Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
De momento tiene contrato hasta 2022, y aunque no es muy factible que de aquí al 2 de septiembre, alguien pague la cláusula de rescisión, sobre todo por la premura, de fichar a un chico de 20 años recién subido del filial.
Pero en el mercado de invierno podría ser otra cosa, por tanto si no es posible subir a la cláusula de rescisión por lo menos exigir derechos de formación además en la cláusula en el supuesto de que alguien venga a por él, en el mercado de invierno.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Centrado en mejorar
Salisu reflexiona sobre cuánto ha cambiado su vida en apenas dos años y analiza sus partidos en Primera División



¿Cómo ha cambiado tu vida en dos años? La de Salisu, de manera trascendental. De llegar al Real Valladolid como juvenil a asentarse en el primer equipo y jugar de titular en Primera División; de ser una incógnita, un diamante por pulir, a convertirse en jugador profesional con proyección internacional. Sobre todo ello ha reflexionado el ghanés este jueves en sala de prensa.

"Estoy muy contento de haber sido uno de los elegidos. Todo ha cambiado muy rápido y estoy sorprendido, en dos años ha habido grandes diferencias y estoy muy feliz" explicó el defensa central, quien se mostró agradecido al Club y a Sergio por la oportunidad recibida: "Valladolid me encontró y me ha dado todo lo que soy".

Salisu acumula tres partidos completos en LaLiga, los de esta temporada 19-20, que se unen a los que jugó en Copa del Rey la pasada campaña mientras alternó sus entrenamientos con el primer equipo con los partidos en las filas del Promesas. Sobre el cambio entre 2ªB y Primera, concretó que en la élite "todos los jugadores son muy buenos, con balón y sin ello" y para poder rendir al mejor nivel "tengo que mejorar la confianza en mí mismo y estar centrado".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05092019/Centrado-en-mejorar/

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz

hay cosas q uno no entiende. un chico q llega a Valladolid a la edad q llega y con esas circunstancias, jugándose su futuro, cómo cojones nadie le ha buscado una academia para aprender español en 2 años??el chaval entrena 1 hora al día y las otras 23 horas??de verdad q el propio chaval y el club deberían hacérselo mirar

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo creo que sí chapurrea un poco el idioma, pero que siendo su primera rueda de prensa y que tampoco parece ir muy suelto, pues por eso le habrán puesto el traductor. Pero pienso que el castellano sí que lo entiende

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que sí chapurrea un poco el idioma, pero que siendo su primera rueda de prensa y que tampoco parece ir muy suelto, pues por eso le habrán puesto el traductor. Pero pienso que el castellano sí que lo entiende


yo llevo desde antes de verano escuchando q le cuesta entenderse con sus compañeros pq no entiende ni papa de castellano

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues ya es raro, porque los africanos suelen aprender el idioma más bien pronto, otra cosa es que no lleguen a dominarlo del todo nunca.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
No sé, el inglés mal-fatal y se atreve pues en castellano debe ser nada de nada.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Esperemos que Sergio, sepa llevar a este chico.
Y él se deje llevar para crecer futbolisticamente sin que se le suba a la cabeza.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Era cuestión de tiempo que la cagase, cometiendo un penalti absurdo digno de un novato y de un jugador con muy poca experiencia.
Creo el míster le tiene que sentar un par de partidos para que asimile todo lo que está viviendo, que por momentos creo que la situación le desborda.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
¡Pero si es el que sostiene al equipo! Ninguno llega a ningún balón menos Salisu, van todos con la gasolina justa para media hora menos Salisu. Si no es por Salisu nos vamos al descanso con 3-0 y en la segunda parte nos caen otros 3. Es normal que si le encaran 30 veces alguna le ganen la partida a no ser que sea dios hecho defensa central. El penalti viene de una pared en la que Míchel no hace ni amago de seguir a su par y aparece Salisu en el perfil de Olivas, que no sé ni dónde andaba, el caso es que se encuentra a un tío encarando con toda la ventaja y solo. Bastante hace con llegar ahí porque lo normal hubiera sido un 1vs1 y gol salvo otra intervención magistral de Masip.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Penalti absurdo que no hubiera existido si Michel no hubiera perdido el enésimo balón en la frontal y Antoñito hubiera seguido a su par.

Lo fácil es echarle las culpas al novato, claro

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Penalti absurdo que no hubiera existido si Michel no hubiera perdido el enésimo balón en la frontal y Antoñito hubiera seguido a su par.

Lo fácil es echarle las culpas al novato, claro

No le echo la culpa. Intento ser objetivo. El día del Levante no le pitaron por fuera de juego previo.

En cuanto a Michel, ya he dicho lo que tenía que decir. Nuestro equipo juega con diez, cuando él esta. y un club modesto no se puede permitir algo así.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
claramente lo mejor de la temporada. lo coge Mourinho o clemente un mes y le hace balón de oro

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Puede tener un error puntual por pasarse de frenada o ir con todo, pero como ya venimos diciendo desde hace mucho tiempo. Desde la página 2 del hilo, y van 9.


Hay jugadores que basta verles uno o dos partidos para saber lo buenos que son. Al segundo partido con el Promesas se notaba que Salisu podría llegar donde quisiera

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Los errores puntuales son lo normal en un central de su edad y experiencia en primera. Lo que yo le pediría es que pensase más rápido cuando tiene el balón, porque decide muy tarde, y muchas veces las oportunidades de salida de balón, sobre todo en corto, se le esfuman.

descriptionMohammed Salisu - Página 9 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder