Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
ESCANDALO
Demorado
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Porque de delantero centro debería jugar Jose o Mata, Villalibre no es Aduriz es un chaval que tendrá que ganarse el puesto no por ser del Atletic sé es titular. Es que no creo ni que de Tomás venga directamente y sea titular... corres el peligro de que se te echen todo los que no juegan encima porque parece que llega uno sin demostrar nada y hala titular, es algo que se hace siempre. La primera vez, unos minutos y luego, sí eso, en el siguiente partido titular. Vamos, que es algo que se hace en todos los equipos.

descriptionSevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Sevilla Atlético - Real Valladolid. Sábado 26 de Agosto. 20:30

more_horiz
Demorado escribió:
Sobre lo de Salvador, no sé cómo vendrá Villalibre. Supongo que bien, porque ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Athletic, yo no lo descartaría. Claro, que conociendo a los entrenadores, quitas a un tío que viene de marcar un gol (aunque fuera una chapuza en semifallo) y el sustituto no marca y a ver cómo salvas el culo...

Bueno, en la rueda de prensa ha dicho que ni Villalibre ni Olivas serían de la partida, y que convocados no sabe si irán los dos o solo uno o ninguno. Yo imagino que ambos vienen bien y entrenados, pero supongo que no querrá poner de titulares a los recién llegados, Salvador marcó gol el otro día, pues le pone, eso sí, yo me llevaba a los dos convocados, sobretodo al central porque no tienes más, todavía de delantero pues pueden jugar Mata o Jose también.

more_horiz
Masip
Antoñito-Deivid-Guitián-Nacho
cualquiera que no sea Borja-Luismi
Hervías-Míchel o Toni- Salvador
Jose

Esta no la pondría por lo mal que esta Mata pero podría ser posible
Masip
Antoñito-Deivid-Guitián-Nacho
cualquiera que no sea Borja-Luismi
Hervías-_ Jose
sALVADOR
Mata

more_horiz
pucelateam escribió:
Porque de delantero centro debería jugar Jose o Mata, Villalibre no es Aduriz es un chaval que tendrá que ganarse el puesto no por ser del Atletic sé es titular. Es que no creo ni que de Tomás venga directamente y sea titular... corres el peligro de que se te echen todo los que no juegan encima porque parece que llega uno sin demostrar nada y hala titular, es algo que se hace siempre. La primera vez, unos minutos y luego, sí eso, en el siguiente partido titular. Vamos, que es algo que se hace en todos los equipos.

Yo no digo que lo tenga que poner, sólo me pregunto por qué no, ni digo que sea Aduriz y me da igual que sea vasco y del Athletic o andaluz del Betis. Insisto, no hablo de un central ni de un medio centro (de hecho poner a Kiko me parecería un error ahora mismo), un 9 clásico juega de un día para otro y es el único 9 puro que tenemos en la plantilla. De Tomás no sé ni si está entrenando con el Castilla, pero si estuviera en forma, ¿por qué no? Claro que lo hacen todos los equipos hoy en día, mejor dicho todos los entrenadores que viven del día a día y de arriesgar al mínimo, pero yo he visto a jugadores debutar a los cuatro días de estar aquí y romperla... y si se enfadan Mata y Salvador pues tal día hará un año, están de calidad como para mosquearse.

more_horiz

Porque no les ve integrados y piensa que han tenido sólo 3 entrenamientos (lo ha dicho él). Suly y creo Borja han entrenado de centrales.
También, supongo, porque quiere arriba jugadores muy rápidos, también.

more_horiz
Villalibre si ha hecho una pretemporada en condiciones estará para jugar perfectamente, ya de titular o de suplente. Y si juega antes que Mata o que Salvador en punta, yo de ellos lo que estaría es preocupado de que con dos entrenamientos me haya pasado por delante un chaval cedido de 20 años, no enfadado.

more_horiz
El Pucela afronta en Sevilla la primera salida de LaLiga
Sergio Marcos, Toni y Calero, fuera de la lista para jugar este sábado (20,30 horas) en la Ciudad Deportiva sevillista ante el Sevilla Atlético

Después del debut con derrota ante el filial del F.C. Barcelona (1-2), el Real Valladolid afronta este sábado (20,30 horas) en Sevilla la segunda jornada de LaLiga 1I2I3, en la que se enfrentará al otro filial de la categoría, el Sevilla Atlético, de infausto recuerdo para el Pucela por el severísimo correctivo que la pasada temporada le aplicó en el Sánchez Pizjuán.

En esta ocasión, cambia el escenario del encuentro, puesto que se jugará en la remozada Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, que estrenará, con motivo de este encuentro, una flamante tribuna.

Cambia el escenario y “cambia” el rival puesto que, como todos los filiales, el Sevilla Atlético se ha renovado bastante, empezando por el banquillo, donde Tevenet ha tomado el relevo de Diego Martínez, que fichó por el Osasuna, en cuyo campo, precisamente, comenzó la Liga con un empate (1-1).

En la convocatoria blanquivioleta para este partido, Luis César descartó a Toni y Sergio Marcos, además de a Calero, lesionado. Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido con 20 jugadores, de los cuales dos verán el partido desde la nueva grada sevillista: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Guitián, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Ángel, Borja, Luismi, Sulayman, Cotán, Hervías, Míchel, Óscar Plano, Iban Salvador, Jose, Mata y Villalibre.

El partido será televisado por el Canal LaLiga 1I2I3 y será dirigido por el colegiado del Comité Madrileño Pizarro Gómez. Los pronósticos del tiempo apuntan a un día nuboso en Sevilla, aunque la temperatura rondará los 34º grados a la hora de comienzo del partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082017/El-Pucela-afronta-en-Sevilla-la-primera-salida-de-LaLiga/

more_horiz
De momento, Jose convocado y obviamente jugará.

more_horiz
Jornada 2. Toni descartado. Anuar y Mayoral ni se les menciona en la nota de la convocatoria del primer equipo.

...

Comulgar

more_horiz
Yo no estoy viendo el día a día de Toni, así que ellos sabrán, pero si no va ni convocado, dos opciones:
1- Que sea verdad que se puede ir.
2- Está a un nivel de pena.

more_horiz
Pues como Jose parece que ya tiene los dos pies fuera, cambio mi apuesta:

Masip
Antoñito-Guitián-Deivid-Nacho
Borja-Luismi
Plano-Míchel-Hervías
Iban

more_horiz
Buffff...Cómo se queda este equipo sin Jose. Ya pueden fichar a un par de jugadores de calidad, porque como tengamos que depender de Míchel e Ibán Salvador lo llevamos clarinete, podemos batir records negativos en segunda. Y esto no es ser agorero, es ser realista. :qmiedo:

more_horiz
Iban es un chico que poco a poco irá o debería ir perdiendo su sitio en el equipo con el paso de las jornadas, y en el caso de Míchel, pues bueno, a poco que Plano ande espabilado, le quita la posición de mediapunta, porque me da que el griego vendrá para titular en la derecha, quedando Hervías en la izquierda, y con la pasta de Jose, tal vez podamos traernos a Ortuño, RdT u otro buen delantero en propiedad, vamos, es lo que se debería hacer, invertir algo de la pasta de Jose para traerte un buen nueve en propiedad.

more_horiz
Marth escribió:

En la convocatoria blanquivioleta para este partido, Luis César descartó a Toni y Sergio Marcos, además de a Calero, lesionado. Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido con 20 jugadores, de los cuales dos verán el partido desde la nueva grada sevillista: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Guitián, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Ángel, Borja, Luismi, Sulayman, Cotán, Hervías, Míchel, Óscar Plano, Iban Salvador, Jose, Mata y Villalibre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082017/El-Pucela-afronta-en-Sevilla-la-primera-salida-de-LaLiga/

El Real Valladolid y el FC Barcelona han alcanzado este viernes un principio de acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Jose. El jugador tiene permiso de la entidad blanquivioleta para pasar el pertinente reconocimiento médico y queda fuera de la convocatoria para el partido que el Pucela disputa este sábado ante el Sevilla Atlético.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082017/Principio-de-acuerdo-para-el-traspaso-de-Jose-al-FC-Barcelona/

more_horiz
Esperemos que todo este trajin del tema Jose, no descoloque, ni distraiga al equipo cara al partido de mañana.

Mi alineación sería. Masip
Antoñito Deivid Guitian Nacho.
Luismi Suleyman
Oscar Plano - Michel - Hervias
Mata

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: