lo que estamos haciendo y esa desventaja se la van a comer”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/reinicio-en-zorrilla


Creo que el míster ha explicado exactamente, lo que a cualquier equipo modesto le ha podido pasar.

Esta claro que la actual situación, no se dan las mejores condiciones para volver a la competición.

Pero es como empezar de nuevo, es una pretemporada para una competición acelerada de 11 partidos.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Lei hace unos días en la revista Don Balon, que Ronaldo ha perdido la confianza en Sergio Gonzalez, y que la temporada que viene no continuará, y que será Gabriel Heinze quien le sustituya.

La noticia dice asi:

"Cuando Ronaldo llegó al Real Valladolid el pasado verano todos pensaban que iba a realizar una gran revolución. Esperaban grandes fichajes, grandes estrellas… de momento no ha habido nada de eso. La única inversión importante la realizó por el ecuatoriano Stiven Plaza. De momento ha sido un fiasco.
Ronaldo ha asentado al club en Primera, a falta de acabar esta temporada que pintaba bien para el equipo castellano, y ha mejorado las instalaciones del club. El estadio está renovado, han planeado unas nuevas instalaciones de entrenamiento… se está implicando en mejorar la base para pasar luego al conjunto. La plantilla no ha cambiado mucho desde que Ronie llegó..
Este invierno fichó a Hatem Ben Arfa pero de momento no ha tenido muchos minutos. Sergio no los dio, en parte por la falta de físico del francés. Ahora parece que ha vuelto más fino y que tendrá oportunidades.

Ronaldo parece que no cuenta con Sergio para la temporada que viene. Pese a haberle renovado en diciembre del año pasado, parece que ha perdido la paciencia con él. El no contar con los jugadores que llegaron desde el Real Madrid, Lunin, De Frutos y Javi Sánchez ha acabado con la paciencia del brasileño. Florentino se enfadó también con su ex jugador y Ronie quiere tomar medidas.

Sergio se iría y llegaría en su lugar un ex pucelano, Gabriel Heinze. El argentino, ex jugador del Real Madrid y del que Florentino le ha hablado maravillas. El ex central madridista está sin equipo después de que hiciera un excelente trabajo en Vélez Sarsfield.

En Argentina hablan de él como el próximo Bielsa. No en su estilo de fútbol, pero sí en sus métodos. Un estudioso del balompié que no deja nada al azar. Jugadores como Thiago Almada han crecido bajo su sombra.



Heinze llegaría siempre y cuando el Pucela se salve y una vez resuelva Ronaldo la situación contractual con Sergio. El ex jugador del Deportivo va a morir con sus ideas y su equipo hasta el final. Desde dentro del club la secretaría técnica también ha mostrado su disconformidad con algunas decisiones tomadas por Sergio. “Parece que no le vale nada de lo que le traemos. Es imposible acertar”.

Heinze llega y debutará en el mismo equipo que le vio crecer en Europa, el Real Valladolid. Primer fichaje estrella de Ronaldo para la temporada 2020/2021, es una bomba"


Alguien tiene constancia de la veracidad de esta noticia

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 26 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.