Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
hombre, yo creo q lotina es mucho mejor q sergio.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Gonzo escribió:
No sé si ésto es tan sencillo como muchos pretendeisi, aunque sin duda se equivoque un montón de veces, tenga ataques de entrenador, pero también tiene sus aciertos otras cuántas veces. Y es un profesional que más allá de sus errores inculca la competitiviad al equipo. Vamos, que ni tan bueno, pero ni tan malo tampoco, que a veces parece que estamos hablando de Lotina o de Luis César...

No sé si es fácil acertar, si Raúl te da más que Nacho? si Plano aporta más o menos que Villa con un perfil 'opuesto' o complementario? O si Marcos André está disponible, si no cabe meterle en el once?
La clave la veo más en identificar a los que menos aportan, diría que Waldo, Guardiola, Michel y Alcaraz a día de hoy. Pero entiendo que el entrenador tenga algo de memoria y sepa que en uno u otro momento de su andadura ayudaron a sacar ésto adelante, y que encima con tantos partidos haya para repartir minutos. Lo cual no quita que sí, que es muy cabezón, pero ojalá se cumplan los objetivos y nos podamos estar cagando en sus muelas otros cuántos teledíarios!


No estoy demasiado de acuerdo, Gonzo. Este equipo ha salido unas cuantas veces a tocarse los huevecillos al campo, o ha empezado a tocárselos y no ha sido capaz de dar una voz y ponerlos firmes. Y eso a nivel global, a nivel individual hay unos cuantos jugadores que se la llevan rascando bastante tiempo y ha costado sacarlos del once dios y ayuda, y, aún así, a la que puede los vuelve a poner.

Al resto, está claro: poner a los buenos. Si es que no hay más. Jota sería titular en cualquier equipo de nuestro pelaje, seguro. Y no sólo titular, sino, seguramente, la estrella del equipo. En el Valladolid, va entrando. Y qué decir de Weissman, por dios bendito, jornadas y jornadas tiradas a la basura por el que "los ve entrenar". Con el ojo del culo, veía entrenar a Shon , con perdón.

Que luego no vas a ganar siempre, que seguimos siendo el Valladolid. Pero coño, poniendo al los buenos, será más fácil ganar que alineando a los tronquitos, por muy amigos y muy fieles que le sean. Vamos, digo yo.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Con diferencia, el entrenador más previsible de Primera División. A Javi Gracia le han bastado dos entrenos para dejarle en ridículo.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es malo malo malo malo malo... vamos a respirar de lo lindo el día que se pire de aquí.

Sales a que no pase nada todos los días y encima con enchufados, hasta los cojones de este tipo, no vale nada.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Hoy el Valencia, como el otro día el Barsa, viene con la lección aprendida de nuestro juego con este sistema y en la primera parte nos mete un meneo curioso. Pero ¿explota el Valladolid las carencias valencianistas, o, al menos, lo intenta? No, hombre, vamos a hacer trabajo de scouting, ¿y qué más?

Lo ideal sería salvarse y que en junio le pusieran en la calle, pero, si el precio de la permanencia en aguantar a este tiparraco otro año al frente del equipo, prefiero descender. Así de claro os lo digo. El fútbol es algo más que el resultado, y es que, con Sergio, ni fútbol, ni resultados. Yo, para ver a mi equipo creyéndose la última mierda que cagó Pilatos año tras año, prefiero verlo en Segunda creyéndose alguien.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pensaba que no se podía tener más caradura que el impresentable de Javi Sánchez quejándose del césped hoy, pero llega el señor Sinergio y con su cara de hierro y sus huevos cuadrados se escuda en "una genialidad de Carlos Soler" como la excusa de esta noche, pero es que luego añade que "el resultado nos ha puesto donde tenemos que estar, en la pelea por el descenso".


Es la toxicidad en persona.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No sé si la plantilla dará más, pero sí sé que Sergio da para eso y punto.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz

tenemos gran parte de la plantilla y un cuerpo técnico, con su director deportivo, q menosprecia continuamente a nuestro equipo. no se trata de q sergio y la plantilla sea mala o buena sino q parece q estamos aquí de regalo, q hemos estado toda la puta vida en segunda b o tercera y asi nos va

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues yo me pregunto qué culpa tiene en este partido Sergio (insisto, en éste). ¿Acaso no jugaron los "buenos"? Porque en Getafe guay, pero anteayer estuvieron de filigranas y Gracia lo leyó perfectamente, a cerrar las bandas y punto. En 20 minutos se hicieron con la posesión y con el partido. No sé cómo puede haber alguien que diga que no merecimos perder, la verdad.

Un par de apuntes.

Si Hervías está en plena forma y saliéndose del mapa en el lateral derecho, ¿qué cojones pinta Luis Pérez? Una internada en la que se entendió bien con Jota y nada más, tan nulo atrás como Nacho al otro lado. Sergio es un bienqueda de cojones.

Y tampoco entiendo por qué la insistencia en los extremos a pierna natural, lo suyo es alternar y cuando necesitas marcar a veces es mucho más peligroso que jueguen a pierna cambiada. Novedad de este año.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Que Sergio no da para más, esta mas que claro. Le pueden dar buenos futbolistas, que siempre tirará de sobrinos, y tambien tengo claro que no sabe jugar a otra cosa que no sea no perder. Y no es que desprecie los empates, porque un empate es un punto y una derrota son cero puntos.

Pero Sergio no marca el ritmo de la plantilla, no sabe sacarle partido, no es capaz de leer, que frente al Valencia, acumular hombres por dentro, con Jota, Toni, Roque Mesa y Kike, supone entregarle al Valencia las bandas.

Ayer era un partido quizá para extremos mas puros, que sean capaces de desbordar y centrar. Y no fue capaz de hacerlo.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé si la plantilla dará más, pero sí sé que Sergio da para eso y punto.
.

Gonzalez es un entrenador mediocre, no da más de si.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 tenemos gran parte de la plantilla y un cuerpo técnico, con su director deportivo, q menosprecia continuamente a nuestro equipo. no se trata de q sergio y la plantilla sea mala o buena sino q parece q estamos aquí de regalo, q hemos estado toda la puta vida en segunda b o tercera y asi nos va
.

Esa es lamentablemente la opinión de mucha parte de la afición, y lo cierto es que estamos en primera por méritos propios, y debemos hacer todo lo posible por estar lo mas arriba posible.

Deportivamente, estamos donde por puntuación y clasificación en la temporada pasada, acabamos, o lo que es lo mismo clasificados para jugar este año en primera.

Lo que no tiene nada que ver, con ser humildes e ir partido a partido, para mejorar lo mas posible todos nuestros números, menos goles encajados, mas puntos, mejor golaveraje contra los rivales directos, etc etc etc.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Le enmienda la plana hasta la linterna de Velasco, que le ve el lado positivo a todo...

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo también creo que esto le queda grande, aunque no sé si será la flor o qué, pero es un superviviente.

Lo que le pasa es que quiere quedar bien con todos los jugadores y tiene un baile de alineaciobes y de sistemas que ni él mismo se aclara.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Le enmienda la plana hasta la linterna de Velasco, que le ve el lado positivo a todo...


Velasco antes me gustaba, muchas veces no estaba de acuerdo con él, pero daba su opinión y la argumentaba. Ahora escribe para un medio y sigue la línea editorial, que es la de todos los medios de Valladolid, ponerse al sol que más calienta; si con Sergio ganamos tres partidos seguidos, vuelve a ser intocable, para Chus, para Tornadijo y para todos.

descriptionSergio González Soriano - Página 40 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder