Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mundial Rusia 2018

power_settings_newConéctate para responder
+7
Freddo
CreadorDeJuego
Serch
predthat
pucelateam
mariop222
Iutuf
11 participantes

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyMundial Rusia 2018

more_horiz
Voy abriendo ya el hilo del Mundial 2018 para que ya podamos comentar.

Finalizada ya la fase de clasificación al completo, así están los bombos para el sorteo de la fase de grupos:

Mundial Rusia 2018 Desktop

Última edición por Ulquiorra Cifer el Jue 30 Nov 2017, 10:26, editado 1 vez

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Estoy viendo el Francia-Holanda, y vale, Francia tiene un equipazo, pero es que está el partido en el min80, y Holanda ni la ha olido, apenas un cabezazo de Robben con ligero peligro en todo el partido. Tiene Holanda una pinta dantesca la verdad, ya no se clasificaron para la última EURO, y van camino de repetir ausencia en el mundial. 2-0 y corto me parece, si fueran 6-0 no me extrañaría nada.

Edito: 3-0 ya, menudo meneo.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pues 4-0 al final borrachos  , Holanda se estiró mucho al final y Francia les machacó a la contra. Lo dicho, Holanda tiene una pinta horrorosa y poca luz a la vista, lo cierto es que el bajón que han pegado desde el mundial de Brasil es alucinante, ahora mismo, aguantan un poco la "decencia" por Robben, si no, hoy ni pasan del mediocampo, porque las dos opciones que han tenido han sido de él, y es al único que ves con opciones de hacer realmente algo distinto. Un cabezazo flojo con 1-0 y un balón al larguero, aunque ya con 3-0, ambos de Robben, todo el bagaje ofensivo de Holanda, Francia ha tenido como 14 ocasiones.

Por cierto, Mbappé marcó al final, dad gracias que no ha fichado por el Madrid, que si no, volvíamos a tener 4 artículos diarios del chico icon_mad

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Menos Robben no sé ni quién juega en una selección ni en la otra. El Mbappe ese me suena por el coñazo que daban hasta que desapareció de repente cuando se supo que no iba a ir al Madrid.

Igual este Mundial podríamos hacer una porra como aquella mítica que hicimos hace unos años.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Lo de la porra me parece una idea genial, ya explicaréis como la hicistéis, por mí, encantado cheers

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Francia ha empatado con Luxemburgo a cero en casa, tras unos 30 remates a portería, lo que es el fútbol, podrían haberse guardado alguno de los goles que le metieron a Holanda icon_mad

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Bélgica ya está en el mundial. Qué delantero Lukaku! escandaloso, 85 millones, lo que ha pagado el United al Everton que han andado más listos que nadie, porque al precio que está el mercado actualmente, este chico es una ganga.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Bélgica, selección con una generación de mediapuntas y delanteros cojonuda, que gracias si pasa a cuartos en una competición internacional.

Aunque siempre es un gusto ver a Lukaku, Mertens, Hazard, Mirallas, De Bruyne y compañía

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pues se ha consumado como estaba previsto(pues tenían que ganar de siete goles), la eliminación de Holanda de la fase final.

Pero la emoción está en el sudamericano, donde esta noche(1:30) se la juega la Argentina de Messi en la altura de Quito, tienen que ganar para ir directos y con el empate tendrían la repesca con Nueva Zelanda casi asegurada, eso sí, como se les ocurra perder, prácticamente están fuera.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Pues cualquiera podría esperar que con el 1-0 de Ecuador en el minuto 1 las cosas podían acabar con 3 goles del enano.

Al final se cumple el guion y Francia, Portugal, Argentina... estarán en el Mundial. Sorpresa la de Chile, eso sí

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Lo que tampoco es normal es que ahora le digan genio del fútbol mundial por meter 3 goles a Ecuador B, que encima es Ecuador, una selección que tendrá el nivel de un Alavés o Leganés más o menos y más con el equipo de suplentes. Yo creo que Messi es el mejor pero no por lo de ayer, que Argentina no ganase ayer a Ecuador hubiera sido una sorpresa mayúscula, y que no se clasificaran hubiera sido de un sonrojante brutal. Pongamos las cosas en el valor que es.
Y bueno, de cara al mundial, pues a ver, porque si les toca un grupo fácil como les tocó en 2014 y luego unos cruces contra selecciones de medio pelo como Suiza, pues hasta podrán llegar lejos.

Chile, pues una selección sobrevalorada a más no poder, como casi todas las de allí, que se creen que son 10 Brasiles, y la mayoría no son mejores que una Eslovaquia de aquí.

Otra que ha caído eliminada es EEUU, que jugando en la confedaración que juega, tiene delito.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Miér 11 Oct 2017, 11:21, editado 1 vez

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Cabezas de serie:
Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia, Argentina y Francia.

A priori, lo ideal sería caer en el grupo de Rusia o Polonia, aunque tampoco haría ascos a Portugal, Bélgica y Argentina. Alemania sobretodo y Brasil y Francia en menor medida, son los cocos.
España, Inglaterra e Italia si cumple y se clasifica en la repesca, seríamos los cocos del bombo 2.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Yo me acabo de quedar picueto con lo de la Liga de Naciones de la UEFA que se disputará cada dos años y lo de que la sede de la euro 2020 sea toda Europa.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Bueno, y no creo que ya quede mucho para el mundial de 48 selecciones, si no lo han aprobado ya.

Lo de la liga de las naciones es una forma de sacar pasta y cargarse los amistosos, y creo que también sirve a modo de clasificación para la EURO, no lo veo tan mal.

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
Bueno, Chile viene de ganar las dos últimas Copas de América, por eso resulta bastante sorprendente que selecciones con un nivel más bajo como Perú estén en el Mundial antes que ellos.

Y bueno, por parte de Leo, evidentemente se ha magnificado todo pero hay que ver en perspectiva que Argentina en los últimos tres partidos sólo había conseguido marcarle un gol a Venezuela y empatar esos tres choques, venían de no marcarle a nadie y se jugaban todo al último partido fuera de casa, aunque sea contra la "potentísima" Ecuador. Y desde luego que con 1-0 en el minuto 1 yo no me esperaba que Messi marcase tres goles

descriptionMundial Rusia 2018 EmptyRe: Mundial Rusia 2018

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder