Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVíctor Socorro EmptyVíctor Socorro

more_horiz
El jugador canario Víctor Socorro Quintana (2000, Las Palmas de Gran Canaria) ha destacado en las dos goleadas del Juvenil A, al marcar 6 de los 13 goles en los partidos contra Unión Adarve y Atlético Casarrubuelos. Recién llegado a la Residencia de jugadores del Real Valladolid, tras pasar una prueba con el Rayo Vallecano este verano, fue Víctor quien convenció a Alberto Marcos de su fichaje, como nos señala Jesús Domínguez en la web de Blanquivioletas.

Con 6 goles en 94 minutos jugados, para un promedio de un gol cada 15 minutos, está claro que Víctor es uno de los jugadores a seguir esta temporada. De hecho, la dirección deportiva le firmó con ficha profesional, aunque desconocemos las condiciones del contrato.

http://www.blanquivioletas.com/2017/09/19/el-otro-victor-que-deslumbra-en-el-division-de-honor/

El otro Víctor que deslumbra en el División de Honor
El último jugador en llegar al Real Valladolid DH ha marcado seis goles en sus primeros 94 minutos en partido oficial


El Real Valladolid de División de Honor tiene un nombre propio que sobresale por encima de los demás después de disputar las tres primeras jornadas de liga: el de Víctor. Por su técnico, de apellido Fernández e histórico dorsal ’21’, pero también por uno de sus jugadores, de apellido Socorro.

El delantero canario, el último fichaje llegado a las filas del ‘Divi’, lleva nada menos que seis goles en sus primeros 94 minutos en partido oficial, lo que da una escandalosa media de un tanto cada cuarto de hora (15 minutos y 42 segundos, para ser exactos). Lógicamente, este buen arranque le ha valido para convertirse en pichichi momentáneo del Grupo V, con un gol más que su compañero Adrián Herrera.

Como su inscripción no llegó a tiempo para que pudiera debutar en Almendralejo, lo hizo contra el Unión Adarve en la segunda fecha, en la que ya dejó muestras de lo que es capaz. Así, entró en el 63′, dio una asistencia a Rafa en el 67′, hizo su primer gol en el 68′ y completó el doblete en el 89′. Sin embargo, lo sufrió más aún el Atlético Casarrubuelos este pasado fin de semana: vio puerta en cuatro ocasiones y pudo hacerlo alguna más.

Sus primeros minutos como blanquivioleta generaron una pregunta en Los Anexos. “¿Quién es ese chico?”. Pues bien; Víctor es un atacante grancanario de solo dieciséis años –cumple los diecisiete el veinticinco de octubre– que acaba de desembarcar en la Residencia de Jóvenes Jugadores procedente de la AD Huracán de las islas afortunadas.

Nacido en el año 2000, pasó por la UD Las Palmas, pero, después de cuatro temporadas, volvió al conjunto huracanero en edad infantil. En el Huracán progresó y debutó en División de Honor siendo cadete, pasó por las categorías inferiores de la selección canaria y se estrenó en la Tercera División la pasada campaña en las filas del Santa Brígida, club convenido de aquel en el que jugaba.

El pasado verano suscitó el interés del Rayo Vallecano, con el que llegó a probar, aunque no ha sido hasta este cuando ha dado el salto definitivo a la península. Después de que varios equipos estuvieran detrás de su fichaje, el Real Valladolid se llevó el gato al agua por la apuesta en firme que hacía por sus servicios, puesto que ha recalado directamente con contrato profesional.

Y es que Víctor, el otro, su entrenador, no dudó. En cuanto surgió la posibilidad de testar su nivel vio que estaba ante un futbolista distinto y que podía aportar cosas diferentes, e instó a Alberto Marcos a firmarlo. Cuando es preguntado, al técnico se le iluminan los ojos hablando precisamente de la chispa que vio en los de su jugador. Y el instinto no le ha fallado.

Sin desmerecer lo más mínimo las actuaciones que ha tenido hasta la fecha, el sábado, desde las 16:30 horas y contra el Real Madrid, tendrá su primera prueba importante, ya que enfrente estará todo un equipo de ‘Champions’, pues lo hay que olvidar que el conjunto de José María Gutiérrez ‘Guti’ disputa la Youth League y es, de nuevo, uno de los máximos favoritos para el título liguero.

Teniendo en cuenta sus primeros 94 minutos con la zamarra blanquivioleta no parece muy descabellado apuntar el suyo como uno de los nombres propios de una eventual sorpresa contra el conjunto merengue, ilusión que a buen seguro compartirá con el resto de sus compañeros. En su caso, vendría a refrendar la buena aclimatación al equipo y a confirmar sus prometedoras condiciones.

En lo visto hasta ahora se ha mostrado como un atacante veloz y vertical, que ataca bien los espacios y, técnico, maneja la gambeta, como parte de la escuela canaria que es. Junto a ello, sus seis goles certifican que es un buen rematador que sabe buscar el balón tanto en primera instancia como tras un rechazo y, por si fuera poco, las características anteriores le permiten caer a banda y ganar línea de fondo sin pasar apuros.

Todo esto le ha convertido en la gran sorpresa de este inicio de curso de un Divi que, gracias a su apuesta por el buen fútbol y a las dos goleadas conseguidas en dos de las tres primeras jornadas de liga, invita al optimismo. De la mano de un Víctor, Fernández. Y con los goles del otro, Socorro, a quien, hecha la pertinente presentación de sus credenciales, en la grada y en el campo mirarán con otros ojos.


http://www.futboljuvenil.es/victor-socorro-canario-apuestan-exterior/

Víctor Socorro, otro canario por el que apuestan en el exterior

Este verano al grancanario Víctor Socorro le ha surgido una oportunidad que no se esperaba. El Real Valladolid toco en su puerta y le ha brindado una posibilidad que muy pocos hacen, al formalizar ficha profesional a un futbolista con pasado en la UD Las Palmas.

Víctor Socorro Quintana (Las Palmas de G. C., 25/10/2000) comenzó a jugar en las escuelas de UD San Antonio y UD Almenara. Ya como futbolista federado recaló en la AD Huracán, de donde fue captado por la UD Las Palmas. De amarillo vistió durante cuatro temporadas, con Juan Antonio Santana como entrenador, y en edad infantil retornó al cuadro de Schamann de la mano del técnico Javier Santana.

Como huracanero ha sido su explosión como futbolista. Siendo cadete llegó a debutar en División de Honor Juvenil, categoría en la que militó la pasada campaña siendo uno de los fijos de una AD Huracán que destacó en el campeonato.

El buen hacer de Víctor la pasada campaña le sirvió para debutar en Tercera División con la UD Villa Santa Brígida, club que mantiene un acuerdo de filialidad con la AD Huracán.

Este verano, varios han sido los clubes profesiones que se han puesto en contacto con Promoesport, la agencia que asesora al futbolista y su familia. El Osasuna apostó con fuerza pero no fructificó el acuerdo y entonces surgió la oportunidad del Real Valladolid. Los pucelanos se hicieron con el futbolista y le han hecho ficha profesional, algo poco habitual en los equipos de nuestro grupo.

Víctor debutó en la segunda jornada y demostró en el césped los motivos de la apuesta realizada por el club. En apenas media hora que jugó anotó dos goles y dio una asistencia en el arranque de su nueva vida vallisoletana.

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Pues decir que el chico acabó la temporada pasada con 19 goles sin ser delantero centro, porque el 9 era Adri Herrera y marcó otros 22; debutó la semana pasada contra la Cultural en Zorrilla y Rivera dijo que viajaba hoy con el Promesas a Navalcarnero..., pues bien, no viajó, sino que fue con el juvenil A, para marcar un hat-trick.

Yo aquí digo lo mismo que con Adri, no es de recibo que paquetones como Jardel o Santi Franco tengan ficha con el Promesas, mientras estos dos chavales se han hinchado a marcar goles con el Juvenil A.

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
El club ha comunicado esta tarde que Víctor, que jugó como titular con el filial el domingo pasado, ha renovado su contrato con el Real Valladolid hasta 2022.

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Veremos si no acaba cedido en tercera...

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Óscar, con quince dianas, y Víctor, con catorce, han sido los máximos goleadores del equipo.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09042019/Progresion-adecuada/

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Víctor Socorro, cedido al U.D. Logroñés
El canterano procede del Juvenil A y competirá esta temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional


El Real Valladolid y la Unión Deportiva Logroñés han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el próximo 30 de junio de Víctor Socorro. El atacante, enrolado en las filas del Promesas, militó la pasada campaña en el Juvenil A y esta temporada competirá en el grupo II de la Segunda División B, el mismo en el que participa el filial blanquivioleta.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02092019/Victor-Socorro-cedido-al-UD-Logrones/

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Víctor cierra el año 2019 con apenas 27 minutos disputados en Liga saliendo desde el banquillo en las jornadas 6 y 17, y una titularidad en Copa del Rey (62 minutos). La UD Logroñés es líder del Grupo II con 40 puntos en 18 jornadas.

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Junto a Chris Ramos, el único jugador del Real Valladolid que, en principio, mantendrá su cesión en Segunda B hasta la disputa de los play-off de ascenso será Víctor Socorro, actualmente en la disciplina de la U.D. Logroñés, líder destacado del Grupo II con 62 puntos.

Sin embargo, el delantero canario apenas ha disputado 84 minutos en 6 partidos de Liga -todos ellos saliendo desde el banquillo-, más otros 204 minutos en 3 partidos de Copa del Rey.

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
La UD Logroñés asciende a Segunda División tras imponerse al CD Castellón en penaltis (1-1 en tiempo reglamentario).

Víctor Socorro no dispuso de minutos en este partido, por lo que cierra su cesión habiendo participado en un total de 288 minutos en la UD Logroñés (6 partidos de Liga y 3 de Copa).

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
Víctor Socorro no continuará en el Promesas
El Real Valladolid y el delantero canario separan sus caminos


El delantero Víctor Socorro no seguirá en el Real Valladolid Promesas, tras su llegada al Club en la temporada 2018/2019. En su primera campaña formó parte del Juvenil A, aunque disputó tres partidos con el filial pucelano.

En su primer año como sénior fue cedido a la UD Logroñés, con quien ascendió a LaLiga SmartBank y jugó varios partidos de Copa del Rey, cayendo eliminado en dieciseisavos por el Valencia CF. Ya de vuelta al Promesas, el ariete canario disputó 9 encuentros la pasada campaña y en lo que llevamos de esta tuvo dos participaciones en la Primera RFEF Footters.

El Real Valladolid quiere agradecer al futbolista su desempeño en el Pucela, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional.

https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-socorro-no-continuara-en-el-promesas

descriptionVíctor Socorro EmptyRe: Víctor Socorro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder