Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
ChapurrinColorado
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Preparados y motivados
Antoñito, una de las posibles novedades en el once, destaca que el vestuario respira otra alegría tras la victoria en Oviedo



Antoñito se perfila como una de las novedades en el once inicial, toda vez que Moyano tendrá que ver el partido desde la grada por sanción. El lateral diestro explicó el sentir del vestuario a tres días del vital encuentro ante el Cádiz. “La victoria en Oviedo ha supuesto mucha confianza en el vestuario, se percibe otra alegría. La temporada ha sido irregular pero al final estamos ahí a falta de seis partidos”.
El de Herrera insistió en que el equipo se plantea el partido ante los gaditanos como si fuera el último de la temporada. “Solo pensamos en ganar al Cádiz y a partir de ahí ya pensaremos en los siguientes partidos. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada”.

El objetivo está muy claro, aunque para ello es necesario vencer a la mejor defensa de la categoría, con “extremos muy rápidos” que exigirán máxima atención. “La plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande y hacer algo grande es meternos en el playoff y subir”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042018/Preparados-y-motivados/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Toni y Antoñito, premiados por la afición
El canterano recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de mayo y el sevillano, el de toda la temporada


Antonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 9565n_mahou

Toni y Antoñito recibieron este miércoles los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de mayo y de toda la temporada, respectivamente. Galardones con un especial valor puesto que los otorga la afición blanquivioleta a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid). Los premios fueron entregados por Mariano Alba, del Bar Ávila.

Toni fue titular indiscutible en mayo, en plena racha de resultados del equipo, u aderezó sus buenas actuaciones con dos goles. Por su parte, Antoñito se ha erigido en ganador del trofeo al mejor de la temporada por su buen arranque de campaña, en el que sumó tres galardones mensuales.

Tras el acto de entrega, ambos agradecieron el apoyo y la confianza de la afición y se mostraron decididos a dar el do de pecho este sábado en la gran final ante Osasuna. “Llevo varias semanas jugando el partido más importante de mi vida, sin poder fallar. Y este sábado tenemos que ganar. Seguro que Zorrilla nos ayuda mucho, nunca he visto perder al Real Valladolid con el Estadio lleno”, indicaba Toni.

Antoñito destacó el alto nivel de confianza del grupo y, siempre con respeto hacia un buen equipo como Osasuna, incidió en que el Pucela saldrá a morir ante los rojillos. “O ganar o ganar”, sintetizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052018/Toni-y-Antonito-premiados-por-la-aficion/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
¡ENHORABUENA A AMBOS! Aunque el premio a ANTOÑITO lo respeto, pero no lo comparto.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
"Tenemos mucha ilusión"
Antoñito destaca que los fichajes aportarán experiencia al bloque que consiguió el ascenso hace poco más de un mes



Antoñito fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la concentración del primer equipo en San Pedro de Alcántara, Marbella. El lateral derecho mostró su ilusión y la de todo el vestuario por competir en Primera División.

“Tenemos mucha ilusión por competir en una categoría en la que están los mejores. Ahora no pensamos en el Girona o en los primeros enfrentamientos, solo pensamos en trabajar fuerte para refrescar los conceptos tácticos del míster”, explicó el de Herrera.

Antoñito volverá a disputarse un puesto en el once titular con Moyano, su competencia directa en el lateral diestro. “La verdad es que el año pasado me puso las cosas muy difíciles pero la competencia es buena y más si es con un amigo, como es nuestro caso”.

El herrereño espera que el duelo ante el Almería que se celebra en la tarde de este miércoles sirva para que el equipo apuntale conceptos y sume minutos de competición, sin darle gran importancia al resultado. La novedad será la utilización del VAR, algo que el defensor considera que puede ayudar al desarrollo del juego.

Por último, Antoñito se mostró paciente con la llegada de fichajes, incorporaciones que aportarán “experiencia” a la plantilla que consiguió el ascenso hace poco más de un mes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/Tenemos-mucha-ilusion/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
"Tenemos que saber sufrir en defensa y hacer daño con la pelota"
Antoñito espera que el equipo sea capaz de prolongar su buena racha de resultados en un campo difícil


Antoñito fue el protagonista de este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, con el próximo compromiso liguero cada vez más cercano. El Real Betis pondrá las cosas muy difíciles a un equipo que ya ha demostrado que exige lo mejor del rival para caer derrotado.

Ellos dominan mucho la pelota y para poder sacar algo positivo de allí tendremos que saber sufrir y estar bien defensivamente. En ataque tenemos que manejar bien la pelota, eso les haría daño”, explicaba el de Herrera en sala de prensa.
Antoñito, que esgrime unas estadísticas inmaculadas en sus tres partidos en Primera, espera que el equipo sea capaz de refrendar sus buenos números como visitante, faceta en la que aún no conoce la derrota en la presente temporada. “Estamos bien física y mentalmente, queremos continuar con la buena racha”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102018/Tenemos-que-saber-sufrir-en-defensa-y-hacer-dano-con-la-pelota/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Desde que debutó contra el Levante, 4 de 4 en Liga. Y cada vez me parece mejor recurso como extremo derecho, en el gol está genial, y además está sabiendo leer cuándo incorporarse al ataque y sobretodo ayuda en defensa y la presión. Ha adelantado a Keko y a Ivi como opción para el extremo derecho, considerando que lo más normal es que sea Leo Suárez quien juegue habitualmente en esa banda.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
De hecho el extremo derecho es su posición original, si no me equivoco, lo de jugar de lateral es una "reconversión". Ya le vimos el año pasado que era un puñal por esa banda, así que jugando de extremo más liberado nos da mucho. Yo no lo tocaba en esa posición, porque me parece que Leo Suárez tiene que estar cerca de la portería y me parece mejor opción para acompañar a Unal que Cop.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Profeta en su tierra
Antoñito, muy feliz por la victoria ante el Real Betis y conseguir en el Benito Villamarín su primer gol en Primera



Antoñito era el reflejo de la felicidad en el Estadio Benito Villamarín. Soñaba con este día. Marcó su primer gol en Primera y valió para sumar tres puntos “muy valiosos”.

“Estoy muy contento por mi primer gol en Primera y que haya servido para ganar, seguir con la racha y con confianza. He marcado al lado de mi casa, de mi familia y mis amigos. Nos llevamos tres puntos que nos acercan al objetivo, en un partido muy difícil, muy intenso, en un campo muy difícil, ante un rival que tiene mucho la pelota y que te hace sufrir mucho en defensa”.

“No soy mucho de marcar goles, pero ha salido todo perfecto en esa jugada”, resumió.
“Estamos demostrando que sabemos sufrir en defensa, que este equipo juega con once defensas y once delanteros. Eso se nota en el campo. Tenemos un objetivo claro de la permanencia y cuanto más puntos sumemos ahora, mejor”, finalizó el lateral derecho sevillano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102018/Profeta-en-su-tierra/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Sin complejos
Antoñito destaca la dificultad del partido en el Sánchez Pizjuán, aunque advierte de que el Real Valladolid buscará la victoria



Antoñito compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta. El de Herrera regresa este fin de semana a su tierra y puede que también lo haga al lateral derecho debido a la lesión del hasta ahora titularísimo Javi Moyano. “Me adapto a lo que necesiten el míster y el equipo de mí. En mi carrera he alternado actuaciones en el lateral y en el extremo y lo cierto es que donde más cómodo me siento es en el lateral. Mis características son más ofensivas pero tengo claro que lo primero es cumplir en defensa”.

El sevillano es consciente de la gran dificultad del partido en el Sánchez Pizjuán ante el actual segundo clasificado, pero también advierte de que el Real Valladolid venderá cara la derrota. “Iremos del mismo modo que fuimos al Santiago Bernabéu, al Estadio de La Cerámica o al Villamarín”. Un Pucela atrevido capaz de sorprender a sus rivales.

Precisamente en Sevilla consiguió hace bien poco su primer gol en la máxima categoría, algo con lo que bromeó. “Estaría bien repetir gol para que no se enfaden mis familiares béticos”. Lo que tiene claro Antoñito es que el objetivo es “llegar cuanto antes a los 20 puntos” para, después, seguir creciendo en la tabla y acercarse más a la meta fijada al inicio de la temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20112018/Sin-complejos/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Un vestuario dolido, pero con fuerza
Nacho y Antoñito esperan que el tropiezo ante el Leganés sirva como punto de inflexión



Nacho y Antoñito fueron los protagonistas del equipo en la zona mixta del Estadio José Zorrilla. Los laterales coincidieron a la hora de lamentar una “dolorosa” derrota y al subrayar las ganas que tiene el vestuario de sacarse la espina.

“Estamos dolidos porque ha llegado una derrota que no esperábamos, pero tiene que ser un punto de inflexión para recomponernos lo antes posible. El miércoles hay otro partido, por suerte el fútbol nos da otra oportunidad rápidamente”, comentó Nacho.

El madrileño hizo hincapié en que el alto nivel de la categoría obliga al equipo a no bajar el nivel. “No podemos dormirnos. Sabíamos que el día que nos durmiéramos nos iban a tocar la cara, como ha sucedido hoy. Nos vale para darnos cuenta de que no podemos bajar el nivel en ningún partido”.
Por su parte, Antoñito insistió en que el grupo tiene que aceptar la derrota y “aprender” de ella para recuperarse cuanto antes. “El equipo está con optimismo y con ganas de hacerlo otra vez bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122018/Un-vestuario-dolido-pero-con-fuerza/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Antoñito se destapa como goleador en Primera
El lateral suma esta temporada dos dianas en 678 minutos mientras que en cuatro años en Segunda anotó un tanto


¿Qué defensa no sueña, en algún partido, poder sentirse delantero? ¿Marcar ese tanto decisivo que de los tres puntos a los suyos? Antoñito ha saboreado esta temporada las mieles del gol. Y lo ha hecho en dos ocasiones, destapando su faceta ofensiva como nunca antes había sucedido en su trayectoria.

El debut en Primera del lateral derecho ha sido sinónimo de solidez defensiva, pero también de puñal por la banda. Disfrutó de sus primeros minutos en la jornada seis y, en la nueve, ante el Betis, fue el autor de ese solitario gol que valió la victoria en el Benito Villamarín. Se incorporó por la derecha, al espacio, Toni Villa lo vio, pase elevado hacia el interior del área y el sevillano, de primeras, acomodando el balón con el interior según caía del cielo, marcó.

No era un gol cualquiera. No solo por su valor en puntos, sino porque habían pasado más de dos años desde su última diana, su única en sus cuatro años en Segunda División, aquel 6 de febrero de 2016 en el Carlos Belmonte. Lo marcó con el Albacete, donde estuvo dos temporadas. Y aunque su paso por el Córdoba fue prolijo en minutos, al igual que la pasada campaña en el Real Valladolid, su reencuentro con el gol se había hecho esperar.

Este domingo, en Anoeta, el natural de Herrera volvió a enseñar su voracidad cerca del área rival. Engañó a Moyá con un autopase y culminó desde fuera del área para hacer el 0-2 de los suyos. Con este gol se acerca a sus mejores registros anotadores, los que cosechó en 2ªB, primero en las filas del Poli Ejido (con tres goles por temporada en la 08-09 y 09-10) y después con el Écija cuando, en la 12-13, logró cuatro tantos, hasta ahora su récord.
A sus 30 años, Antoñito ya acumula 678 minutos en LaLiga Santander y sus goles han servido para situar al Real Valladolid en una posición cómoda de la tabla en este primer tramo de campeonato.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10122018/Antonito-se-destapa-como-goleador-en-Primera/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Que siga la racha
Antoñito, autor de un gol decisivo frente a la Real, pone en valor la fuerza del grupo y se mira en el Atlético, próximo rival: “Son un espejo, van todos a una”



Un gol de Antoñito el pasado domingo, frente a la Real Sociedad, fue decisivo en la victoria de un Real Valladolid que recuperó la sonrisa en Liga tras cinco partidos sin vencer. Por ello el lateral derecho ha pedido este lunes “que no pare esto” y ha puesto en valor la importancia del grupo por encima de todo.

“Ha sido una victoria muy trabajada en un campo muy difícil, también merecida” destacó el defensa sobre el choque en Anoeta. Y tiró de sentido del humor para comentar su gol: “No me esperaba que Moyá saliera a esa altura y cuando me lo encontré tuve que dar un poquito ahí con la cadera, como los toreros, y a portería vacía la verdad es que no lo pensé mucho porque si lo pienso lo fallo. Parece que en Primera es más fácil meter los goles que en Segunda”.

Dos dianas de Antoñito que han supuesto victorias importantes fuera de casa. Pero el sevillano puso el foco en el grupo: “Suma el equipo, no son puntos míos sino de todos, me alegra mucho que mis goles sirvan para puntuar, que no pare esto”.

Por último, el lateral derecho apuntó que “una vez pasada la barrera de los 20 puntos, el equipo espera ya los 30” y buscó similitudes con el próximo rival, el Atlético de Madrid: “Está arriba por méritos propios, es un espejo en el que mirarnos, similar a nuestro tipo de juego, van todos a una. Va a ser un partido bonito, y también para puntuar, por qué no”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10122018/Que-siga-la-racha/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Se esta ganando la renovación este chico.

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Propósito de enmienda
Antoñito y Míchel han valorado la derrota ante el Rayo Vallecano



Corregir los errores. Ese ha sido el mensaje que han lanzado Antoñito y Míchel en zona mixta después de la derrota del Real Valladolid por 0-1 ante el Rayo Vallecano.
"Tenemos que ir para adelante, fuertes. El equipo siempre pone todo, merecíamos un empate y nos vamos jodidos. El equipo ha salido de momentos peores" ha destacado el lateral, quien ha puesto en valor la fortaleza del grupo: "El objetivo es la permanencia, paso a paso, hay que seguir". 

Por su parte Míchel puso el foco en la importancia de ese gol en el primer minuto que ha condicionado el choque: "Nos ha faltado esa atención, el primer minuto ha sido un cúmulo de despropósitos. Nos ha condicionado mucho porque vas por detrás y quieres hacer más, te precipitas y eso te perjudica".

Sobre el penalti errado, el jugador indicó que "tenía optimismo y la he intentado meter, el portero me ha esperado mucho y le felicito, tenemos que seguir trabajando". Para concluir, el mediocentro mira al futuro: "No hemos tenido el mejor partido, también hay que felicitar al rival. Nos ha faltado más fluidez, abrir a las bandas... Sabíamos que era un partido importante, hay que corregir los errores y no volver a fallar".

El equipo queda con 21 puntos y con el próximo partido en el horizonte cercano, este miércoles 9 de enero en Getafe para la ida de los octavos de Copa del Rey.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05012019/Proposito-de-enmienda/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
Buenas sensaciones
Nacho y Antoñito destacan el buen desempeño del equipo pese a la eliminación

El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez, en primer lugar, deslizó en zona mixta sus impresiones acerca del empate a uno conseguido hoy ante el Getafe en dieciseisavos de final de Copa del Rey, insuficiente para pasar a la siguiente ronda. “Las sensaciones han sido buenas. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y no ha podido ser”, comentó el defensor, quien también analizó la jugada del penalti señalado al Getafe tras la intervención del VAR.

“Es una jugada que, para mí, para nosotros y para ellos no ha sido penalti. El jugador – Hugo Duro – mismo lo reconoce. Es una jugada en la que se tropieza el mismo, pero si el árbitro lo ve, poco podemos hacer”, apuntó Nacho antes de declarar que el VAR “es una herramienta para el avance del fútbol que va en una buena línea”, aunque al Real Valladolid le está “quitando más” de lo que le está “dando”.

Asimismo, se refirió al otro penalti señalado hoy, a favor del Real Valladolid y errado por Rubén Alcaraz. “El que tiene más confianza en el momento es el que lo tira. Hablamos de esto porque se han fallado los dos últimos. Hay que confiar en el que toma la iniciativa y apoyarle”, aseveró.

Una ocasión que se fue al limbo y que podría haber metido a los blanquivioleta en el partido. “Quedaban diez minutos más el descuento. Nos hubiésemos animado, pero al final ellos te contagian de su juego de perder tiempo. Hemos de quedarnos con que hemos hecho un buen partido. Una lástima que no hayamos podido meternos en él y haber apretado por la afición”, concluyó Nacho.

Antoñito, sorprendido por el penalti
Después de Nacho le tocó el turno a Antoñito, autor del penalti sobre Hugo Duro que señaló Alberola Rojas a instancias del VAR, y que a él le dejó “sorprendido”. “Le he preguntado al chaval, a Hugo Duro y me ha dicho que se ha tropezado en mí. Hemos de dedicarnos a jugar al fútbol, pero el VAR es una herramienta diseñada para ayudar a todos y a nosotros, la verdad, no está siendo de mucha ayuda”, subrayó.

Sin embargo, y como nota positiva, el lateral derecho blanquivioleta destacó que el equipo ha “luchado hasta el final” y mostrado “una buena cara ante el Getafe”. “Hay que seguir, centrarnos en el próximo partido de Liga ante el Levante. Hay que sacar los tres puntos sí o sí”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012019/Buenas-sensaciones/

descriptionAntonio Jesús Regal 'Antoñito' - Página 6 EmptyRe: Antonio Jesús Regal 'Antoñito'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder