Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nacho Martínez

+11
Mormar
Aspios
José Varela
Demorado
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
Marth
15 participantes

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
a ver morcillo

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Hacer el punto bueno en casa
Nacho analizó el empate ante el Real Zaragoza con la vista puesta en el próximo partido, ante el Sporting en Zorrilla


Nacho Martínez analizó en zona mixta el duelo ante el Real Zaragoza, un partido que acabó con empate a cero y un punto que "intentaremos hacer bueno en casa el próximo viernes". Así, enfocados ya en el choque ante el Sporting de Gijón del día 28 de enero, en el Estadio José Zorrilla, el lateral indicó que, más allá de fijarse en los rivales, lo que importa es "confiar en nosotros mismos, tener humildad, ir partido a partido y pensar en el Sporting".

Sobre lo vivido en La Romereda, el defensor consideró que "venir a un campo de estos es especial, se respira fútbol, es un clásico de Primera", y puso el foco en que "en esta segunda vuelta cada campo va a ser complicado, también ganar en casa, empezamos a jugarnos todos cosas en serio".

Por último, respondió sobre la expulsión de Plata que "ha llevado a que en los últimos minutos nos tuviésemos que juntar más en nuestra área para que no nos hiciesen daño" y, aunque "desde donde yo estaba no me parece una acción de roja directa" ha llamado a respetar las decisiones de los árbitros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-el-punto-bueno-en-casa

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Cada vez que queremos hacer bueno un punto toca perder... ¿es que estos tíos no tienen memoria? tendrían que estar escarmentados...

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
¿El balón parado lo saca este ganapanes porque lo decide Pacheta, se entrena así o cómo? Que cada partido sacamos mínimo 8 corners y solo hemos metido UN GOL así en 27 jornadas.

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Estas cosas son las que menos entiendo. Ni siquiera que saque alguno Plata para cambiarles el paso a los defensas. ¿Tan difícil es?

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Plata lo saca con Ecuador. Mesa lo saca mejor y seguramente alguno más también. Nacho simplemente echa el balón para allá y hay que dar gracias que al menos lo levanta del suelo.

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Empate agridulce
Nacho Martínez abogó por no obsesionarse y aseguró que las ocasiones acabarán entrando



Al Real Valladolid se le esfumó el triunfo ante el Girona FC cuando ya acariciaba los tres puntos. Un hecho que dejó a la plantilla blanquivioleta “con sabor agridulce”, tal y como explicó Nacho Martínez: “Teníamos la victoria en las manos y se nos ha escapado en los últimos minutos”.

El lateral explicó que el Pucela hace “muchas cosas bien”, pero lamentó que “no se refleje en el marcador”. “El día que estemos un pelín finos ganaremos holgadamente. No hay que obsesionarse porque esas ocasiones entrarán”, dijo.
Por otro lado, en líneas generales ve “muy bien” al equipo para afrontar el tramo definitivo de la competición. “En casa es muy fiable. Hoy hemos tenido la mala fortuna de ir por detrás y ha mostrado coraje. La afición está con nosotros, animando y disfrutando. Estar arriba en la clasificación pasa por ganar en casa. Son imprescindibles”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/empate-agridulce

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
En defensa me parece que tiene momentos de ser una calamidad, pero a lo tonto el colega lleva ya cuatro asistencias, lo que creo que son sus mejores números en esa faceta en una temporada.

Llegar a línea de fondo, levantar la cabeza, pase tenso al 9. Joder, es que es el fútbol fácil, el bueno. Y jugar con Toni de extremo es mucho más fácil.

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Está futbolísticamente acabado, pero tiene esas cositas de los exjugadores que todavía pueden hacer una jugadita para la historia.

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Nacho, positivo en Covid-19
El lateral zurdo se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo


Tras la realización este martes de las pruebas diagnósticas a todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid se ha detectado un positivo en Covid-19. El afectado, Nacho Martínez, ha dado su permiso expreso para dar a conocer su identidad y se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y las Zonas Básicas de Salud en Valladolid para preservar la salud del futbolista y de sus contactos estrechos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nacho-positivo-en-covid-19

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
No hay adjetivos para el partido de Nacho esta tarde.

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Con el enfoque claro
Nacho comentó que el equipo hizo autocrítica para aprender de los errores y se encuentra centrado en Las Palmas para continuar con el objetivo



La derrota del Real Valladolid en el Carlos Tartiere dejó a la plantilla dolida por las circunstancias. Nacho Martínez lamentó la roja que vio Raúl Carnero, por la cual el Pucela tuvo que remar con uno menos casi todo el encuentro. “La clave del partido es la expulsión. Juegas 80 minutos con uno menos y los esfuerzos son muchos más. El rival también llegaba con ansiedad y sabíamos que en su campo aprieta. Con sus virtudes consiguieron hacernos gol y se llevaron el partido”, explicó este martes en rueda de prensa.

El lateral aseguró que analizan “todo” y realizan “autocrítica” para “aprender de ello”. Pero abogó por no mirar atrás, “limpiar la cabeza” y centrarse “en el presente”: “Las Palmas, Las Palmas y más Las Palmas”. Así, el equipo está “terminando de soltar ese lastre” para seguir el camino. “Estamos jodidos y con ganas de que pase lo antes posible la semana para jugar el sábado y poder resarcirnos ante nuestra gente”, señaló.

Respecto a jugar en inferioridad, Nacho dijo que “el equipo se sabe adaptar a las circunstancias”, pero afirmó que hacerlo “casi 80 minutos con uno menos te mina”: “Es complicado, además, cuando el otro equipo te aprieta mucho. Ojalá no nos vuelva a pasar, pero tenemos que aprender a jugar con diez”.

Al ser preguntado por los castigos en forma de expulsiones, comentó que es “un tema complejo”. “Lo mejor que podemos hacer es dejar de hablar de ello. Hay que dejar hacer su trabajo a los árbitros y dar más normalidad a estas acciones. Si son dudosas, perdemos la esencia del juego. Que sean criterios unificados. Queremos que se vea fútbol y espectáculo”, expresó.
Pese a todo, fue contundente con la situación del Real Valladolid: “El equipo tiene las cosas claras. No debe despistarnos de nuestro enfoque. Estamos cerca del objetivo, pero no nos tiene que despistar el mirar más allá. Ser conscientes y humildes para conseguir el objetivo a final de temporada”.

En ese sentido, ya mirando al duelo del sábado (18.15 horas) en Zorrilla, incidió en centrarse en sus “virtudes y ganas para ir a por ellos y ganarles”. “Siempre espero el mejor equipo. Puede tener bajas, pero no significa que no vaya a tener su día”, dijo sobre la UD Las Palmas.

Por último, Nacho también fue preguntado por su proceso con el Covid-19. “Los primeros dos días los pasé un poco fastidiado. Tuve todos los síntomas posibles. Tanto yo como mi familia estamos bien. Me encontraba bien, pero el míster decidió que tenía que jugar Raúl y lo acepté deportivamente”, respondió.

https://www.realvalladolid.es/noticia/con-el-enfoque-claro

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Superados
Nacho reconoció la justicia de la derrota del Pucela, que rompe una racha espectacular en casa



Nacho Martínez, uno de los capitanes de la plantilla, fue el jugador encargado de analizar la derrota ante la Unión Deportiva Las Palmas. El madrileño reconoció la superioridad de los isleños, un rival “con una calidad brutal” que planteó un partido “complicado” para los intereses blanquivioleta.

El lateral compareció en la sala de prensa con un rictus serio después de la derrota, la primera en Zorrilla desde el mes de septiembre. “Veníamos de una racha espectacular, pocos equipos lo han logrado. Queríamos sacarnos la espina de la derrota en Oviedo pero no ha podido ser”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/superados-1

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Cinco sancionados, bajas ante la Real B
Roque Mesa, Luis Pérez, Nacho, Sergio León y Monchu se perderán el próximo encuentro


La victoria ante el CD Mirandés ha dejado entre los daños colaterales las bajas de cuatro jugadores para el próximo encuentro. Monchu, sancionado con roja directa, la primera tarjeta que ve como jugador del Real Valladolid, y tres futbolistas más que cumplirán ciclo de sanción al haber recibido cartulina amarilla en Anduva: Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho. A ellos hay que sumar a Sergio León, castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, de los que ya ha cumplido dos.

De esta forma, Pacheta no podrá contar con un delantero y dos de sus centrocampistas. En el caso del canario será el tercer partido que se pierda por este motivo ya que en Miranda le enseñaron su decimoquinta amarilla, el jugador más amonestado de la competición en lo que va de temporada. Mientras, los dos laterales que tampoco podrán ser de la partida el próximo lunes, en la jornada 38, cumplirán su primer ciclo de sanción, con cinco amarillas cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sancionados-bajas-ante-la-real-b

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Golpe de moral
Nacho valoró el triunfo frente al Eibar y comentó que el equipo está con confianza y ganas para seguir ganando


La victoria (0-2) del Real Valladolid frente a la SD Eibar supuso “un golpe de moral tremenda”. Así lo aseguró tras el partido Nacho Martínez, quien, ya pensando en lo que viene, afirmó que “la gente está con confianza y con ganas de ganar a la Ponferradina”.

El lateral explicó que el Pucela visitaba Ipurua “con mucha ilusión” y, dada su experiencia, apuntó que no tenía “ni una duda” de que iban a hacer “un gran partido”. “Desde el primer minuto se ha visto a un equipo que quería ganarlo”, dijo orgulloso.
Los blanquivioleta continuaron buscando el gol y, tal y como señaló Pacheta, fueron fieles a su estilo para llevarse el triunfo. “Sabemos cuál es nuestra manera de estudiar los partidos y jugar.
Tenemos la mentalidad clara. Si no nos entra, tenemos que seguir intentándolo”, expresó Nacho. Precisamente, él abrió la lata desde el punto de penalti. Cogió los galones y se encargó de subir el 0-1 al marcador. “Estaba hablado desde hace tiempo. Estamos para dar un paso adelante en los momentos que se necesite”, comentó.

El Real Valladolid debe continuar su camino y hacer todo lo que esté en su mano para tratar de asaltar los puestos de ascenso directo. “Tenemos que pensar en nosotros mismos. No dependemos de nosotros, pero hay que pensar en el siguiente partido frente a la Ponferradina en casa, con nuestra gente. Y que los otros equipos roben puntos al Eibar”, explicó, a la vez que resaltó que tienen el golaveraje a su favor frente al conjunto armero.

https://www.realvalladolid.es/noticia/golpe-de-moral-2

descriptionNacho Martínez - Página 17 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.