Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

+15
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
19 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Yo respeto todas las opiniones, faltaría más; incluso entiendo perfectamente por qué opináis como lo hacéis; pero creo que no se trata de una discusión como la del año pasado entre dos porteros muy similares de nivel y, por lo tanto, no se trata de ser justos o injustos con los jugadores, sino de tener un activo importante y tratar de sacarle rendimiento. Están habiendo condicionantes para que Sergio no se muestre al verdadero nivel que tiene y el club y Pacheta deberían tener claro que tener a un portero como Asenjo en el banquillo es un lujo uqe un equipo como el nuestro no se puede permitir. Otra cosa es que juegue 10 partidos completos más y siga al mismo nivelque hasta ahora; pero con 5 partidos intermitentes y cortados por lesiones no se puede tomar una decisión tan importante com la de sentar a uno de los mejores porteros de España en el banquillo.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pacheta dice dar mucha importancia a los datos y a los entrenamientos, y en los entrenamientos lo que se ve es que el mejor portero es Asenjo. Ahora bien... quizás en este momento aguantaría a Masip contra el RCD Espanyol, porque ha hecho dos buenos partidos, pero no mucho más. Entiendo que Asenjo no va a seguir cometiendo estas calamidades.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
El día q perdemos con el Cádiz pacheta dice q Asenjo falla pq sale, q a sus porteros les pude salir.masip,como ayer en el gol,no se mueve de debajo de los palos.te renta tener un portero así?
Esto es como Javi Sánchez,nunca comete errores groseros como Joaquín,pero nunca está bien colocado y ayer vuelve a cometer su fallo favorito
Yo no creo q hoy por hoy haya un abismo entre un portero y otro pero yo pondría siempre a Asenjo.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Se ha preparado a conciencia el tema de los penaltis. Parar uno al sobreprotegido de Aspas tiene mucho mérito, pero dos, uno a cada lado, es absolutamente brillante.

La competencia de Asenjo, aunque el palentino no haya empezado bien, le hace mucho.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip ,como siempre

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Tremendo lo de ayer.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip, otro registro con enjundia
El portero alcanzó los 100 partidos en Primera con el Real Valladolid en el triunfo ante el RC Celta, a quien le paró un penalti


Los números de Jordi Masip (Sabadell, 3-1-1989) con el Real Valladolid siguen creciendo. Y es que este miércoles frente al RC Celta dejó su sello parando un penalti -dos, con la repetición- en el gran triunfo (4-1) del Pucela, con quien alcanzó los 100 partidos en LaLiga Santander.
El capitán, que había cumplido los 100 totales en Primera -jugó uno con el FC Barcelona- el pasado domingo frente al RCD Espanyol, sigue aumentando sus registros en su sexta temporada como blanquivioleta. Mientras, en la 2019/20 llegó al centenar de encuentros entre todas las competiciones el día de su 31 cumpleaños, cuando el Pucela empató (2-2) en Zorrilla contra el CD Leganés.

Ahora, también en Zorrilla, su casa, cumple los 100 en Primera. A estos hay que 65 en Segunda, 2 en Copa del Rey y 4 en playoff de ascenso, lo que hace un total de 171 encuentros con la camiseta del Real Valladolid. Unos números que siguen aumentando, como los penaltis parados este curso con este a Iago Aspas, después del que detuvo a Enes Ünal en la anterior victoria ante el Getafe CF.

Así, Masip ya acumula seis penaltis parados de 21 que le han lanzado en Primera, lo que supone un 28,57%. Un gran registro con enjundia para el capitán blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticia/masip-otro-registro-con-enjundia

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Está en un momento tremendo de forma. Hay que aprovecharlo porque ahora sí es el Masip que da puntos.

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Seguir mejorando
Masip comentó que deben corregir los errores ante Osasuna para continuar su camino


No fue fiable el Real Valladolid en su visita a CA Osasuna, que se impuso (2-0) en un inicio efectivo del conjunto rojillo. “Ellos han sido mejores y nos han superado en muchas facetas. Hay que mejorar lo que podemos corregir para pensar que ha sido un accidente”, dijo Jordi Masip tras el encuentro.

El capitán blanquivioleta aseguro que les costó entrar en el partido y reiteró que el rival fue mejor. “El míster ha cambiado el sistema para intentar ser más ofensivos y hemos tenido más presencia en campo rival”, dijo. Pero eso no sirvió para sumar en un campo tan complicado como El Sadar.

Por ello, explicó que deben “seguir mejorando y corrigiendo”. “No hay que perder la visión de estar sólidos y duros”, apuntó respecto a las jornadas previas. Tras aprender la lección, el Real Valladolid espera regresar a la senda en los dos últimos partidos antes del parón. “Todos los partidos de casa tenemos que intentar ganarlos. Ganar al Elche y después ir a Bilbao a competir para sacar algo positivo”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-mejorando-1

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ganas de vernos
Masip, en la vuelta al trabajo, considera que se aprovechará esta pretemporada para reforzar conceptos y poder seguir en la línea de buenos resultados



La primera plantilla del Real Valladolid está de vuelta al trabajo sobre el verde de los Anexos, en el arranque de esta pretemporada otoñal marcada por la disputa del Mundial. Y este viernes, en sala de prensa, el capitán Jordi Masip ha explicado la alegría en el retorno al trabajo, disfrutados unos días de vacaciones, y ha respondido sobre cómo afronta el equipo estas semanas.

"Teníamos muchas ganas de vernos, el ambiente es bueno, de fútbol, para conseguir el objetivo. En una temporada larga e intensa siempre viene bien desconectar unos días" relató el portero, quien junto a sus compañeros volvió este jueves a los entrenamientos tras el partido de Copa en Ourense. Masip se mostró satisfecho con la línea del equipo hasta ahora ya que "llevamos un bagaje de puntos y eso no te lo quita nadie" y dijo que durante estas semanas se aprovechará para "reforzar lo que no hacías bien, nosotros seguir la línea que llevamos y mejorar pequeños detalles".

En ese sentido, el capitán argumentó que "hay cosas que hemos hecho muy bien, apretar, tener el balón" y ahora hay tiempo para "hacer al equipo más fuerte, con más armas para encarar a cualquier tipo de rival". Y, en lo personal, aportó que "me he sentido bien trabajando para ayudar al equipo, han acompañado los resultados y las actuaciones, y contento por todo lo hecho en Valladolid" y completó asegurando que en este Pucela "no hay titulares ni suplentes, somos 25 en plantilla más los chavales que vienen, nadie se puede relajar porque en tu puesto tienes a un tío que te aprieta".

Por último, Masip contestó sobre el próximo partido, la segunda ronda de Copa del Rey, que "hay máxima ilusión en todas las competiciones, la Copa te puede dar muchas alegrías y tenemos plantilla para competir en las dos competiciones".

https://www.realvalladolid.es/noticia/ganas-de-vernos

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Sacrificio sin recompensa
Jordi Masip lamentó que el Pucela no sacase algo positivo frente al Real Madrid, ante quien realizó un trabajo enorme



El Real Valladolid peleó ante el Real Madrid, pero se marchó de vacío en el último partido del año. “Una pena porque el equipo ha hecho un trabajo enorme. Es para estar orgullosos, con un gran sacrificio. Por pequeños detalles se nos va todo el trabajo al suelo”, lamentó Jordi Masip tras el encuentro.

A pesar de la derrota, el capitán blanquivioleta comentó que “dar la cara contra el Real Madrid sube la moral a todo el mundo”. “Al menos merecíamos un empate. Hemos tenido dos grandes ocasiones que ha sacado muy bien Courtois. Hay cosas positivas, que hemos hecho muchas, y pequeños detalles, que han condicionado el partido. Sensaciones agridulces y encontradas”, señaló.

Por otro lado, al ser preguntado por la acción del penalti, Masip lamentó la diferencia de criterios: “Ves una mano que en un partido se pita y en otro no. Al final los jugadores estamos molestos con esas cosas porque perjudican a todos los equipos”.
Mientras, respecto a la expulsión de Sergio León, el meta explicó que “hace un gesto al banquillo del Madrid y el árbitro interpreta que fue a él”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sacrificio-sin-recompensa

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Has perdido 0-1 y tu mejor jugador ha sido el portero.

Creo que es un síntoma más que evidente del estado del equipo

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Volver a ser nosotros
Masip, quien detuvo un penalti, reconoció la dureza de la derrota y llamó a recuperar la identidad de este Real Valladolid



El guardameta y capitán del Real Valladolid Jordi Masip compareció tras la derrota ante el Rayo Vallecano en la que su actuación en el penalti no sirvió para sacar nada positivo. Con ese lamento, el catalán confirmó que "es una derrota dura que nos hace mucho daño, perder en casa siempre es duro", reconoció que "hemos perdido nuestra seña de identidad, nuestra alegría" y llamó a "estudiarlo para volver a ser nosotros mismos".

Masip argumentó este bache en "la falta de resultados, verte que no sacas puntos... las derrotas te merman" pero aseguró que "sacando puntos se verá todo de otra manera". 
Sobre el partido, analizó que "el Rayo ha estado más alegre, ha tenido más balón y nos ha hecho correr mucho" y completó: "Las ocasiones no las metes, te crea ansiedad, el equipo está jodido y va a trabajar para mejorar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/volver-a-ser-nosotros

description1 Jordi MASIP - Página 23 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.