Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
ChapurrinColorado
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
La renovación de Antoñito podría encauzarse la semana que viene
El lateral andaluz no fue renovado automáticamente porque no alcanzó los partidos necesarios, pero el club y su representante negocian para prolongar su vinculación.


Antoñito se quedará sin equipo el día 1 de julio si su situación no cambia. Y es que el andaluz tenía la opción de renovar con el Real Valladolid por partidos disputados, pero se quedó en las puertas de lograrlo y su continuidad no se produjo automáticamente. Eso hace que el defensor esté en el mercado ya que su vinculación con el equipo pucelano tiene fecha de caducidad el 30 de junio. De hecho, el jugador ya podría haber firmado con quien quisiera desde el 1 de enero, pero todo hace indicar que no lo ha hecho.

El club y los representantes del jugador están hablando y valorando la opción de que continué, aunque desde el entorno del lateral se afirma que cuenta con el interés de otros conjuntos de Primera División. Su futuro puede resolverse la semana que viene y el Real Valladolid parece tener muchas papeletas para que el lateral continué.

Hay que recordar que Antoñito ha permanecido en el Real Valladolid dos temporadas jugando muchos partidos y siendo pieza clave primero en el ascenso y después en la permanencia. En la primera campaña llegó a jugar en 35 partidos, en 33 de ellos como titular, mientras que en la segunda, en la que era su debut en la máxima categoría jugó hasta en 30 encuentros, aunque sólo en 18 fue titular, lo que le ha penalizado para renovar, pese a haber marcado dos goles claves: ante el Betis y ante la Real Sociedad.

https://as.com/futbol/2019/05/31/primera/1559254122_902155.html

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Tengo más que claro, que debe de seguir aquí.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Yo creo que hay que subir el nivel de los laterales, en caso del zurdo está claro que Moi no va a seguir y se traerá a otro, pero en el derecho si ya te has quedado con Moyano, necesitas un tío titular que tenga más nivel y sea más joven, que no creo que sea tan complicado este año con un 75% más de presupuesto de plantilla. Para mi es un error.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito ha rendido en dos posiciones y sería injusto no renovarle por sus limitaciones cuando lo positivo ha pesado más que lo negativo si juzgamos su aportación de esta temporada.

Dicho esto creo que este año vamos a tener una plantilla larga de transición y que tres laterales derechos habrá seguro. El fichaje debería subir el nivel y ser titular, Moyano tendrá rol suplente y Antoñito de comodín en banda derecha y a lo mejor hasta acaba disfrutando de muchos minutos, porque Sergio ya lo conoce.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito renueva por dos temporadas
El lateral del Real Valladolid amplía su contrato hasta 2021


El Real Valladolid y Antoñito han acordado la renovación del contrato del lateral por dos temporadas más, hasta 2021. De esta forma el andaluz, que acababa contrato este 30 de junio, seguirá vinculado a la disciplina del Pucela.
Antonio Jesús Regal Angulo (24-12-1987) recaló a orillas del Pisuerga en el verano de 2017. En su primer curso como blanquivioleta fue una pieza clave del ascenso al disputar 35 encuentros y sumar casi 3.000 minutos de juego. Su buen hacer se prolongó durante esta 18-19 en Primera, en la que en su debut en la máxima categoría ha contado con 30 partidos, 18 de ellos como titular, y ha anotado dos goles.
Nacido en Herrera, Sevilla, el lateral derecho ha destacado por su versatilidad y verticalidad, con un buen rendimiento tanto en defensa como en la posición de extremo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28062019/Antonito-renueva-por-dos-temporadas/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Me alegro ¡Enhorabuena!

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Todavía soy incapaz de asimilar que, teniendo a los peores laterales de Primera, hayamos renovado a los dos.

El Levante ha fichado a Miramón. El Eibar, a Tejero. Dos opciones cojonudas, pero no, no las valoremos

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
El error me sigue pareciendo más la renovación de Moyano que la de Antoñito, aunque si se trae un lateral titular, al ser polivalente a Antoñito se le puede encotrar acómodo. Efectivamente Miramón de lo (poco) que le he visto me hubiera parecido una buena alternativa/competencia. No sé por otro lado del dinero del que disponemos, el futbol va cambiando tanto que hasta un equipo como el nuestro de poco despilfarro y gastos en fichajes...pero a la fuerza tenemos que irnos adaptando a ello. Lo de pagar 5 mio por Aguado y Guardiola por ejemplo (o sólo por Guardiola?), salvo raras excepciones como Isailovic o Aberto Bueno no recuerdo que pagasemos esas cantidades en tiempos pasados.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
La fuerza del grupo
Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel, recientemente renovados, ensalzan la unión del vestuario



La semana previa al inicio de la temporada 2019/20 se vio sazonada por las renovaciones consecutivas de cuatro jugadores que resultaron clave en la consecución del ascenso a Primera y en la posterior permanencia. Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel recibieron el premio a su buen rendimiento con sendas ampliaciones de contrato que servían para afianzar la fuerza de un grupo que logró lo que parecía increíble.

Y todo gracias a que se sienten como una familia. Y no es una frase hecha. En una charla en el hotel de concentración del equipo en San José, California, los cuatro destacan la unión del vestuario como parte esencial del éxito blanquivioleta. “La unión y el conocimiento que hay uno de otro es uno de los principales motivos por los que este equipo permaneció en Primera la pasada temporada”, subraya Kiko Olivas.

El más veterano en el Club es Míchel, quien suma su cuarta temporada y no se imaginaba estar tanto tiempo en el Real Valladolid. “Estoy muy contento aquí, como en casa. Desde el primer momento me acogieron como una familia y aquí estás siempre contento por el mero hecho de ir a entrenar. Ninguno somos Maradona pero juntos somos un buen equipo”.

Una estadía ilusionante
Atrás quedan unas largas y merecidas vacaciones y el equipo se exprime ya bajo el sol de California. Una experiencia que Masip valora como “muy ilusionante”. Antoñito habla de la necesidad de que el Club dé su marca a conocer también en Estados Unidos.
“Es importante crecer en todos los aspectos y la verdad es que desde la llegada de Ronaldo creo que el Real Valladolid ha crecido mucho en cuanto a nombre y publicidad. Eso viene bien a todos, que se hable de nosotros en muchos sitios. Esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”.

Al hilo de la necesidad de hacer un buen año y lograr un objetivo que no es otro que la permanencia, Míchel hace hincapié en que para lograrlo es fundamental mantener la unión en el vestuario y con la afición. “Nuestra gente nos da un plus y tenemos que hacer continuar con el tiempo el ‘Siempre juntos, siempre Pucela’. Igual que ellos están orgullosos de nosotros, nosotros estamos orgullosos que ellos”.
Kiko Olivas insiste en que es necesario que los jugadores empiecen “desde cero” como hicieron la temporada pasada. “Tenemos muchas carencias respecto a otros equipos y nosotros tenemos que afrontar cada partido como el año pasado, con hambre, con garra y con ganas de hacernos un nombre”.
Concluye la charla y, entre risas, se alejan a otro salón para comer juntos. Como cualquier familia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072019/La-fuerza-del-grupo/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Qué año nos espera. Los tres laterales que siguen están a un nivel ridículo

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Es una vergüenza de futbolista.

Es una vergüenza que haya renovado dos temporadas.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz

penoso

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Ha salido para aparecer en las repeticiones del gol del Madrid. Va a vivir dos años de un mes bueno la temporada pasada, no está mal.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
90 minutos más en Primera División. 90 minutos regalados. Seguimos para bingo, que los croqueteros son simpáticos

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Extremo de segunda b, lateral de segunda, en primera no sé cómo definirlo. Doble lateral que lo mejor que le puede pasar es no tener que intervenir en jugadas de ataque ni de defensa.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 8 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder