Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Yo creo que con Joaquín no echaríamos de menos a Salisu. Ahora bien, no tienes recambios de garantías para ninguno de los centrales, así que no debilitaría la mejor línea del equipo, que está siendo la base de la salvación.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz

el problema es q joaquin no se sabe cuando va a volver a jugar y te quedas con Kiko olivas sólo y sin poder fichar a nadie, vamos un suicidio.

yo no creo q el valencia se la juegue con salisu, supongo q mendes les tenga ya preparado el recambio, no creo q sea importante lo q le guste a césar sánchez

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que con Joaquín no echaríamos de menos a Salisu. Ahora bien, no tienes recambios de garantías para ninguno de los centrales, así que no debilitaría la mejor línea del equipo, que está siendo la base de la salvación.


+1.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sin temor a una salida de Salisu
Por otro lado, fue preguntado por los rumores sobre una posible salida de Salisu al Valencia. El director Deportivo fue tajante e indicó que no se le ha transmitido ningún interés del conjunto valencianista para hacerse con los servicios del central ghanés tras la lesión de larga duración de Garay.
“Mientras menos se hable de estas cosas, mejor para él. Lo ideal es dejarle centrado. Mi sensación es que Salisu va a estar aquí hasta final de temporada. No hay temor”, concluyó el director Deportivo.


https://www.realvalladolid.es/noticia/trabajar-y-aprender

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
En la emisión nacional de Tiempo de Juego, en la COPE, apuntan que Atlético de Madrid y Valencia son dos de los equipos que van a pujar por Salisu en el mercado de verano.

En concreto, la intención del Atlético de Madrid sería abonar un traspaso por un importe superior a la cláusula de rescisión de Salisu -fraccionando el pago-, dejando al central una temporada más, como cedido, en el Real Valladolid.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
En la emisión nacional de Tiempo de Juego, en la COPE, apuntan que Atlético de Madrid y Valencia son dos de los equipos que van a pujar por Salisu en el mercado de verano.

En concreto, la intención del Atlético de Madrid sería abonar un traspaso por un importe superior a la cláusula de rescisión de Salisu -fraccionando el pago-, dejando al central una temporada más, como cedido, en el Real Valladolid.


Visto lo visto, sería lo mejor para el chaval y para nosotros.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Si no estuviera Sali me cuesta pensar que llegásemos a tener 10 puntos

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Cada partido va a más y no me extraña el interés de Clubes fuertes en él.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Portada del Diario AS:

Mohammed Salisu - Página 15 IMG-20200212-003402

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Esperemos que no se vaya a ese agujero destrozajugadores que es el Real Madrid. Ojalá se le pueda subir la cláusula, y si se va al Madrid que al menos paguen la mitad de lo que pagan por muchos de los inútiles que tienen.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
No dejando esta portada de ser una buena noticia. Todo este ruido de rumores, lo único que puede hacer es descentrar al futbolista.
El club tiene que mantener centrado al futbolista, pues nos va mucho en esto.
Salisu frente al Villa real, estuvo descolocado, despistado, y en el gol del rival, pudo y debió hacer algo más.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
No si ahora Salisu tendrá la culpa de que en una segunda jugada tras un córner todo Dios pierda su marca -por cierto, la de Salisu es Albiol-, Moyano y Olivas vayan a por el mismo tío y quede Gerard Moreno libre. Descolocado, en el mismo partido que tiene dos cortes limpísimos sobre Alcácer y Gerard Moreno... yo ya no sé qué queréis.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues mira, cómo cada vez está más lejos de aquí, que le suban la cláusula, disfrutemos de él hasta Junio y dinero al bote.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Señala Manu Sainz, del Diario AS, que el Atlético de Madrid sería el club que lleva la delantera en cuanto a una posible incorporación de Salisu, y que tanto Real Madrid como el propio Atlético de Madrid dejarían al jugador una temporada más cedido en el Real Valladolid.

https://as.com/futbol/2020/02/12/videos/1581529400_478664.amp.html

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Bueno, no me parecería mal, que nos lo dejen un añito cedido.

descriptionMohammed Salisu - Página 15 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder