Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel Rivera

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Marth
9 participantes

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Yo creo que el cambio del filial desde que llegó fue evidente, y poco a poco ha ido mejorando un equipo que con Salvachúa iba encajando goleada tras goleada. Ahora mismo vienes de sacar 4 puntos contra 2 equipos que están en playoff y has ganado de forma contundente al colista, quedan 30 puntos en juego, suficientes para pensar que puedes salvar la categoría.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Aparte de tener nobleza al despedir al anterior técnico y echarle un capote, no cabe duda que los chavales ven que se preocupa y es buen entrenador. Dicho esto no me imaginaba que ibamos a salir del ultimo puesto pero poco a poco me ha ido convenciendo que sí, que sí que podemos salvar la categoría. Esta claro que los chavales estaban muy verdes pero les ha ido dando confianza y ha sacado lo mejor de ellos. Me alegro mucho por la victoria, se la merecí todo el equipo pero más él. Esos puntitos que sabían a poco por fin han dado con la victoria.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
pucelateam escribió:
Aparte de tener nobleza al despedir al anterior técnico y echarle un capote, no cabe duda que los chavales ven que se preocupa y es buen entrenador. Dicho esto no me imaginaba que ibamos a salir del ultimo puesto pero poco a poco me ha ido convenciendo que sí, que sí que podemos salvar la categoría. Esta claro que los chavales estaban muy verdes pero les ha ido dando confianza y ha sacado lo mejor de ellos. Me alegro mucho por la victoria, se la merecí todo el equipo pero más él. Esos puntitos que sabían a poco por fin han dado con la victoria.
.

Suscribo todo.

Ahí es donde se ve un buen entrenador, aunque reconozco que ha habido mucha movilidad de jugadores en el promesas este año, y eso tampoco es bueno, pero el entrenador se ve que es un currante y ha ido forjando poco a poco un equipo mejor. Esperemos que nos de tiempo para reaccionar y poder intentar con garantías la salvación.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Le veis cogiendo las riendas del primer equipo?

El inconveniente es que dejarías al filial sin entrenador cuando está saliendo del pozo, pero no es menos cierto que la prioridad absoluta es el primer equipo y que cualquiera de nosotros firmaría subir a primera a costa de que el filial descienda a tercera.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
De aquí a final de temporada ni de broma, porque salvo milagro el primer equipo no tendría opciones de ascenso, y para el Promesas perder ahora al entrenador sería condenarlo definitivamente. Si es por interinidad, es preferible que Víctor se coma el marrón...

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
A mi es un entrenador que me gustó desde que vino y la verdad que me dio confianza cuando se sacaban esos empates que sabían a poco. Pero también es cierto que un ebtrenador de un filial puede que no funcione en el pirimer equipo más que nada porque ya sabemos que los chicos del B quieren, tiene capacidades pero estaban verdes... en el primer equipo pues no tienes esa flexibilidad porque te dicen que los que mandan son ellos. Respecto a otra cosa no vayamos a estropear los 2 equipos porque LC le veo ya que cambios 0 y no sólo eso sino que ya ha sacrificado a Antoñito pero más allá de eso nadie nos certifica que el que venga no vaya a poner a los peces gordos del vestiario, Borja y Moyano ni tampoco me creo que por sacar a Mñíchel o Nacho o

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
perdón ni Cotán van a traer un cambio tan grande porque lo otro lo de poner a Hervías y Giannottas ya lo ha hecho y tampoco funciona. Habría que tener un par de defensas titulares para poder hacer cambios y un MCD diferente para poder cambiar algo. Ahora, claro está si te cargas lo poco que funciona que es Antoñito pues pierdes 3-4 oportunidades con sus centros. Es que a quién se le ocurre tener un entrenador en el alambre y ponerte a sacar los suplentes sin tenerlos fichados y a la prensa contándolo... resultado, pues que haces el trabajo sin ganas más que luego no somos el Manchester United aunque alguno se crea que sí. Lo que quiero decir es que tengamos un poco de tranquilidad con Miguel Rivera que lo está gaciendo fenómenal pero que queda mucha liga de 2ª B y todavía no nos hemos salvado ni creo que fuera el ideal para estos momentos...

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Yo lo único que veo aquí es que tenemos al frente del primer equipo a un tío al que nadie quiere en el puesto y al que se le mantiene porque, supuestamente, no se encuentra a nadie de garantías, mientras se demuestra que el entrenador del filial es válido de sobra para ocupar su lugar.

Si nos hiciera falta un central o un lateral y tuviéramos uno en el B con capacidad para ocupar esa plaza, a nadie le extrañaría que se le pusiera, más bien al contrario.

No entiendo que con el entrenador sea diferente.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
mariop222 escribió:
De aquí a final de temporada ni de broma, porque salvo milagro el primer equipo no tendría opciones de ascenso, y para el Promesas perder ahora al entrenador sería condenarlo definitivamente. Si es por interinidad, es preferible que Víctor se coma el marrón...


Milagro tampoco, que estás a 3 puntos del playoff con 36 en juego, si es que solo se necesita ganar 3 seguidos, y ya vemos que equipos incapaces de ganar 2 seguidos lo están haciendo ahora. Y si no se termina de descolgar nadie el playoff va a estar baratísimo.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Es que los puntos de diferencia con el play-off, como ha dicho SAN ANTOLIN en otros hilos, ahora mismo son una distancia irreal, porque el equipo salvo un cambio radical (y sólo puede ser de una forma) no está en condiciones de enganchar tres-cuatro victorias consecutivas, físicamente hay jugadores que ya están dando las últimas, y futbolísticamente hablando..., digamos que, con los planteamientos de Luis César, ahora mismo somos una mediocridad más.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que los puntos de diferencia con el play-off, como ha dicho SAN ANTOLIN en otros hilos, ahora mismo son una distancia irreal, porque el equipo salvo un cambio radical (y sólo puede ser de una forma) no está en condiciones de enganchar tres-cuatro victorias consecutivas, físicamente hay jugadores que ya están dando las últimas, y futbolísticamente hablando..., digamos que, con los planteamientos de Luis César, ahora mismo somos una mediocridad más.


Peor que irreal va a ser? 3 puntos son 3 puntos, una victoria, no tiene más lectura que esa. El Zaragoza no ganaba ni dos seguidos, y lleva 5 seguidos, el Córdoba había ganado 5 en toda la temporada y ahora lleva 3 seguidos, el filial había ganado 4 en toda la temporada y ahora lleva 3 seguidos también y estamos mucho mejor que cuando esos equipos empezaron su racha y el Zaragoza no ha cambiado de entrenador, y el filial desde la jornada 5 o 6 tampoco.

Eso de que no está en condiciones es discutible, hace una semana empatas y puedes ganar al equipo más en forma de la liga actualmente, hace dos pierdes un partido por dos acciones de mala suerte y hace 3 ganas al líder que llevaba 10 partidos invicto, no hablo de partidos de hace 3 meses, hablo de ahora, actualmente, no vas a ganar al Almería o al Reus en casa? no puedes ir a Lugo y ganar a un equipo claramente a la baja?.

Y bien, si en esta situación asumiendo que con Sampedro lo vas a tener más difícil y crees que un cambio de entrenador solucionaría las cosas y el del filial está sacando rendimiento, hay que arriesgar porque la prioridad es el primer equipo y si tienes opciones de meterte en el playoff y optar a subir, pues lo siento por el filial, pero yo tendría claro lo que haría.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Héroe

También tiene mucho que ver poder juntar un once sin los cadetes del Watford y el Madrid.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
mariop222 escribió:
De aquí a final de temporada ni de broma, porque salvo milagro el primer equipo no tendría opciones de ascenso, y para el Promesas perder ahora al entrenador sería condenarlo definitivamente. Si es por interinidad, es preferible que Víctor se coma el marrón...


Estoy contigo.

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Este hombre es muy grande. Para la posterioridad va a quedar la rueda de prensa, como anécdota para la gente de fuera, para los de dentro, como el espaldarazo y el golpe de moral en el que se asentó la remontada de la segunda vuelta y que marca el camino a la permanencia. No creo que haya problemas para su renovación, aunque este señor está en condiciones de dar el salto al primer equipo si fuera necesario.

:mecachis:

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
Hay que renovarle si o si. ¡ENHORABUENA!

descriptionMiguel Rivera - Página 3 EmptyRe: Miguel Rivera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder