Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 27 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Don balón tiene la credibilidad de los tebeos de Spiderman ahora mismo.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 27 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
@Iutuf escribió:
Don balón tiene la credibilidad de los tebeos de Spiderman ahora mismo.
.

Ok.

Gracias.

more_horiz
Cuota de pantalla para Sergio en el Telediario de TVE:

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/sergio-gonzalez-no-estamos-preparados-aun-para-esta-nueva-liga-yo-creo-dia-12-va-ser-precipitado/5579896/

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha asegurado a TVE que aún no están preparados para "esta nueva liga". El técnico ve "precipitado" empezar el 12 de junio y lamenta que "ni desde la Liga ni desde la Federación han tenido el detalle" de ponerse en contacto con ellos para recabar su opinión. "Nosotros no vamos a descubrir la penicilina, no somos más que nadie, hay una sensación como que podíamos rebatirles algo", explica.

"Me han dado un toque de atención porque han visto que Zidane participaba en los rondos y que otros entrenadores también lo hacían", dice. "En la época de diez futbolistas no nos sirve de mucho", explica.

Nuestra Señora de la Sufrir

more_horiz
Es terrible. Entre el capitán y el entrenador nos entierran vivos.

more_horiz
@mariop222 escribió:

Estoy con el míster, los Equipos necesitan más tiempo.

more_horiz
Sentar hoy a Masip sin estar lesionado es un error estúpido que no cometería ni un entrenador de alevines. Pero, ¿sabéis lo que más me jode de lo de hoy? Que en su convencimiento de que hoy nos iban a ganar fácil y sus rotaciones al tuntún ha descubierto un equipo que juega a algo, pero el próximo partido volverá a poner a los tuercebotas de siempre y a colgarse del larguero contra el Geta.

more_horiz
Tal cual.

Ahora subiendo al autobús han debido decir que Masip tenía molestias para cubrirse las espaldas, pero vamos, ¿no han llevado al otro portero con convocatoria de 24?

more_horiz
Si Masip hubiera tenido molestias hubiera viajado igualmente Samu. Pero no, tienes que sacar a Churripi, quien hasta hace dos días no había entrenado por una contractura y que fue baja los dos primeros partidos.

Ha sido una charlotada y ha podido ser una tragedia mayor, porque el gol es una cagada pero en el partido comete otras tres o cuatro bastante serias.

more_horiz
Independientemente del resultado, el planteamiento, ha sido muy bueno, dado que demuestra que cuenta con todos.
El equipo ha dado la cara. Caro, la verdad es que ha estado muy desafortunado
En el partido de ayer se han ganado jugadores para la causa.

more_horiz
@aficionado2000 escribió:
Independientemente del resultado,  el planteamiento, ha sido muy bueno, dado que demuestra que cuenta con todos.
El equipo ha dado la cara. Caro, la verdad es que ha estado muy desafortunado
En el partido de ayer se  han ganado jugadores para la causa.
Jugadores que no volverán a oler minutos de aquí a septiembre.

more_horiz
Opino igual. La mayoría no van a volver a jugar a no ser que nos salvemos con las próximas racanerías ante Getafe y Sevilla.

more_horiz
Pues no opino lo mismo porque con partidos cada 3/4 días si pones a los mismos te pasa lo que pasó en la segunda parte del partido del celta.

more_horiz
Si lo jodido es que el cambio radical en la alineación estuvo a punto de salir bien, y no salió por el error del córner. Ahora, hay jugadores que se han ganado tener más minutos, y hay otros que se han ganado no volver a jugar.

En cualquier caso, si el resultado contra el Getafe es bueno, seguramente en Sevilla haya otro baile de jugadores. No sé si 9, pero rotaciones tiene que haber, que te meten un sábado-martes-viernes que ni siendo un equipo de Champions.

more_horiz
Pues lo dicho. Otra vez los de siempre y los que dieron la cara y, más que eso, demostraron que este equipo puede proponer algo más que juego tosco y cerocerismo, pareciéndose a un equipo de Primera y todo, al banco hasta el partido del Barsa.

Sergio, de verdad, ¿es absolutamente necesario dar pena para sacar puntos? ¿No es posible arriesgar un poquito en ataque (y por arriesgar me refiero a sacar algún pelotero algo liberado de defender, no hablo de suicidarse) para ver si podemos generar algo de juego, meter algo de miedo al rival?

Yo insisto, esto a mí no me vale. Que nos salvaremos, pero damos entre pena y asco, cojones.

more_horiz
Aburre hasta las ovejas, en las ruedas de prensa se chotea de todo el mundo, y sus alineaciones otro tanto del estilo.

Ronaldo, de verdad, ¿quieres asociar tu proyecto a este fútbol? ¿Quieres asociar tu imagen a un tipo con una propuesta tan rácana?

more_horiz