Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

description1 Jordi MASIP - Página 15 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo a Masip no lo castigaría, lo sentaría porque en el banco tenemos a un portero mejor, sencillamente. Mucho mejor o un poco mejor, no lo sé, pero mejor, sin duda.

El Valladolid necesita un portero que pueda tener un error al año, porque todos somos humanos, pero uno cada dos meses, no. Masip lleva dos de costarnos puntos en media liga, y no ha jugado todos los partidos. Y es así cada año. Ya está bien. No es un desastre, no es Míchel ni Moyano, pero sí un puesto a mejorar claramente. Que nunca se le ha buscado competencia y parece que tuviéramos a Ravnic o a César, cuando es un portero manifiestamente mejorable.

more_horiz
es q roberto tampoco no es césar o ravnic. yo no tengo claro q roberto sea mejor q masip. de momento siendo mucho más grande q masip sale menos q él y al no ser tan bueno bajo palos como masip hace generar demasiadas ocasiones. la semana pasada un error suyo casi nos cuesta la eliminación de copa pq saliendo en el 1 contra 1 es malo malísimo.

lo dicho igual me da uno q otro pero cambiar ahora, igual q cuando se cambió a roberto, me parece un error

more_horiz
Es que no digo que Roberto deba ser nuestro portero definitivo. Hay que buscar un portero mejor que los que tenemos, mejor que Masip y mejor que Roberto. Un BUEN portero, como los mencionados.

Lo que no puede ser es que te traigas a Roberto o a cualquier otro para suplente, no para competir por el puesto.

more_horiz