Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
mariop222 escribió:
Sigue a un nivel altísimo. Muy buen portero suplente tendría que venir para ser, si quiera, competencia para Masip


Al nivel que está ya puede venir aquí Asenjo que lo tendría harto complicado.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Gran actuación.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
1 Jordi MASIP - Página 6 Masip_zamora

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Ahí está Masip ola ola ola ola ola

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No hemos hablado aún de él, pero está haciendo cada parada..., no sé ahora mismo qué tendrá de cláusula, tiene un par de años más de contrato pero también me plantearía revisar su situación en cuanto sea posible. Hoy tiene una parada descomunal a Morales previa al 2-1 que marca el partido y, como siempre, serio en los balones aéreos, gato bajo palos..., no sé, hace tiempo que no recordaba por aquí un portero tan regular. Puede decirse que es el mejor desde Asenjo

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Superación continua
Masip destaca la capacidad del equipo de sobreponerse a los malos momentos



Masip fue clave en el partido ante el Levante. Apareció en momentos muy puntuales y volvió a demostrar su excepcional momento de forma. El cancerbero atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla apenas unas horas después de la balsámica y merecida victoria ante el Levante.

Me quedo con la capacidad que tiene el equipo de superar los malos momentos. Ellos se adelantaron en el marcador en una jugada a balón parado y fuimos capaces de dar la vuelta al marcador”, explicó el catalán.
Masip destacó el buen arranque de competición de los blanquivioleta, por fin reforzado con una victoria. “Si seguimos en la misma línea de ayer y de los partidos anteriores podremos hacer cosas grandes”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28092018/Superacion-continua/

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
mariop222 escribió:
No hemos hablado aún de él, pero está haciendo cada parada..., no sé ahora mismo qué tendrá de cláusula, tiene un par de años más de contrato pero también me plantearía revisar su situación en cuanto sea posible. Hoy tiene una parada descomunal a Morales previa al 2-1 que marca el partido y, como siempre, serio en los balones aéreos, gato bajo palos..., no sé, hace tiempo que no recordaba por aquí un portero tan regular. Puede decirse que es el mejor desde Asenjo



Lo es. Y se le está poniendo cara de internacional con España. Otro al que hay que mejorar el contrato claramente.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No es ya internacional al menos como tercer portero pq juega en el Valladolid, sabemos que siempre va a ir antes un Reina de la vida o un portero del Betis o Valencia que haga un par d buenos partidos.
Pero en fin, la esperanza es que Luis Enrique le conoce, veremos a ver.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Humildad y ambición
Masip, quien detuvo un penalti para dar los tres puntos al equipo en Villarreal, se muestra convencido del margen de mejora del equipo



Masip volvió a sentarse en la sala de prensa de Zorrilla por segunda vez en apenas cuatro días, señal inequívoca de que su actuación ante el Levante y el Villarreal fue protagonista. El equipo sumó dos victorias consecutivas y toma aire en una apretada clasificación.

Estoy convencido de que podemos seguir creciendo. Siempre con humildad, pasito a pasito”, explicó el guardameta, uno de los menos goleados de la categoría. De hecho, el Pucela ha conseguido dejar a cero su portería en tres de los siete partidos disputados hasta la fecha, una cifra elocuente.

Ya se vio en el playoff lo que podía hacer este equipo tanto defensiva como ofensivamente. Seguimos el mismo bloque y han llegado jugadores que nos ayudan mucho”, subrayó.
El cancerbero fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en el Estadio de la Cerámica gracias a que detuvo una pena máxima lanzada por Gerard Moreno. Una parada fruto del talento y del trabajo. “Siempre estudiamos con nuestro preparador de porteros -José Manuel Santisteban- a los posibles lanzadores y en esta ocasión acertamos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01102018/Humildad-y-ambicion/

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Está a nivel de selección. Yo ahora con el Real Valladolid en Primera División me trago todo el fútbol que puedo para ver a nuestros rivales, tengo claro que de LaLiga hay poquísimos porteros que ahora mismo estén en mejor momento que Masip, al margen de Ter Stegen y Oblak que son de otra galaxia. Luis Enrique está llevando a Pau López..., y ya le gustaría a Pau López ser la mitad de bueno que Masip.

La mano a Hernán Pérez en el añadido de la primera parte es fundamental.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Este chico necesitaba salir del Barsa, después de estar a la sombra de Valdés, Pinto, Ter Stegen, Cillesen y tener minutos en otro Equipo, para mostrar su calidad.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Masip agranda su figura
El cancerbero, satisfecho del rendimiento individual y colectivo tras dejar a cero su portería por sexta vez en doce partidos


Jordi Masip volvió a dejar la portería a cero y ya son seis veces en doce partidos. Unos números espectaculares para un equipo recién ascendido que, sin hacer su mejor partido, sumó un nuevo punto que le acerca a su objetivo. El cancerbero, quizá el jugador más destacado del Pucela ante el Eibar, compareció este domingo en la sala de prensa de Zorrilla para expresar sus sensaciones.

“Estoy contento con el rendimiento individual y colectivo. La línea que llevamos por lo que respecta a la defensa es muy buena, el equipo hace un esfuerzo muy grande en cada partido e independientemente de los resultados la base defensiva es solvente y fuerte. Creo que es el camino a seguir a lo largo de toda la temporada”.

Masip reconoció las dificultades en las que puso el Eibar al Real Valladolid durante el partido, con una presión muy intensa que maniató el fútbol ofensivo de los locales. “Ellos apretaron bien y nosotros no estuvimos cómodos ni acertados. Un punto es positivo”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112018/Masip-agranda-su-figura/

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Eres un porterazo, lo de hoy será el primer error en 100 partidos pero vamos ahora mismo de los mejores porteros de europa.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Es el segundo error grave, el primero fue contra el Nástic cuando perdimos 0-3 en casa.


Y bueno, dos errores graves en 56 partidos, para compensar infinidad de intervenciones decisivas que han sumado puntos. Ya nos gustaría haber tenido porteros así en otras épocas

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Anecdótico y propiciado por el que le da el pase con el delantero encima.

description1 Jordi MASIP - Página 6 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder