Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ChapurrinColorado
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Según El Desmarque, está cerrado su fichaje hasta 2019.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5009-deivid-firmara-hasta-2019

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Yo tengo entendido por diferentes medios de comunicación locales que tanto él como Kiko Olivas están cerrados a falta solo de que rescindan con su actual club.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Deivid, hasta 2019
El central grancanario llega procedente del Córdoba y se compromete con el Real Valladolid para las dos próximas temporadas


David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 8552n_deividweb

El Real Valladolid incorpora al central David Omar Rodríguez Barrera (Las Palmas de Gran Canaria, 27-01-1989), conocido futbolísticamente como Deivid, hasta el 30 de junio de 2019. Para la incorporación del zaguero, la entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba, donde militó en las tres últimas temporadas.

Después de dos temporadas en el filial nervionense, Deivid debutó en Primera División en las filas del Sevilla en la temporada 2011/12. Después jugó dos campañas en la categoría de plata en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas y, ya en verano de 2014, firmó por el Córdoba en el regreso del conjunto califal a la máxima categoría del fútbol español. En total, Deivid acumula 26 partidos en Primera y 135 en Segunda.
Deivid entrenará ya este miércoles con sus compañeros y será presentado este viernes a partir de las 12,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072017/Deivid-hasta-2019/

Última edición por Marth el Miér 12 Jul 2017, 21:30, editado 2 veces

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Ya si anuncian a Kiko Olivas hoy hacemos el póker. Bienvenido!

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Por Córdoba, algún aficionado comenta que hemos pagado traspaso, 500.000€, y que le pagamos el doble de lo que cobraba allí.

https://twitter.com/PepiinoCCF1/status/885178408300421121



dedojo

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
mariop222 escribió:
Por Córdoba, algún aficionado comenta que hemos pagado traspaso, 500.000€, y que le pagamos el doble de lo que cobraba allí.

https://twitter.com/PepiinoCCF1/status/885178408300421121





dedojo


Joder, encima 500000 euros,la gente anda despistada de cojones

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
mariop222 escribió:
Por Córdoba, algún aficionado comenta que hemos pagado traspaso, 500.000€, y que le pagamos el doble de lo que cobraba allí.

https://twitter.com/PepiinoCCF1/status/885178408300421121



dedojo


El Tito Charlie ha sacado la billetera
David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 Carlosusarez_photogenic

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Para un central q esta cerquita de los 30.

Sera por dinero

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Doble boda
Deivid se muestra encantado tras sus primeros días en Pucela


David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 192658560_n_DSC_1962

Quiso el destino que en uno de los días más importantes de su vida Deivid tuviera que plantearse un cambio también profesional. Se casó felizmente y felizmente dio el sí quiero al Real Valladolid. “Llevo pocos días aquí pero lo cierto es que estoy encantado con el trato del Club, que se ve que es de Primera en pequeños detalles y con la idea de fútbol que tiene el entrenador. Estaba muy a gusto en Córdoba, allí era muy feliz, no se me pasaba por la cabeza tener que cambiar de aires pero la nueva dirección deportiva tenía otro pensamiento”.

El central grancanario explicó que puede jugar de central en los dos perfiles o por delante de la defensa. “Creo que se están haciendo las cosas bien, hay un proyecto ilusionante con personas que conocen mucho el fútbol y con una base importante de la temporada pasada”.

Miguel Ángel Gómez también respondió a las preguntas de los periodistas sobre la actualidad blanquivioleta. El director deportivo reconoció que espera “dos o tres” fichajes más para cerrar la plantilla “aparte de las circunstancias que se puedan producir durante el mercado”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072017/Doble-boda/

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Y bueno, según CórdobaDeporte, el acuerdo al que han llegado Córdoba y Real Valladolid por Deivid (también por Antoñito), ha sido simplemente para concederle la carta de libertad. No hay traspaso y la ficha de Deivid será de unos 200.000€, similar a lo que cobraba en el Córdoba.

https://cordobadeporte.com/cordoba-cf/deivid-se-marcho-con-la-carta-libertad-al-valladolid

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
A mi Deivid, me parece un estupendo fichaje.

NI mas ni menos el capitán del Córdoba, un tipo con mando en el campo.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
DEIVID, AMBICIOSO ANTES DEL DEBUT LIGUERO

"El objetivo es el ascenso y trabajamos para ello"


Se acabaron las pruebas, llega la hora de la verdad. El Real Valladolidafronta su última semana de entrenamientos antes de debutar en LaLiga 1|2|3 frente al FC Barcelona 'B' y comenzar a competir de verdad. Deivid Rodríguez, uno de los capitanes del conjunto blanquivioleta por sus galones dentro y fuera del campo, ha comparecido en rueda de prensa ya con la mente puesta en el estreno: "Hemos hecho buena pretemporada, pero empieza la Liga y todo es diferente", ha avisado el zaguero, que ha mostrado la ambición del grupo y su objetivo real: "El ascenso, aunque trabajaremos partido a partido".


Deivid Rodríguez, llamado a ser uno de los líderes del equipo esta campaña, ya ha cambiado el chip: "Ha pasado un mes en el que hemos crecido como grupo, pero ya empiezan los tres puntos que no van a volver, los partidos importantes de verdad en los que hay que sumar.Hay que empezar en casa enganchando a la gente y ganando", ha afirmado con convicción el central. El Real Valladolid da así por concluida una pretemporada que el ex del Córdoba CF ha calificado como "positiva" aunque mantiene los pies en el suelo: "Hemos ganado prácticamente todos los partidos ante rivales de entidad, pero empieza la liga y todo es diferente", ha reconocido el central. "En las primeras jornadas tendremos algunos errores que trataremos que no se repitan en la 11 o la 12 porque seguiremos trabajando en ello para no dar facilidades al rival", ha apostillado el zaguero.


A pesar de ser un recién llegado, la adaptación de Deivid Rodríguez a la entidad blanquivioleta ha sido sencilla: "Estoy muy contento por cómo me han recibido. A nivel de grupo va a haber mucha competencia y es buenísimo para el equipo. Intentaremos que todo el mundo sepa aceptar su rol en cada momento", ha explicado el zaguero. Y no solo eso, sino que además, será uno de los capitanes y hombres fuertes del vestuario: "En Marbella votamos y me llevé una sorpresa, pero es un orgullo y una gran responsabilidad y tenemos que tirar todos del carro. Puedo aportar mi personalidad para resolver problemas dentro del campo y ayudar a los más jóvenes", ha afirmado el futbolista canario, ejerciendo ya como líder ante los medios.


"Desde el primer día el míster nos ha inculcado la idea de parar al rival lo más arriba posible", ha admitido Deivid Rodríguez acerca del estilo de juego que planteará el Real Valladolid. "Queremos presionar arriba y jugar lejos de nuestra portería", ha continuado. Ante el FC Barcelona 'B', este sábado a las 22.00 horas, se verán los primeros frutos de Luis César Sampedro: "Los filiales son armas de doble filo, con propuestas bonitas y que cometen errores también, y que juegan diferente a otros equipos", ha avisado el defensa procedente del Córdoba. Respecto a los objetivos reales de la entidad blanquivioleta, el zaguero se ha mostrado ambicioso, pero sin olvidar el día a día: "Primero el Barcelona, luego el Sevilla y el Tenerife, pero el objetivo es el ascenso y estamos trabajando para ello", ha sentenciado.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5253-declaraciones-deivid-rodriguez-martes-15-agosto

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
A priori me gusta que los jugadores sean ambiciosos y los que tienen peso en el vestuario más, porque son los que van a contagiar a los demás de esas ganas, esperemos que la temporada empiece bien y acabe mejor, empieza lo bueno.
Por otro lado, quizás estamos metiéndonos una presión brutal, entre que fuera nos ven favoritos y que nosotros mismos parece que nos estamos convenciendo de ello, como la temporada sea similar a la pasada, pronto vamos a empezar con los nervios, las quejas y las prisas.
El objetivo realista, para no volvernos locos, es alcanzar pronto los 50 puntos y luego a por todas, pero partido a partido como dicen, evitar que los puntos de ahora se nos escapen, que luego pesan como una losa(las 5 derrotas del año pasado nos lapidaron).

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Con todo lo que se le ha atizado esta semana y los llantos de algunos en redes sociales por la marcha de Álex Pérez, me alegro del partido que hizo ayer, otro que ha dado en los morros a más de uno, si es que hay cada boca-chancla...

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Yo no tenía ninguna duda de que Alex iba a ser el 4º central, por la forma de jugar porque el pase no es lo suyo; que no quita para que le reconozca que el año pasado se ganó el puesto y es muy trabajador. Guitián cuando está bien es bueno y Deivid y Kiko Olivas, a priori, son grandes defensas de 2ª división. Lo que creo es que la gente tenía el miedo en el cuerpo que se fuera y no trajeran nada... hemos tenido muchos años sólo 3 defensas. Deivid ayer estuvo supremo y, para mí, estos filiales tienen más calidad que el 70% de los equipos de 2ª, de fáciles nada de nada.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 2 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder