Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier Villalibre

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Demorado
Marth
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
11 participantes

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Yo creo que Asier se equivocó viniendo al RValladolid ya que iba a tener a dos delanteros por delante. Al final fue sólo uno pero que es el pichichi y no se ha cansado de marcar. Y he echado en falta más sangre, más motivación no sé si por el poco tiempo de juego. El caso que si no es convocado es una invitación a abandonar el club. Particularmente no he visto a Chris pero me parece que un recién llegado no puede aportar como alguien que lleva meses y mientras sea jugador nuestro se debería sacar lo mejor pero Luis César sabrá ya que no creo que haya más oportunidades. Suerte a ASIER en el futuro.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Nacho Bailador publica en la web del Diario AS que el Athletic estaría buscando finalizar la cesión de Villalibre, de común acuerdo con el Real Valladolid

https://as.com/futbol/2018/01/21/primera/1516573266_342860.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&__twitter_impression=true

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Es totalmente lógico, la llegada de Ramos le ha tapado de forma definitiva y es tontería que siga aquí perdiendo el tiempo.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es totalmente lógico, la llegada de Ramos le ha tapado de forma definitiva y es tontería que siga aquí perdiendo el tiempo.




Claro que si.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Lo mejor pàra todos es que salga, no podemos tener al jugador si no va a jugar. Luego nos metera un par de golitos Razz pero... Suerte(excepto contra nosotros) para Asier.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Este chico debe de acabar su temporada en el Pucela, porque estoy seguro que surgirán oportunidades de jugar.

Cuando un equipo se encierra atrás y no hay mas remedio que intentar poner balones al área, será ahí, donde pueda Villalibre demostrar su poderío aéreo.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Pues no, mejor que juegue en otro equipo, no podemos tenerle sin jugar. Una cosa que debe hacer el RValladolid es ser honesto y más con un equipo que nos ha dado buenas cesiones. Lo mejor es que juegue y aquí no lo va a hacer porque para jugador verde tenemos a Cris.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
El Valladolid solo dejaría salir a Villalibre al Athletic
El presidente pucelano, Carlos Suárez, lo deja claro ante el interés del Albacete por el delantero cedido en Zorrilla: "Solo saldrá si el Athletic lo repesca para ellos", insiste.


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suarez, ha matizado que su club no piensa desprenderse de Asier Villalibre y que en caso de salir antes del miércoles, al cierre del mercado invernal, solo recalaría en el propio Athletic y no en Segunda, representando una competencia para los intereses de su propia entidad.

Albacete y Cultural Leonesa podrían ser su destino, si no reciben la traba desde las oficinas blanquivioletas: “Asier Villalibre a Albacete no irá. Si sale es porque vuelve a su club, mucho tendrían que cambiar las cosas para que vaya a Albacete, al 99% que no va. Solo saldrá si el Athletic lo repesca para ellos, no para jugar en Segunda. No tenemos voluntad de dejarle salir, Asier puede darnos muchas cosas”, sentenciaba en la SER de Valladolid el mandatario.

Villalibre, de 20 años, cedido hasta junio en el Valladolid desea, sin embargo, un cambio de aires ya que no cuenta para Luis César Sampedro. Apenas ha jugado en Liga 13 partidos, salpicado en minutos esporádicos, y en Copa. La competencia del killer Jaime Mata ha hecho el resto. El Numancia de Joseba Arrasate le quiso hace unas semanas, aunque parece que se ha enfriado esa opción.

https://as.com/futbol/2018/01/29/primera/1517249329_321729.html

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Pues me parece mal, o sea regalas a Salvador y otros 2 a la leonesa con más potencial que Villalibre pero luego te preocupa el Albacete, que ya tiene delantero titular el numancia lo entiendo pero con eso sólo vas a hacer que el jugador no juegue y el Athletic no te vuelva a ceder a un jugador. Mal hecho y lo hay que decir.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues no, mejor que juegue en otro equipo, no podemos tenerle sin jugar. Una cosa que debe hacer el RValladolid es ser honesto y más con un equipo que nos ha dado buenas cesiones. Lo mejor es que juegue y aquí no lo va a hacer porque para jugador verde tenemos a Cris.


Entonces que se queden solo los 14 o 15 que juegan, que los demás sobran todos. Según tu razonamiento.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
La información de última hora es que se irá cedido al Lorca, y estaría casi cerrado, pendiente de "los últimos flecos".

https://twitter.com/PlaySegunda/status/958434711306633216

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me leyeron lol!

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Villalibre, al Lorca
Acuerdo para que el ariete vizcaíno, cedido por el Athletic Club, finalice la temporada en la entidad murciana


Asier Villalibre (Guernica –Vizcaya–, 30-09-1997) no seguirá en el Real Valladolid. El Real Valladolid, el Athletic Club y el Lorca acordaron que el delantero vizcaíno concluya la temporada en la entidad murciana cedido por los rojiblancos, propietarios de los derechos del jugador.

Villalibre no ha gozado en el Real Valladolid de los minutos de juego que pretendían todas las partes. Aunque su participación en los partidos de la Copa del Rey fue más que destacada, la temporada estelar de Jaime Mata en la punta del ataque blanquivioleta ha taponado la presencia del ariete en LaLiga.

El Real Valladolid quiere agradecer el excelente comportamiento de Asier Villalibre durante los cinco meses que ha estado en la entidad blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en el prometedor futuro deportivo que tiene por delante.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31012018/Villalibre-al-Lorca/

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
Me alegro por Villalibre y de paso que no se vaya el Numancia porque eso sí sería malo para nosotros. Lo que necesita es jugar y creo que su comportamiento ha sido correcto, para jugar unos minutos de algún partido y ahora ni eso me alegro de que las declaraciones de Suárez no hayan sido verdad. De paso si da un plus al Lorca pues mejor.
Suerte Asier, una pena que la cosa no funcionara aquí.

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
¡MUCHA SUERTE!

descriptionAsier Villalibre - Página 4 EmptyRe: Asier Villalibre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder