Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sulayman Marreh

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Qué bien estaría este chico jugando en el Promesas. A éste es al que hay que convencer y no a Anuar.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Pues mucho mejor que contra el Huesca. No es central y se nota, pero cuajó un gran partido, en general. Creo que nos hemos cebado mucho con él por venir de donde viene, parece que además es un chico muy normal y humilde. Me alegro.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
A mí me sigue chirriando en el 11. Amarilla inútil en el minuto 25 por ir a una presión que ni siquiera le correspondía a él, faltas por ir con las manos por delante, correcciones constantes de Sampedro desde el banquillo para que se coloque bien... no sé hasta qué punto es productivo que lo pongan de central.
Lo bueno, que ayer no se encajó y parece que la defensa estuvo bien (que lo estuvo, colectivamente), pero vamos, que no es cebarse con él gratuitamente, es intentar comprender para qué sirven este tipo de cesiones que apenas aportan.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
A ver, un poco si que nos hemos cebado en él por los antecedentes, me dicen que Anuar y Luismi se van a itr pues no lo entiendo, luego viene Borja, es un contexto muy negativo. Luego yo entiendo a un chico joven, que viene aquí sin apoyo, que tiene que demostrar todo y tiene ese contexto pues se hace difícil para el jugador y se le mira con lupa. Aparte que, por circunstancias juega de central... creo que se confía en él, no sólo para una cesión de 1 año supongo que gratis o casi, porque se cree que es bueno y le tendria en sus papeles MAG. Pero bueno que, como persona, debe ser duro para él pero una vez visto que, si llega a jugar, es porque lo merece, le deseo lo mejor. Lo que no me gusta es que se juegue por el nombre y porque sí y luego se desprecie a otros sin darles oportunidades.

Última edición por pucelateam el Vie 22 Sep 2017, 16:42, editado 1 vez

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
El clásico "viene a quitarle el puesto a Anuar" ha sido el san benito totalmente injusto que le ha acompañado desde que llegó.
Ayer tuvo el error de la amarilla y los nervios de no querer cagarla, jugando fuera de su posición natural, que bastante es para un chaval de 20-21 años que como dice Pucelateam se le mira con lupa todo lo que hace, y por lo demás no desentonó pero para nada, incluso en el juego aéreo vino a estar destacado, despejando y cortando por arriba prácticamente todo.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Yo lo que creía que Borja y Suly iban a significar que Anuar y Luismi se les iba a dejar sin oportunidades. Anuar y Luismi por lo menos el año pasado jugaron partidos juntos y los entrenamientos juntos que hicieran, se complementan bien. Creo que a Luismi, aunque no venga del filial, se le tiene mucho cariño también y de ahí las quejas porque no queremos que se vaya a otro club.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Lo que dice Mario y le doy la razón, este chico en el filial, hubiera podido aportar mucho al equipo y habría cogido confianza y minutos, que buena falta le hace. Y es verdad que no solo es un tío grande y fuerte, tiene detalles de calidad, aunque acompañado con errores muy raros. En fin, una pena, porque dudo que en liga vaya a tener ni una sola opción de jugar, salvo plaga de lesiones.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Le falta confianza, inexplicable que no le hayan puesto a jugar en el B. Habría ido creciendo futbolistícamente, la gente le iría viendo y se estaría formando. Le falta agresividad porque de físico está sobrado. Mala decisión tener a un jugador sólo para entrenar, necesita partidos. Luego al final parecía hasta tocado en esa jugada en la que se cae solo.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Y por eso juega Borja. Tiene detalles de mediocentro interesante, pero comete cada error..., la jugada de la "falsa lesión" ha sido icon_mad icon_mad icon_mad


A ver si con el tiempo Luis César se da cuenta de que la solución más interesante es juntar a Luismi y Anuar ahí.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
La jugada de la falsa lesión es después de un tiro y es algo que me pasaba a mí también cuando jugaba: generalmente después de pegar un zurriagazo cuando llevaba algo de fatiga acumulada, casi siempre al final de entrenamientos durillos, dejaba de poder subir el pie, es como que el músculo se te hubiera dormido.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Puede que la lesión no fuera falsa, si te falla una pierna, no me parece descabellado que se tropezara, aunque luego le pasó otra vez, pero más allá de eso, es una pena que no pueda foguearse en el filial, porque se le ven detalles muy buenos, y se nota que le falta confianza, mucha confianza.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Convocado por su selección. A ver si juega algo.

Sulayman, citado por Gambia
El centrocampista blanquivioleta jugará ante la República Centroafricana y Guinea Ecuatorial los días 10 y 14 de noviembre
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102017/Sulayman-citado-por-Gambia/

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Echando un ojo a la wikipedia del país se quitan las ganas de ir, la verdad. Supongo que será de los pocos futbolistas profesionales de por allí, quizá tengan 10 si llega.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Gambia es de las peores selecciones africanas, jamás ha disputado una fase final de la Copa Africana de Naciones, y en muchas ni concurrió. Hay que decir que es un país minúsculo(del tamaño de Asturias), que apenas llega a los 2 millones de habitantes, y con una pobreza extrema, así que no creo que haya muchos futbolistas o equipos por allí, lo más normal es que la mayoría emigren a Europa si tienen un mínimo de talento.

Ocupa el puesto 164 de la Clasificación mundial FIFA-COCA COLA(que así se llama  icon_mad ), aunque ha llegado a estar en Top100 hace una década.

http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/index.html

Puede verse que está a la altura de selecciones como Moldavia, Laos, Barbados o Guyana.

Así que claro, si tienen un jugador en la segunda división española, jugando un partido de copa del rey contra un equipo de primera división y siendo medianamente destacado, es normal que le lleven.

Bueno, dicho esto, ojalá juegue y destaque, que le vendría genial.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
Pues yo lo veo una ocasión inmejorable que tiene para destacar y jugar. Lo que necesita este chico son minutos. Por supuesto espero que su seguridad esté garantizada.

descriptionSulayman Marreh - Página 4 EmptyRe: Sulayman Marreh

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder