Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Francisco 'Kiko' Olivas

power_settings_newConéctate para responder
+11
José Varela
canimo
Gonzo
Demorado
SAN ANTOLIN
jsegrey
pucelateam
aficionado2000
Jimy
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
No habrá estado mal, pero le siguen ganando la tostada en los corners y balones colgados. Ayer también, aunque la cagadita que hubo que lamentar fue de otro.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo creo que uno de los errores de LC es traer a Olivas y meterle con calzador no dando una oportunidad a Guitián. Ahora, creo que el no hacer pretemporada le hizo no entrar con buen pie y no ha hecho buenos partidos. Dicho esto, yo me quedaría con él y no me creería que todo lo que no juegue es mejor. No sacaría a THOR SALVO LESIÓN...
Hay que empezar a pensar con futuro y no traer un entrenador que lo cambie todo cada año. No hemos aprovechado nada del año pasado... (sólo la gente de la cantera pero que no jugaba el año pasado)
.

Tienes razón, hay que pensar en el futuro empezar a aprovechar la siguiente temporada, lo que bueno que hay en esta plantilla, que yo creo que hay cosas muy rescatables, sobre todo los canteranos y una decena de jugadores

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
"Hemos sido fiables en defensa"
Kiko Olivas insiste en que el punto de Alcorcón será bueno en caso de victoria ante el Almería


Los jugadores del Real Valladolid salieron del vestuario de Santo Domingo con el Almería en la cabeza. Sin tiempo que perder, los blanquivioleta ya centran su objetivo en el importante partido del próximo domingo en Zorrilla. Kiko Olivas expresó en zona mixta las sensaciones de la plantilla.
“Veníamos con la intención de ganar pero sabíamos que éste es un campo muy complicado y que las circunstancias tampoco nos favorecían mucho. Puntuar fuera de casa siempre está bien. Un puntito más y ahora hay que hacerlo bueno en casa”, comentó.

El central se quedó con lo positivo, con la buena cara del equipo atrás. “Es un campo en el que se llega al área muy rápido. Era un partido de mucha intensidad, de mucha segunda jugada, de mucha disputa. Es su juego y ellos están más acostumbrados, pero hemos estado fiables en defensa”.
Al igual que Luis César, Kiko Olivas pidió un mayor rendimiento lejos de Zorrilla. “Si queremos estar arriba tenemos que sacar más victorias fuera de casa. Hasta ahora no lo hemos conseguido y es el objetivo que nos tenemos que proponer”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10032018/Hemos-sido-fiables-en-defensa/

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
El reto de ganar fuera
Kiko Olivas expone la ambición del vestuario por conseguir una victoria en Lugo



Dos han sido los lastres del Real Valladolid en lo que va de temporada: el número de goles encajados y los escasos puntos cosechados lejos de Zorrilla. El equipo ha mejorado considerablemente en el primer apartado y tiene como reto hacer lo propio en el segundo.

“El sábado tenemos un reto importante, ante un rival complicado que se crece en su campo. Sabemos que para estar arriba tenemos que mejorar fuera de casa, que tienen que llegar las victorias, y estamos concienciados y con ambición”, explicó Kiko Olivas este miércoles.

El central recibió un fuerte golpe durante el partido ante el Almería, pero ya está recuperado y podrá ser de la partida si así lo estima oportuno el míster. “Somos pocos jugadores en esa demarcación y entiendo esa preocupación cuando hay algún contratiempo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21032018/El-reto-de-ganar-fuera/

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
De momento, es verdad que se encajan menos goles, pero el reto de ganar fuera de casa, sigue ahí. y Lugo, no es plaza fácil para conseguirlo, dado que a pesar de su racha negativa, es un equipo que sabe que, al igual que nosotros esta virtualmente salvado, por tanto las once jornadas que quedan irán a por todo, como deberíamos hacer nosotros.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Sigue siendo un desastre sobre todo en la primera mitad, No intercepto ninguno de los balones que chocaron en el delantero lucense y que salieron fuera.

Me cuesta creer que el central austriaco que hoy ha estado en la grada, lo haga peor.

KIko viene del Girona,y estaba descartado, el austriaco viene del Austria de Viena,, y no renovó con ese equipo porque no quiso.

Eh ahí la diferencia.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Hay gente que fue sentenciada a grada y rescisión de contrato por cagarla menos que el troncomóvil.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Pues yo creo que estaba haciendo un partido muy serio y muy seguro y que la mano ha sido un puto accidente.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
La mano con el reglamento actual en la mano no es tarjeta. Pero este árbitro siempre tiene que jodernos.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Iutuf escribió:
La mano con el reglamento actual en la mano no es tarjeta. Pero este árbitro siempre tiene que jodernos.


Esa es otra, el arbitraje mamma mía, miedito me da si contra equipos de medio pelo como el Lugo o el Reus nos joden, no se yo que pasará contra Osasunas y Zaragozas de turno.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Este tío por lo que sea nos tiene fichados. Si jugamos contra el River Ebro nos hará lo mismo.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz


pues yo creo q es mano y tarjeta clarísima, la mano ocupa espacio y no tiene por qué estar ahí. de hecho sólo hay q ver la mano de olivas en cuanto pita.

y eso por no hablar de la primera tarjeta por no saber donde estás y la tostada q le ha comido lekic una vez sí y otra tambi´´en

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
La mano con el reglamento actual en la mano no es tarjeta. Pero este árbitro siempre tiene que jodernos.


Esa es otra, el arbitraje mamma mía, miedito me da si contra equipos de medio pelo como el Lugo o el Reus nos joden, no se yo que pasará contra Osasunas y Zaragozas de turno.
.

Sería bueno formalizar una queja ante las instituciones arbitrales del turno, para que por lo menos, no nos perjudicasen de aquí al final de temporada. Imaginate que te quedas fuera del play off, por una decisión arbitral.

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
La mano con el reglamento actual en la mano no es tarjeta. Pero este árbitro siempre tiene que jodernos.


Esa es otra, el arbitraje mamma mía, miedito me da si contra equipos de medio pelo como el Lugo o el Reus nos joden, no se yo que pasará contra Osasunas y Zaragozas de turno.

.

Sería bueno formalizar una queja ante las instituciones arbitrales del turno, para que por lo menos, no nos perjudicasen de aquí al final de temporada. Imaginate que te quedas fuera del play off, por una decisión arbitral.


Puede ocurrir perfectamente, de hecho, el gol que nos tangaron ante el Lugo nos puede dejar perfectamente fuera Evil or Very Mad

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
Aún así, ha llegado la hora del austriaco.

Peor que Olivas, no puede ser

descriptionFrancisco 'Kiko' Olivas - Página 8 EmptyRe: Francisco 'Kiko' Olivas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder