Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
obviamente podía haber parado más pero es que le dejan vendido

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Vaya tela el tío. La próxima vez que le vuelvan a preguntar por las salidas y los balones por alto que se haga el sordo.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
@pucelateam escribió:
obviamente podía haber parado más pero es que le dejan vendido


Te tiran cuatro y te marcan cuatro.

Mal posicionado en la falta. No sale en el segundo. Error mayúsculo en el tercero. El cuarto es parable.




"Le han dejado vendido"

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Es mal partido de Masip pero el máximo culpable es Segio por cambiar la defensa. Somos un equipo de bajo presupuesto y lo primero es defender sino defiendes... y luego quitas las ayudas a la defensa y dejas que cada defensa vaya por un lado sin apoyo...

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
La gran noticia de hoy es Jordi. El parón a muchos porteros les ha sentado mal, en la Bundesliga se han visto errores grotescos casi todos los días y aquí, en la primera jornada, tenemos los casos de Cuéllar contra nosotros o Pacheco contra el Espanyol.

Masip, por contra, nos regala hoy un punto en un partido infame, con un penalti parado de forma brillante. Más mérito viendo que antes del parón estaba a un nivel bajísimo

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Trabajo previo y consenso
Jordi Masip dio las claves para detener el penalti a Iago Aspas que permitió al Real Valladolid mantener el empate



El partido del Real Valladolid frente al RC Celta de Vigo tuvo un nombre propio: Jordi Masip. El cancerbero detuvo un penalti a Iago Aspas para mantener el 0-0 en el marcador y, además, realizó alguna otra buena intervención. Sobre la acción desde los once metros, dio las claves para llegar al objetivo de pararla: “Es un trabajo previo que hacemos con los porteros y con Santi, nuestro entrenador, en consenso, para adivinar el lado de los lanzadores”.

El meta blanquivioleta reconoció que esas jugadas son “muy complicadas”. “Lo porteros tenemos menos que perder que los delanteros. Con un trabajo previo de todos intentamos ser lo más precisos en esos momentos. En Leganés acertamos el sitio, pero no lo pude parar”, explicó. Además, comentó que el árbitro le incidió “mucho” en que “pisara la línea” antes de lanzarse. “Sabes que ante la mínima duda pueden anularte la parada”, dijo.

Respecto al partido, aseguró que tenían delante “a un gran equipo con grandes jugadores”. “El trabajo defensivo fue muy bueno, con una generosidad y solidaridad increíbles. Es para estar contentos con el trabajo que se hizo. Quizá falte un pelín de concentración en alguna acción. En la primera parte casi no hubo ocasiones y en la segunda llegaron, a lo mejor, fruto del cansancio”, expresó.

Y es que la vuelta de LaLiga Santander no está siendo fácil para el Pucela, tal y como reconoció Masip: “Llevamos tiempo parados, hemos hecho una pretemporada un poco extraña y hay cosas que nos cuestan coger. El juego ofensivo va saliendo poco a poco. Ayer no se pudieron dar las ocasiones que sí tuvimos contra el Leganés por culpa del Celta, que le gusta tener el balón. Hay que dar margen de mejora al equipo”.
Sobre jugar sin público, afirmó que es “extraño”. “Uno juega al fútbol para su afición y su gente, notar el calor de la grada. Nos tenemos que adaptar. Son circunstancias especiales. Que pasen cuanto antes y de la mejor manera para el Real Valladolid”, señaló.

Un paso importante
Los cuatro puntos conseguidos en estos primeros dos partidos han supuesto “un paso importante” para la permanencia, pero Masip aboga por tener los pies en el suelo y aseguró que “queda mucho trabajo por hacer”. “Hasta que las matemáticas no digan que estamos salvados, no podemos decirlo. Vamos por buen camino”, apuntó.

Este sábado (22,00 horas) tienen otra cita importante en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. “Es uno de los equipos grandes de laliga. Tenemos que hacer un partido casi perfecto. Sabemos de las dificultades y de la gran calidad de sus jugadores”, comentó. Pese a ello, el portero afirmó que intentarán “sacar algo” para seguir sumando. “Cada tres días tenemos una lucha y queremos sacar puntos en todas ellas”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajo-previo-y-consenso

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
El cerrojo de Masip llega a 30
El meta ha dejado una treintena de veces la portería a cero en LaLiga, después del partido frente al Levante UD


1 Jordi MASIP - Página 12 Masip30

No encajar es vital para un equipo, ya que, al menos, asegura un punto en ese partido. Una de las claves del Real Valladolid de los últimos tiempos es la defensa, que han convertido al conjunto blanquivioleta en un rival difícil de meter mano. Así lo demuestran las 30 porterías a cero que ha logrado Jordi Masip en partidos de LaLiga.

El portero llegó a este número en el partido frente al Levante UD, en el que el equipo de Sergio González sumó otro punto tras el 0-0. Así, los datos reflejan que deja su portería a cero una vez cada 3,63 encuentros y que no ha encajado en el 27,52% de sus chocques con la camiseta blanquivioleta.

La vez anterior que dejó la portería a cero fue en el encuentro frente al Celta de Vigo, en el que detuvo un penalti a Iago Aspas. De hecho, sus cerrojos han dado al Pucela esta temporada 9 puntos, obtenidos en empates sin goles o en victorias por la mínima. A ellos hay que sumar el 0-2 contra el Espanyol, el 2-0 ante el Eibar y el 3-0 conseguido en el duelo que le enfrentó al Mallorca.

El camino de Masip se inició en su primera temporada como blanquivioleta, la 2017/2018, que terminó con el retorno a LaLiga Santander. Su primera portería a cero tuvo lugar en la jornada 3 en Zorrilla, donde el Real Valladolid se impuso al CD Tenerife por 2-0. Ese curso logró otras 10, y a ellas hay que sumar el 0-3 en Los Pajaritos frente al CD Numancia en la ida de la final del playoff.

El curso pasado consiguió 9, que ayudaron al equipo a lograr la permanencia, sobre todo en los partidos contra Girona y Huesca, que acabaron descendiendo a Segunda. La última fue en la jornada 36 ante el Athletic Club, en un partido que finalizó 1-0 y permitió al Pucela dar un paso muy importante en la lucha por la salvación.
Estos son todos los partidos de Liga en los que Jordi Masip ha dejado su portería a cero:

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-cerrojo-de-masip-llega-a-30

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Un pequeño detalle
Jordi Masip reconoció que el Real Valladolid se marchó de Mestalla fastidiado tras una segunda parte muy buena


El Real Valladolid se marchó de vacío de Mestalla, a pesar de merecer más. Un resultado, el 2-1, que dejó a la plantilla fastidiada por el desarrollo del encuentro, tal y como explicó Jordi Masip tras el pitido final. “La segunda parte ha sido muy buena y hemos controlado bastante bien el partido. El trabajo del equipo ha sido muy bueno. Hemos encontrado el gol muy rápido y eso nos ha dado ánimo para seguir toda la segunda parte. Un pequeño detalle nos priva de tener un puntito”, analizó.

El portero blanquivioleta aseguró que el Valencia tiene “calidad y pegada”, dos factores que resultaron determinantes para llevarse el triunfo en la tarde de este martes. “Han tenido una más o menos clara, nos la han metido y nos vamos con cero puntos”, lamentó.
Pese a ello, Masip abogó por “ver lo positivo”. “El trabajo post-confinamiento ha sido muy bueno. Tenemos que estar orgullosos y seguir hasta final de Liga para conseguir los máximos puntos posibles”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-pequeno-detalle

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
He leído que se abre el debate en la portería. Para mí se acaba de cerrar.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Sergio y las jerarquías no van a suponer un cambio de portero en la jornada 2, pero el final de temporada de Roberto en el Alavés recordaba por momentos sus mejores días en el Zaragoza. Y Roberto no es un tío cedido del Madrid como Lunin que por mucho potencial no deja de ser un crío, Roberto no es Yoel, Roberto no es Caro. A Roberto le has dado dos temporadas de contrato con 34 años y Roberto ha renunciado a una ficha muy alta en el West Ham por venir aquí.

Un error monumental, aislado, lo entiendo. Que contra el Betis o el Celta se repita bien por no salir, bien por otro error en una falta lateral, o cualquier otro motivo, como vimos el año pasado, va a ser muy difícil de justificar.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
3 temporadas, Mario. Tengo claro que Roberto ha venido para disputarle el puesto a Masip de verdad y hoy el titular le ha dado alas. Pero estoy de acuerdo contigo, no veo un cambio de portero en la segunda jornada, aunque en su momento la titularidad de Yoel tampoco la vio venir nadie...

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip ya ha tocado techo hace tiempo. Es un portero correcto y ni mucho menos el puesto peor cubierto del equipo, pero coño, es que te hace tres o cuatro cagadas por temporada que cuestan puntos, y no pocos.

Hasta ahora no había tenido competencia real, pero la cosa ha cambiado. Yo pondría a Roberto pero a la de ya, no sé si será mejor que Masip, pero desde luego peor no es.

Ahora, que Sergio no lo va a poner... Pues hombre, seguro que no; un tío que sigue poniendo de titular a Moyano, cintura, cintura, desde luego no demuestra tener.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Cuanto más veo la jugada, más difícil se me hace entender lo que hace Masip.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Nadie quita a su portero por un fallo y menos si lleva años de titular, porque si haces eso y luego canta el otro te has cargado animicamente a los dos. Si se repite varias veces... pues le sentará como ya hizo anteriormente.Tampoco a priori veo tanta superioridad potencial que digas que es Keylor Navas.

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Positivo por covid,esperemos q no haya mas

description1 Jordi MASIP - Página 12 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.