Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Buena noticia sin duda. Al menos en lo referente a retener a los jugadores buenos de la cantera y darles oportunidades, hemos mejorado, ojalá este chico nos salga central del primer equipo en un corto plazo de tiempo.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Iutuf escribió:
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.


Si finalmente se desciende a Tercera, al primer equipo o una cesión a un Segunda B.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Iutuf escribió:
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.


Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B. Y pienso igual respecto a Apa o Miguel De La Fuente.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Joluespe escribió:
Iutuf escribió:
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.


Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B.  Y pienso igual respecto a  Apa o Miguel De La Fuente.


Opino igual, pero la cesión a un segunda recién ascendido sería mejor, un tipo Lorca o Llagostera.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Joluespe escribió:
Iutuf escribió:
Como bajen a tercera vamos a joder carreras a tutiplen.


Si finalmente se desciende a Tercera,  al primer equipo o una cesión a un Segunda B.  Y pienso igual respecto a  Apa o Miguel De La Fuente.


Opino igual, pero la cesión a un segunda recién ascendido sería mejor, un tipo Lorca o Llagostera.


Si señor. 1 Abrazo.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.


Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.


Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.


Si hubiera nuevo entrenador, lo mismo sí. Con Sampedro, ni de coña.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.


Y no me extrañaría verle titular con el primer equipo... el próximo domingo.


Pues no sería de extrañar, porque Calero está sancionado y Rotpuller supongo que mínimo tendrá para un par de semanas aún.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Rotpuller está fuera de forma o eso creo haber oído a LC. Supongo que se pondrá Luismi de DFC.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Si éste chico, puede estar para el Primer Equipo, hay que darle la alternativa y dejarnos de historias.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Este chico apenas ha llegado al filial, vamos a dejarle crecer...

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Fijo que este chico, el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo.

Este tipo de jugadores, por sus circunstancias personales maduran antes que el resto.

Pero hay que ir poco a poco.

Podría ser perfectamente el refuerzo de invierno el año que viene, cuando ya este mas hecho y haya empezado la temporada con nosotros y asentado definitivamente en el filial.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sustituido en el minuto 75 hoy, saliendo de lesión. Me limito a transcribir los comentarios de LaOtra sobre Salisu, "una de las actuaciones más estelares que hemos visto en un defensor por aquí", "grandísimo hallazgo de Víctor Fernández y Alberto Marcos", "apunten su nombre, este central llegará muy lejos".

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Me alegro que hayan comentado eso del chaval y la próxima temporada al Primer Equipo.

descriptionMohammed Salisu - Página 2 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder