Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 49 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Radio MARCA Valladolid:

"Sergio va a terminar la temporada, pase lo que pase en Balaídos y el resto de partidos".

Destino ineludible, vuelta a Segunda División.

descriptionEntrenador: SERGIO GONZÁLEZ - Página 49 EmptyRe: Entrenador: SERGIO GONZÁLEZ

more_horiz
Desde este mismo momento dejo de preocuparme por la suerte del Real Valladolid. Que os vaya bonito a todos. Nos leemos cuando vuelva a estar en Primera, o sea, dentro de unos años.

Ronaldo, que te den mucho por el culo.

more_horiz
¡Qué vergüenza! Somos el hazme reir de toda la Liga.

more_horiz
@José Varela escribió:
Desde este mismo momento dejo de preocuparme por la suerte del Real Valladolid. Que os vaya bonito a todos. Nos leemos cuando vuelva a estar en Primera, o sea, dentro de unos años.
Ronaldo, que te den mucho por el culo.

Coño, José, no lo pagues con el foro y con los foreros...

Eso sí: Ronaldo, que te den mucho por el culo.

more_horiz
@Demorado escribió:

Coño, José, no lo pagues con el foro y con los foreros...

Eso sí: Ronaldo, que te den mucho por el culo.

Eso.

more_horiz
yo no me creo q si seguimos así sergio acabe la temporada pq la dinámica es de descender a falta de 5 jornadas

more_horiz
La próxima jornada es la 25 y es la primera en la que podemos acabar colistas.

El objetivo menos ambicioso debe ser llegar a la jornada 30 con 27 puntos. Si sigues con el ritmo de puntuación actual, llegarás con 24 puntos o menos y con un 90% (matemático, no que lo diga yo) de probabilidades de descenso. Me baso en que de todos los resultados posibles, el 90% te llevan a segunda.

Luego juegas contra Elche y Cádiz. Si has cumplido la primera parte, puedes salir del descenso o descender definitivamente.

Yo creo que Sergio tiene hasta la jornada 30 y el margen son esos 27 puntos (por debajo sería catastrófico). El problema es que este equipo ya no lo quiere ningún entrenador que tenga algo que perder y sobre el que construir el añorado proyecto de Ronaldo, por tanto tienes dos alternativas: Seguir con Sergio y nos vemos en segunda o que Gómez se saque un entrenador de la chistera que actualmente sea un completo desconocido y nos valga para años.

De la chistera de Gómez sólo salen pelos y caspa.

more_horiz