Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Después de los resultados de este fin de semana, no se si nuestro entrenador es consciente de que no se pueden regalar puntos como el empate con el Levante.

Creo que vive en una burbuja. Creo que la ceguera de lo que le ha ido bien en los dos años anteriores no le deja ver, la realidad.

En ningún partido hemos mantenido la portería a cero, y tampoco es que estemos metiendo muchos goles.

Creo que hay mejor equipo para jugar a algo, para exigir algo más, Ayer en la primera parte, no marcamos, porque no nos lo creímos y nos fuimos tranquilamente con el empate al descanso. En la segunda parte, el atlético se dio cuenta que, eso era lo máximo que iba a hacer el pucela y vinieron a por nosotros.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

Como esta semana le han dado ostias de todos los colores, por retrasar los cambios frente al levante, cuando el equipo, estaba reventado, pues frente al Atleti ha dicho, por los cambios que no sea, por lo que se me critique, aunque sean ilógicos.

Yo escuche el partido por Cope Directo, y los comentaristas de la mencionada emisora, la verdad, no son muy de Sergio, porque criticaban hasta que se escuchase mas a Simeone que a él.

Yo creo que a pesar de las dos victorias consecutivas, creo que, con algunas cosas que hace, le restan credibilidad.

Este no es su año, y mucho me temo que nos iremos a segunda, salvo que le cambien.

Es incapaz de leer el partido, no trasmite confianza a los futbolistas, pero cuando se tiene un presidente que esta mas tiempo fuera de Valladolid, que protegiendo su inversión, que se puede esperar.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
A ver si nos damos cuenta del escenario que vivimos.

Sergio no juega a otra cosa sencillamente porque no sabe. No hay más, no sabe. Es un entrenador muy limitado tácticamente y no se encuentra cómodo jugando a otra cosa que su 4-4-2 arropadito, con el equipo ordenado y la falsa sensación de que estamos bien. Claro, jugando así das una imagen de equipo aseado, no te meten goleadas ni te crean excesivas oportunidades, no saltan las alarmas simplemente viendo los partidos. Pero claro, la producción de puntos es paupérrima, porque en ataque somos nulos, o prácticamente nulos. Ayer no se marca porque arriba somos lentos y previsibles en ataque estático. Sí, tuvimos cierta posesión de la bola en su campo, ¿y qué, para qué? Para nada, porque no hay movimientos ensayados, no hay automatismos, no hay nada. Kike de enganche cuando no es su sitio. André arriba solo bien cubierto por los centrales rojiblancos. Jota y Plano que no tienen a nadie a quien pasarle la bola. Porque lo principal es defender, y recuperamos el balón en nuestro campo, muy lejos de área rival. Cuando queríamos trenzar jugada, la defensa del Atleti, la mejor del campeonato, estaba más que colocada, si es que se había llegado a descolocar alguna vez, cosa que Simeone no permite. Y esto ayer, pero en los partidos "asequibles", es incluso peor. Jugar con un doble pivote Alcaraz-San Emeterio creo que lo dice todo.

Es tal el terror que le tiene Sergio a descubrir al equipo, que pasan cosas como las del Levante. Él dice que miró al banquillo y no vio nada, pero eso fue porque, en lugar de pensar en cómo hincarle el diente a un Levante suicida que se planta con tres defensas a la desesperada, buscaba a quién sacar que mantuviera el orden táctico sin el que no puede vivir. Jota no, que es un bala. Weissman no, que no defiende. Mesa tampoco, que no destruye tanto como SanEme. Toni menos, que la tiene, pero no presiona. Y así uno tras otro. En un partido que se te pone a huevo para rematarlo a la contra, él sólo piensa en no descolocarse, nada más. Y claro, entre que pienso y dudo, el equipo se te parte, porque los delanteros estaban muertos y los medios, sin el auxilio defensivo de los de arriba, se echaron cada vez más atrás, y con ellos, el equipo, empujados por los cambios de ataque frescos de López.

Y aquí viene el que es, para mí, el principal problema del Valladolid. El incesante, sangrante y evidente desaprovechamiento de recursos. Sergio siempre pone a los mismos porque sabe que van a jugar a lo que él quiere. Sin preguntas y sin protestas. Masip, Guardiola, Alcaraz, SanEme, Plano, Nacho. Ha sentado a un Toni que estaba explotando, cortando su progresión de raíz, porque TIENE que jugar con el doble pivote defensivo y, en el nuevo (viejo) dibujo, Toni no cabe. No pone a Jota de inicio porque no confía en su orden táctico, mejor Orellana que no es lo que esperábamos, pero es perro viejo y no se descoloca. No pone a Weissman porque no cree que su físico le dé para hacer el trabajo de Guardiola, así que juega Sergi aunque sea un Guadiana. No pone a Kike porque prefiere destruir más al precio de no crear absolutamente nada. No pone a Janko porque es más extremo que lateral, mejor a Hervías (tras el desastre de Luis Pérez, otro buen lateral al que ha defenestrado) que es más disciplinado, aunque aún se descoloque a veces. Y así con todos. Estoy convencido, pero convencido, de que todos estos fútbolistas, todos ellos, son buenos, mejores en muchos casos que los que juegan. Pero no juegan a lo que quiere Sergio, y por eso no los pone.

Esto no es sólo culpa de Sergio. Cuando le echen -y le echarán, porque jugando a lo que él juega, no vamos a sacar los puntos que necesitamos para mantenernos-, saldrá toda la mierda a la luz. Que si no me fichaban lo que pedía, que si les pedí a Budimir, un tío grande para bajar balones, y me traen una rata de área como Weissman; que si les pedí un extremo zurdo y me traen a Jota, que es más bien diestro; que si Gómez fichaba más pensando en las posibilidades de reventa de los jugadores que en las necesidades de MI plantilla para jugar a lo que MIS equipos juegan... Y tendrá razón, porque es eso exactamente lo que pasa. Lo que no es comprensible es que, sabiendo esto, no le hayan agradecido a Sergio los servicios prestados, incluso antes de empezar la Liga, para traerse a un entrenador menos cerrado en un sistema, con más recursos tácticos, que se amolde más a los jugadores de que dispone que Sergio, que es incapaz de hacerlo. Supongo que el ascendiente que le presuponen a Sergio entre la afición les haya hecho mantenerlo, aunque no me cuadra que no le pusieran de patitas en la calle tras el partido de Villarreal... Salvo para ahorrarse el finiquito, claro.

En fin, no soy adivino, pero me la juego a que le echarán demasiado tarde y a que el que venga nos va a demostrar que todos estos jugadores que hoy comen banquillo sin visos de dejar de hacerlo, son mucho más válidos de lo que creemos. A que vamos a ver jugar de inicio y con galones a los Jota, Weissman, Roque, Toni, Kike, Janko, y vamos a decir "¡Pero qué coño hacían estos tíos en el banquillo!". Lo malo es eso, que va a ser demasiado tarde.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Compañeros, con Sergio de donde no hay, no se puede sacar.
Estoy convencido de que es un entrenador mediocre que no da para más.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Tal cual José Varela. Yo es que no entiendo gastarte un dinero para que pasen de ti y de todo lo que fichas. Prometer un paso adelante en el juego para enseguida volver a lo mismo. Ver que esto va mal y erre que erre porque lo de no poner a Toni y a Weissman, poner a Jota descolocado estaba muy centrado y a Kike igual, descolocado, en lugar de simplemente dar una "oportunidad" de que jueguen en sus puestos... es como no querer siquiera ganar no vaya a ser que ganen y me equivoque. Que no lo entiendo, de verdad, es una impotencia muy grande ver cada semana que no intentas hacer nada y te aferras a 2 míseras victorias y un empate desaprovechado... porque claro algún partido siempre ganas pero la racha derrotas/ empates te deja en descenso y no se hace nada?
Al menos veo que no es una cosa mía. Y nunca me ha gustado decir solo lo negativo del equipo pero es que esto ya es demasiada paciencia...

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El Athletic de Bilbao ya pensando seriamente en relevar a Garitano, mientras nosotros seguimos esperando el milagro.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Este señor no puede seguir siendo entrenador del Real Valladolid ni una semana más. No debería ni comenzar la segunda parte.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Este señor no puede seguir siendo entrenador del Real Valladolid ni una semana más. No debería ni comenzar la segunda parte.


¿Qué hacemos, nos reímos o lloramos?

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
González es como JIM, un elemento mediocre, le dan el Manchester United y como mucho le salvaría.
Hoy Weisman ha metido dos goles, y no contaba con el.
Tiene jugadores como Kike, como Toni, y Janko, y le cuesta creer en ellos.
Pensó que porque le dieron la oportunidad de entrenar al Español, ya era un entrenador de primera división.
De hecho rechazo ofertas de segunda división antes de entrenar al Valladolid. Se saltó pasos.
Llegó al Valladolid y sonó la flauta.
En las dos primeras temporadas en primera de González, el equipo cuando recuperaba balón, se frenaba, porque le daba miedo atacar., O simplemente no sabía cómo hacer. En el final del partido frente a Osasuna, jugando con 5 defensas, somos 8ncapace de frenar los centros laterales del equipo rival.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Este hombre es muy malo, no hay más. Yo ya no digo nada. Encuentra a los buenos de casualidad, cuando se le lesionan los malos.Me decojono de los que dicen que es el que mejor sabe cómo están porque los ve entrenar cada día. Este si hubiera tenido a Iniesta con 18 años lo manda de vuelta a Albacete.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ojo, que Sergio confiesa. Yo también sigo sin creer que haya sido él

RadioMARCAvalladolid
@MARCAvalladolid

SERGIO, en rueda de prensa: "Cuando tu haces bronca en el descanso, lo mejor es que los jugadores lo acepten, como ha ocurrido. Han demostrado compromiso, pasión y amor propio. El golpe nos suele venir en contra y por fin nos ha venido a favor"

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Espero que sea su última temporada aquí.
No sabe por dónde le da el aire.
El segundo gol es un rondó.
Se ríen a la pura cara de nosotros..

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No tiene nada el tipo para entrenar en primera. Un rostro de cemento armado y tira millas.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Un cero en el banco que nos va a condenar más pronto que tarde a volver a Segunda. Entre tanto, sonrisita de Gómez en las entrevistas, recochineo de Ronaldo con la prensa y si te he visto no me acuerdo.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Le ha cambiado el sistema Koeman y ya no ha sabido reaccionar. Eres un auténtico desastre.

descriptionSergio González Soriano - Página 38 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder