Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
José Varela escribió:
Qué bien le vendría a este chico un poco de paciencia, renovar con nosotros un añito y crecer técnica y mentalmente. Pero claro, pedir eso en el fútbol actual, con los representantes ávidos de cualquier comisión que asome, es pedir un milagro.


Totalmente deacuerdo.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
José Varela escribió:
Qué bien le vendría a este chico un poco de paciencia, renovar con nosotros un añito y crecer técnica y mentalmente. Pero claro, pedir eso en el fútbol actual, con los representantes ávidos de cualquier comisión que asome, es pedir un milagro.


Bueno, en ese caso estará en riesgo de seguir los pasos de Jose o Calero. Yo a los que ya no juegan aquí, muchas gracias por todo, pero les deseo escasos éxitos deportivos. Si es en otra liga, todavía me podría alegrar de que les fuera bien... pero aquí de ninguna manera.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues yo le oí en una entrevista y el si quería; luego ya le habrá dicho el agente que no... de todas maneras todo hace indicar que si destino será un equipo inglés con un suekdo que aquí ni en sueños. Si le va mal siempre podría luego salir cedido pero para un chico joven quizás eso no es lo mejor estar sin jugar...

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
De todas maneras lo que era perentorio era que se quedase hasta junio... y así ha sido.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
El Valencia pierde a Garay para lo que resta de temporada, por haberse roto el ligamento cruzado. La LFP concede, como ya sabéis, un plazo de un mes para dar de baja su ficha y fichar un sustituto en el mercado nacional... y, bueno...

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
El Valencia pierde a Garay para lo que resta de temporada, por haberse roto el ligamento cruzado. La LFP concede, como ya sabéis, un plazo de un mes para dar de baja su ficha y fichar un sustituto en el mercado nacional... y, ya sabéis.


Hombre, si vienen a por Salisu en este plan, no entendería otra cosa que clausulazo con iva incluído. O eso, o somos directamente gilipollas.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Creo que sólo pueden fichar jugadores libres o de la liga con acuerdo ¿no?

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo creo que sí que pueden depositar los 12 millones de la cláusula de rescisión en la LFP de Salisu. Y bueno, en tal caso, nosotros también tendríamos un mes para fichar

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Me parecería muy raro que en tan poco tiempo le pudieran convencer... porque no solo es pagar sino que el jugador quiera...
en periódicos suena Calero, Toncaglía y Jorge Saéz
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/02/02/decidido-valencia-cf-quiere-fichar/440254.html

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
He leído por ahí, sin mucha base sólida, que el acuerdo no incluiría el pago de la cláusula. Es decir, negociación de ambas partes al margen de esos 12 millones de cláusula, lo cual nos permitiría inflar el precio.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pese a que el Valencia pagase los 12 kilos, tendría que llegar a un acuerdo con el Valladolid, ya no valdría solo con el pago de la cláusula, es una de las condiciones que marca este tipo de fichajes fuera de plazo.(Tomado de pucela Fichajes)

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo siempre he leído que Salisu, tenía pensado jugar en la premier.
Incluso la existencia de un pre contrato.
Así es imposible que el jugador se centré.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Mi pregunta sería, si se marchase al Valencia, ¿Tendría opciones el Pucela de cubrir esa vacante en el mercado?

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Eduardo Esteve, jefe de Deportes de Onda Cero Valencia, cuenta en la edición nacional del Programa 'El Transistor' que el jugador que más gusta a día de hoy en la Dirección Deportiva del Valencia CF para reemplazar a Garay es Salisu.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Mi pregunta sería, si se marchase al Valencia, ¿Tendría opciones el Pucela de cubrir esa vacante en el mercado?


Como traspasaríamos porque queremos, ya que no existe cláusula de rescisión hasta que se vuelva a abrir el mercado, sólo podríamos fichar jugadores sin equipo.

descriptionMohammed Salisu - Página 14 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder