Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de SM el Rey 2018-2019

power_settings_newConéctate para responder
+4
mariop222
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
8 participantes

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Pero es que buena parte de los jugadores en ambos partidos fueron los mismos que contra Cultural Leonesa y Huesca habían tenido un rendimiento muy acto y una actitud positivísima, y anteayer parecían unos peñistas, cometiendo errores impropios de un futbolista profesional, jugando a desgana, o básicamente para cumplir el expediente. Que al final la actitud la mostraron los tres que salieron del banquillo y en menor medida Calero..., vamos que por poder se pudo hacer más, que es que el Leganés te gana con lo mínimo, presión alta y a esperar nuestros errores


Vamos a ver, que yo creo que cebarse con los jugadores en este caso es bastante injusto. Si tu quieres tomarte la copa en serio e intentar llegar lejos, no coges y en ruedas de prensa mandas el mensaje constante de que la competición es casi como una molestia, al final, si el entrenador mismo no cree en las posibilidades de llegar lejos, los chavales que salen al campo que son los que de normal van a calentar el banquillo, la grada o el sofá de su casa, ya me dirás que motivación van a tener.
Me pongo en la piel de jugadores como Moyano, Suly, Sergio Marcos, Guitián, Becerra o Villalibre(más del 50% del equipo titular en Butarque), que sus opciones de jugar en liga en condiciones normales son entre pocas y ninguna, y es que me parece hasta normal su actitud, y los errores sin ritmo de competición, pues 3/4 de lo mismo.

Lo que está claro es que es el entrenador, probablemente con el beneplácito del director deportivo y el presidente el que se ha dedicado a menospreciar el torneo y a rebajarle la importancia, y los jugadores, al final, son el reflejo de ello, chicos que saben que juegan porque al club se la suda pasar o no de ronda y que en liga, donde importa, no les van a poner.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Cuando crees que el FlorenTeam no te puede sorprender más, lo vuelve a hacer. Gracias por tanto

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando crees que el FlorenTeam no te puede sorprender más, lo vuelve a hacer. Gracias por tanto


A ver si caen en Europa también. De algún sitio tienen que venir las alegrías.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
El Real Valladolid conocerá a su rival en la Copa este viernes
El partido de ida se jugará el 30 o 31 de octubre y la vuelta el 5 de diciembre


El Real Valladolid conocerá este viernes a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 18/19, en el sorteo que se llevará a cabo en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) a partir de las 12 horas.
Tal y como se detalla en la circular nº 19 de la RFEF (ver documento anexo) y, como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, el rival de un equipo de Primera que no participe en competiciones europeos, será bien un equipo de Segunda que haya llegado a esta ronda tras dos eliminatorias entre ellos o bien un equipo de Primera que no sea Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C., Real Betis y Villarreal F.C.

Los posibles rivales de Segunda saldrán de estas eliminatorias: Real Zaragoza - Cádiz CF, Rayo Majadahonda - Real Sporting, UD Almería - Reus Deportiu, Elche CF - Córdoba CF y CD Lugo - AD Alcorcón. El RCD Mallorca, que quedó exento, también estará en el bombo este miércoles.

El Real Valladolid jugará la ida de los dieciseisavos el 30 o 31 de octubre mientras que la vuelta será el 5 de diciembre. En caso de que el rival fuera un equipo de Segunda, la ida se jugará fuera de casa y la vuelta en el Estadio José Zorrilla, y si el rival es un equipo de Primera, el orden de partidos lo determinará el sorteo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102018/El-Real-Valladolid-conocera-a-su-rival-en-la-Copa-este-viernes/

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Nos estrenamos con el Mallorca.

A ver si este año damos alguna alegría aunque sea, que son muchos años con la filosofía Suárez de competencia cero, a ver si Sergio, Ronaldo y Gómez son suficiente contrapeso de una vez.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Pues tratar de llegar a cuartos, yo me conformo con eso. Aunque bueno, el Alavés como recién ascendido se plantó en la final contra el FC Barcelona, pues tampoco estaría mal un viajecito al Wanda

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Me gusta el rival.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Cuándo fue la última vez que llegamos a cuartos? yo creo que ha llovido muchísimo y ni digamos semifinales, que yo no tengo recuerdo real de ninguna vez. Tengo cero fe en llegar lejos y lo cierto es que me importa un pepino, aunque a nadie le amarga un dulce Smile

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Está claro, que el primer objetivo debe de ser la permanencia y todo lo demás pasa a un segundo plano.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Cuándo fue la última vez que llegamos a cuartos? yo creo que ha llovido muchísimo y ni digamos semifinales, que yo no tengo recuerdo real de ninguna vez. Tengo cero fe en llegar lejos y lo cierto es que me importa un pepino, aunque a nadie le amarga un dulce Smile
Creo que en la 2006/2007, con Mendi en segunda, nos eliminó el Dépor, si no me equivoco scratch

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Jimy escribió:

Creo que en la 2006/2007, con Mendi en segunda, nos eliminó el Dépor, si no me equivoco scratch


Sí, cuartos con Mendi. Eliminamos al Lorca y al Elche en las rondas de partido único, al Nàstic en dieciseisavos, al Villarreal en octavos y ya fue contra el Depor cuando nos eliminaron en Cuartos. Bueno, y un par de años antes, en la 2004-2005, todos recordaremos aquella eliminatoria de octavos contra el Madrid... Razz Razz

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Algo del Dépor y el Madrid me sonaba, pero pensé que fue en la misma temporada.

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
Es verdad chicos. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
El Getafe, rival en octavos
La ida se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez entre el 8 y 10 de enero y la vuelta en Zorrilla del 15 al 17


El Real Valladolid ya conoce quién será su rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, el Pucela ha quedado emparejado con el Getafe.

La ida se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez entre el 8 y el 10 de enero y la vuelta en Zorrilla del 15 al 17 de enero. Será la primera vez que el Pucela dispute los octavos de final de la Copa del Rey desde la temporada 2008/09.

Sergio González calificó al rival como "difícil, rocoso y extremadamente competitivo". El técnico del Real Valladolid, que destaca el reencuentro de Mata con Zorrilla como aliciente, considera que la eliminatoria está pareja. "La eliminatoria será súper igualada y enfrentará a dos equipos que tienen muchas ganas de crecer de hacerse un hueco en la Copa del Rey".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13122018/El-Getafe-rival-en-octavos/

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
pues mal rival, ni te llena la taquilla, ni es asequible...

descriptionCopa de SM el Rey 2018-2019 - Página 4 EmptyRe: Copa de SM el Rey 2018-2019

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder