Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 KIKO OLIVAS

+9
Gonzo
Demorado
SAN ANTOLIN
jsegrey
pucelateam
aficionado2000
Jimy
Iutuf
mariop222
13 participantes

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
@Conde Ansúrez escribió:
Le falta ritmo de competición.


Exacto, igual que a Marcos André. Pero cojos mejoran a muchos de sus compañeros juntos.

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Nos jugamos más
Kiko Olivas es consciente de la dificultad pero se muestra convencido de las posibilidades de permanencia del Real Valladolid



Kiko Olivas ha mandado un mensaje contundente sobre las posibilidades del Real Valladolid de permanecer en Primera División. En rueda de prensa, este miércoles, el defensor ha querido dejar claro que el equipo saldrá a apurar sus opciones el sábado conscientes de la dificultad, ya que a la victoria pucelana hay que añadir resultados en otros campos, pero con la ambición de poder ganar su partido y la esperanza de que se den los marcadores que dejen a los blanquivioleta en la élite.

"Sigue quedando una posibilidad y es por la que tenemos que luchar hasta el final. Olvidar todo lo demás, porque no nos suma, y afrontar creyendo en esa posibilidad por muy difícil que sea. El Atlético de Madrid se juega algo importante pero es nuestra casa y nos jugamos más que ellos, debemos salir con esa fuerza" comenzó Kiko Olivas su intervención, al tiempo que relató el "año muy complicado" que ha vivido a nivel personal y colectivo y el "sufrimiento e impotencia de no poder ayudar".

"No nos podemos excusar en pequeños detalles, no han salido las cosas como queríamos, hay que mirar todo lo que se ha hecho mal pero ahora centrarnos en el partido del sábado porque ahí puede cambiar toda la temporada" insistió el defensor, quien sigue agarrándose a la posibilidad de permanencia porque "algo bueno nos tiene que pasar, no me rindo hasta que esté todo decidido, todavía confío en ese milagro".

El malagueño asumió que "los ánimos están bajos" en la plantilla pero "si el sábado no salimos con ganas de ganar y creyendo, pues no salimos a jugar". "He sufrido mucho para llegar a final de temporada con posibilidades de jugar y no me voy a venir abajo, ahora es jugar un partido y ganarlo, los compañeros estamos todos con la misma idea y aunque no dependamos de nosotros tenemos que ganar, por nosotros y por toda la gente que hay apoyando y sacrificándose, es la única opción que nos queda".
Por último, Kiko Olivas afirmó que "confío mucho en que puedan darse los resultados que queremos" y puso en valor la "dinámica muy buena" del Valencia, rival del Huesca, y la historia y buen hacer del Athletic, que juega en Elche.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nos-jugamos-mas

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
El único partido de Kiko como titular ha sido el partido más digno de un central del Real Valladolid esta temporada.

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Debe de continuar la próxima temporada.

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Responsabilidad
Kiko Olivas explica las sensaciones tras los primeros entrenamientos con el objetivo del ascenso siempre presente



Kiko Olivas ha relatado las sensaciones personales y colectivas después de los primeros entrenamientos de la pretemporada, en un curso en el que el objetivo es inequívoco, volver a Primera División. Para ello, el defensor ha asegurado que hay que cambiar el chip, asimilar la dureza de la categoría de plata, y trabajar todos unidos, jugadores, cuerpo técnico, Club y afición para remar en la misma dirección.

"Todos lo tendremos asimilado, no estamos en Primera, hay que cambiar el chip. Fue doloroso pero lo tenemos que asumir, ya ha pasado. Temporada nueva, objetivo claro, todo el mundo mentalizado. El míster ha puesto sus pautas para conseguir el objetivo y lo tenemos que tener claro, tiene que salir bien sí o sí, vamos a tener un equipo muy competitivo, de los mejores de la categoría, nos van a exigir mucha responsabilidad, e interiormente cada día y cada jugador va a tener que rendir al máximo para demostrar que merecer estar arriba" aseveró el malagueño, claro y rotundo en su discurso, ambicioso y al mismo tiempo consciente de que las metas se consiguen con trabajo constante.

El defensor, quien afirmó que estos primeros días "están yendo muy bien, el míster es una persona que muestra mucho cariño y es cercano, mete intensidad y ha puesto sus directrices", relató sobre su situación personal que "espero que esta pretemporada se ponga todo en orden para que el primer día de temporada esté perfecto, el periodo vacacional ha servido para reforzar la musculatura alrededor de la rodilla y prepararme, y venir con energía a tope para disfrutar desde el primer día".

Kiko Olivas fue rotundo acerca de la importancia de "estar más unidos que nunca, mantenernos firmes en los buenos y en los malos momentos, que también va a haber" y restó importancia al número de jugadores que hay en plantilla en la actualidad: "El Club maneja esas situaciones para que no afecte a los demás, a día de hoy en los entrenamientos no hay problemática y supongo que poco a poco se irán resolviendo las situaciones personales, pero no hay problema con eso". Además, puso de relieve la importancia de "los veteranos, que siempre tendrán que tener ese punto de responsabilidad" sin obviar que "tenemos que ser responsables cada uno, conscientes de lo que nos jugamos, aportar nuestro granito de arena".

El futbolista destacó en estos primeros días la "intensidad" en las sesiones de entrenamiento y, a la afición, la mandó un mensaje cariñoso: "Espero que tengan ilusión y ganas, este es un estadio que impresiona y con ello lleno no hubiera sido el resultado que fue. Este año tenemos que estar muy unidos, y que nos den ese aliento y esa fuerza".

Por último, el jugador analizó el diferente tipo de juego entre las dos categorías ya que en Primera "es más tranquilo pero con jugadores determinantes, y en Segunda se va al límite en cada jugada". "Hay que ser conscientes de lo que se nos pide este año, hemos demostrado durante un tiempo la calidad y el nivel, pero la cabeza este año tiene que ser muy importante para conseguir el objetivo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/responsabilidad-1

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Asimilar el sistema
Kiko Olivas dio importancia al triunfo del Real Valladolid frente al Zaragoza y señaló que tienen tiempo por delante para ajustar y coger ritmo



Lo principal e importante es “ganar”. Así lo reconoció Kiko Olivas tras el triunfo (2-0) del Real Valladolid ante el Real Zaragoza. “Hay que ganar sea como sea. Sabemos que va a haber dificultades. La segunda es competitiva. Los equipos vienen motivados y con ganas de jugar con nosotros. Tenemos que asumir el cartel de favoritos”, expresó.

El central comentó que en la primera parte les costó “un poco” entrar al partido y les crearon “un par de ocasiones que por suerte no entraron”. “Hemos sido valientes, hemos sufrido y no hemos encajado”, resaltó como positivo. Mientras, señaló que en el segundo tiempo pudieron “ajustar” y no les dieron “opciones”.

El equipo de Pacheta llegó al inicio de curso con una atípica preparación debido a las circunstancias, algo que deberán recuperar. “La pretemporada no ha ayudado porque no hemos jugado partidos para asimilar el sistema que el míster nos propone. Es algo nuevo a lo que no estamos acostumbrados. La inmensa mayoría del equipo no había jugado 90 minutos hasta Las Palmas. Hoy hemos estado mejor, pero nos falta ese pelín. Espero que con esta semana larga podamos ajustar todo perfectamente y coger el ritmo con la exigencia del míster”, explicó.

También dedicó unas palabras a los aficionados, que regresaron en partido oficial a Zorrilla este viernes: “Es lo mejor. Ya en pretemporada dio un subidón ver a la gente. Los partidos no tienen nada que ver. Es diferente. Esto ya es fútbol de verdad. Pueden apoyarnos y celebrarnos juntos. Nos venimos arriba cuando les escuchamos”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/asimilar-el-sistema

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Sabor agridulce
Kiko Olivas se marchó de El Toralín con la sensación de que el Pucela pudo llevarse el triunfo


El resultado de El Toralín no dejó contento a Pacheta, pero tampoco a Kiko Olivas. El central acabó el encuentro con la sensación de que el botín pudo ser mayor. “Ponerte por delante en el marcador faltando tan poco… Lo teníamos bastante controlado. El segundo gol fue un palo para ellos y teníamos opciones para haber matado el partido. Esa acción ha hecho que nos empataran. Es un campo complicado y ellos llevan una dinámica buena. Siempre es bueno puntuar, pero nos vamos con el sabor agridulce de que lo hemos tenido ahí para sacar los tres puntos”, explicó.

También destacó la labor del Real Valladolid, un equipo que “está capacitado para hacer las cosas bien”. “Hoy es un campo en el que hacer un buen partido te da ese carácter. En fases del partido lo hemos hecho bastante bien”, señaló. Por ello, abogó por “seguir trabajando” y, coincidiendo con su entrenador, dijo que están “en el camino”. “Somos capaces de hacer un buen juego y vistoso”, afirmó.

Los aficionados blanquivioleta empujaron al Pucela en el feudo berciano, algo que el central resaltó. De hecho, los presentes en El Toralín solicitaron que salieran los jugadores al campo, algo que se cumplió. “Necesitamos de ellos. Con ellos seremos más fuertes. Qué menos que agradecerles el apoyo que nos han transmitido”, expresó. Sobre el público, también mostró su deseo para que Zorrilla “pueda llenarse” y en casa se genere “un ambiente bueno”.
Respecto a los penaltis, Kiko Olivas volvió a coincidir con Pacheta en que es algo que deben “controlar”. “Estamos cometiendo muchas jugadas así. Hay que mejorar porque hay que ser un equipo contundente para que no te metan esos goles”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sabor-agridulce-2

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Dice mucho que el mejor central del equipo sea el actual Kiko Olivas, porque es el que está cometiendo menos "errores de foto" (véase los penaltis) y porque es el único sano para jugar todos los partidos.

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Culminar
Kiko Olivas lamentó que el Pucela no consiguiera el triunfo frente a la UD Ibiza, ante quien no aprovechó las ocasiones



La sensación del Real Valladolid con el empate (1-1) ante la UD Ibiza fue de amargura. Y es que el conjunto blanquivioleta dispuso de innumerables ocasiones que no aprovechó. “Ha sido un partido que deberíamos haber ganado claramente. Haces cosas para conseguir una victoria tranquila y te vas fastidiado”, lamentó Kiko Olivas tras el encuentro.

El central, que lució el brazalete de capitán durante unos minutos, aseguró que el equipo hace “muchas cosas bien”, pero apuntó que “hay que culminar”. “El anterior partido y este son dos ejemplos. Hemos arrasado a los rivales, pero, si no culminas la victoria, no sirve de mucho. El equipo está compitiendo muy bien. Lo que se ha visto en el campo es lo que todos queremos. Solo ha faltado que las ocasiones entren. Lo demás lo tenemos, solo faltan ajustar pequeños detalles”, explicó.

Respecto a la jugada del gol encajado, Olivas señaló que llegó tras “un desajuste” en la presión. “Nos filtran un balón y se plantan solos delante del portero”, comentó. Y es que se lamentó por el momento de la jugada, cuando el resultado era favorable y el Pucela tenía el control del juego. “Nos ha penalizado mucho un fallo que hemos tenido”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/culminar

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Encontrar la continuidad
Kiko Olivas destacó el nivel de un Real Valladolid que debe seguir en la línea y hacerse fuerte



La victoria (3-1) del Real Valladolid ante el CD Mirandés devolvió a los de Pacheta a la senda correcta. Y es que el Pucela supo recuperarse del traspié ante el Amorebieta, lo cual no afectó demasiado para revertir la situación. “Cuando no te esperas este tipo de resultados, hay muchos sentimientos. Te quedas muy jodido porque no fue lo que esperábamos”, aseguró Kiko Olivas este martes en rueda de prensa.

El central explicó que el conjunto blanquivioleta fue a Lezama “con todas las expectativas de conseguir la victoria”, pero se encontró con ese bache en el camino: “Todos los equipos van a perder partidos. Estamos en la línea en la que si seguimos ganando partidos y cogemos esa dinámica tendremos esa confianza de más. Hacernos fuertes y ser un candidato de verdad para estar arriba”.

Además, afirmó que “últimamente se está viendo un buen nivel del equipo”, aunque apuntó que deben “solventar los partidos” que no cierran y evitar repetir lo del Amorebieta. “Falta tener esa continuidad de victorias que nos haga estar más arriba. Si finalizamos más jugadas, menos ocasiones tendrá el rival. Tenemos que ser mucho más duros y contundentes. Todos tenemos que ir en bloque para formar ese equipo potente y ser contundentes en defensa y en ataque”, expresó.

Centrados ya en el duelo de este sábado (16.00 horas) en Zorrilla frente al CF Fuenlabrada, quien presentará “resistencia y problemas”. “Si seguimos en la línea en la que estamos, sobre todo en casa, seremos fuertes. Seguir con el nivel de juego que estamos demostrando. Tener cuidado porque tendrán sus armas. Si estamos bien y concentrados, podremos sacar el partido adelante”, dijo.

Para este encuentro el Real Valladolid no podrá contar con sus internacionales. “Tenemos unas cuantas bajas y hay que ajustar todo mucho. Por suerte, casi todos los compañeros estamos disponibles para poder jugar. Siendo justos, la Liga debería parar porque al final tenemos cuatro bajas que debilitan la plantilla. No tenemos a disposición a todos”, lamentó.

Precaución
El malagueño se ejercitó este martes al margen “por precaución”. “El otro día noté un pequeño estiramiento del músculo. Es para ir acondicionando este principio de semana”, explicó al ser preguntado. Respecto a su momento futbolístico, aseguró encontrarse “perfectamente” y comentó que persigue el objetivo de continuar su evolución, lo cual “poco a poco se está viendo”.

También reconoció que “al principio” les costó adaptarse “a la idea” de Pacheta. “La pretemporada fue difícil y nos costó coger el ritmo. Con el cambio la gente se ha encontrado más cómoda. Todo es trabajarlo y adaptarse. Los resultados están siendo buenos y no hay que cambiar mucho más de lo que estamos haciendo”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/encontrar-la-continuidad

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Espero que a nadie en el club se le pase por la cabeza renovar a Kiko.

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
Ha sido lesionarse El Yamiq y saber con absoluta certeza que hoy se palmaba. Olivas es la sombra de un recuerdo. Antes pondría la portugués, que lo mismo con cuatro o cinco partidos se suelta y tenemos un central de reserva en condiciones, porque entre Olivas y Javi, uffff

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
@José Varela escribió:
Ha sido lesionarse El Yamiq y saber con absoluta certeza que hoy se palmaba. Olivas es la sombra de un recuerdo. Antes pondría la portugués, que lo mismo con cuatro o cinco partidos se suelta y tenemos un central de reserva en condiciones, porque entre Olivas y Javi, uffff


Para el proximo año estemos donde estemos todos fuera y se ficha tres centrales en condiciones (por si uno sale mal), y a partir de ahi y cuatro medios fuera también, reconstruir el equipo, y si estamos en primera como esperamos con mas razon

description4 KIKO OLIVAS - Página 17 EmptyRe: 4 KIKO OLIVAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.