Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

27 Mohamed SALISU

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Como he dicho en el hilo del mejor jugador, no he visto el partido entero. Corregidme si me equivoco, pero yo he visto a un jugador impresionante. Aún le faltan detalles por pulir, por supuesto, pero ya es un central de nivel muy alto. Apunta a futbolista de 40-50 kilos como mínimo. Lástima la poca visión con este chico, debería estar blindado desde su etapa juvenil.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Hombre 12 millones un jugador que no ha debutado... O dices o renuevas o no juegas o poco puedes hacer más. O eso o cláusula de renovación que no sé si no han querido o no se les ha ocurrido. Afortunadamente Joaquín ha renovado. Otra cosa en el Valladolid hay muchas ayudas defensivas habrá que ver sin ellas. Sin dudar que va por crack si le dan partidos...

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Es un futbolista superlativo y es algo que se venía intuyendo desde que debutó con el Promesas.

Fuera cosa de Suárez, del propio director deportivo o quien sea, una cláusula de 12 millones para Salisu es una ganga.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Todos los días tiene alguna jugada que se saca el balón de encima y que son siempre pérdida segura. Por lo demás es un futbolista impresionante. Si madura adquiriendo carácter, porque aún es un chavalito, top mundial. En cuanto a su capacidad defensiva, sólo he visto cosas así en partidos sueltos por mundiales o Champions League.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Respecto a la cláusula yo creo que estamos pagando la novatada.
Tendría que haber firmado un contrato que si jugaba 10 partidos con el primer equipo subiera a 20 y si jugaba 30 subiera a 40.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
El muro de LaLiga Santander
Salisu lidera el ranking de despejes en Primera con 136 balones rechazados


La fortaleza defensiva del Real Valladolid en la presente temporada le ha permitido sumar puntos importantes hasta alcanzar los 29 con los que cuenta en este momento. En ese aspecto, Mohammed Salisu se ha convertido en una pieza clave, ya que lidera la clasificación de despejes, con 136 balones rechazados.

Con sus intervenciones, el ghanés ha ayudado a repeler las acciones peligrosas de sus rivales, provocando que el Pucela no haya sufrido demasiado en defensa. Y es que tan solo siete equipos han encajado menos goles que el conjunto dirigido por Sergio González. Uno de los partícipes de ese buen registro es el central africano, quien ha participado en las 27 jornadas -en 26 como titular-, sumando un total de 2.366 minutos.

En sus participaciones ha logrado ser el jugador de LaLiga Santander con más despejes realizados (136), por delante de Albiol (Villarreal, 131), Diego Carlos (Sevilla, 128), Pau Torres (Villarreal, 112), Valjent (Mallorca, 111) y Gabriel Paulista (Valencia, 111), quienes le siguen en esta clasificación. Así, los balones rechazados le han convertido en un muro para los rivales.
Ese muro se extiende también a las estadísticas de bloqueos, puesto que con 23 es el segundo jugador de LaLiga que más ha realizado; solo superado por el valencianista Gabriel Paulista (26).

En blanquivioleta
En cuanto a los números del ghanés dentro del Real Valladolid, destaca en acciones como último hombre, ya que ha sido el único jugador de campo en participar en una de ellas. En el resto de los datos suma 31 intercepciones, 126 recuperaciones, 21 entradas con éxito, 122 duelos con éxito y 67 duelos aéreos ganados.

Aunque Salisu no es el protagonista exclusivo del trabajo defensivo, ya que Kiko Olivas, su compañero en el eje de la zaga, es el blanquivioleta con más intercepciones (48) y recuperaciones (154), sin contar los números de Masip.
Por otro lado, Enes Ünal encabeza las listas de duelos con éxito y duelos aéreos ganados, con 165 y 93, respectivamente. Respecto a las entradas con éxito, Míchel es el jugador del Real Valladolid que más ha realizado (24).

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-muro-de-laliga-santander

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
El Real Valladolid reconoce ya que hay ofertas por Salisu
El director deportivo del club vuelve a insistir en que solicitarán la cláusula de rescisión por el ghanés y afirmó que ningún equipo tiene preferencia.


En este periodo de cuarentena, en el que el fútbol está parado, uno de los protagonistas de la actualidad blanquivioleta está siendo Mohammed Salisu,inmerso ahora en el Ramadán . No en vano, parece ser el jugador por el que suspiran muchos de los equipos grandes de Europa, su salida parece cercana, como apuntó el pasado fin de semana su representante y el director deportivo del Real Valladolid reconoció ayer en Radio Marca Valladolid que mandan a los interesados a la cláusula de rescisión, como ya contó en AS, y que ya han recibido ofertas concretas: "Queremos que el jugador siga aquí y estamos peleando por ello, pero si por lo que sea decidiese salir a otro proyecto bonito, el club se remitirá a la cláusula, que es lo que estamos haciendo con los equipos que han preguntado, las ofertas son de España y del extranjero y hay clubes que están cercanos a pagar la cláusula, pero intentan flexibilizar las formas de pago, hay clubes muy interesados de la Premier League, en Francia dos, de Italia tres y en España de verdad uno, ya hay cosas muy concretas".

Lo que sí negó es que el Real Madrid tenga alguna opción preferencial sobre el jugador blanquivioleta, afirmando Gómez que "no hay prioridad del Real Madrid por Mohammed Salisu, hay clubes interesados que ya ha pasado algo más que mero interés, nos hablan de situaciones muy concretas ya para estudiar y analizar. Han llegado ofertas por Salisu y son más decisiones del consejo de administración, pero no existe ninguna opción preferencial de ningún equipo".

Gómez aprovechó su entrevista en la citada emisora para repasar otros temas de actualidad, como la situación de Ben Arfa, por el que ya se han interesado otros clubes para la temporada que viene : "La actitud es muy buena, ahora que estaba cogiendo el ritmo se ha quedado con la miel en los labios y quiere seguir con nosotros hasta final de temporada. El está encantado en la residencia pasando la cuarentena ", el momento de la renovación de Miguel: "Hemos tenido un acercamiento con su empresa esta semana, estamos negociando e intentando buscar ese punto definitivo, estamos haciendo un esfuerzo tremendo para darle una solución a todo el tema" y no descartó el interés en que Sandro siga como blanquivioleta: "Tiene contrato en vigor con el Everton y habrá que darle una vuelta al tema. Si él está cómodo aquí y quiere seguir o no quiere seguir y luego las características de esa operación si las podemos asumir".

https://as.com/futbol/2020/04/30/primera/1588236207_615771.html

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Al respecto, el Diario MARCA insiste en que el Atlético de Madrid es el club que más interesado está en fichar a Salisu, y plantearía dejarle cedido un año más en Valladolid de concretarse el traspaso.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/04/30/5eaab5ba46163fe9568b4641.html

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Cómo el tema está más que cantado, me conformo con que el Atleti, nos lo deje un año cedido.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
El Diario AS (de acuerdo con RMC Sport), señala que el Rennes, tercer clasificado de la Ligue 1 y propiedad del multimillonario francés François-Henri Pinault, sería el último equipo en sumarse a la puja por Salisu. El club francés, que posiblemente venda en el mercado estival a jugadores como Niang (20 millones) o Camavinga (+60 millones), gozaría de liquidez suficiente para acometer el fichaje de Salisu.

https://as.com/futbol/2020/05/24/internacional/1590351145_615115.html



Manu Lonjon, periodista francés, señala que Rennes y futbolista han llegado a un acuerdo ya por el traspaso. Otros medios, como Footmercado, señalan que el acuerdo está cerca pero que el Brighton también se habría dirigido al padre de Juan Mata -representante de Salisu- para intentar el traspaso.

https://twitter.com/ManuLonjon/status/1264641309303865360
https://twitter.com/Santi_J_FM/status/1264693546801672193

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
En El Norte de Castilla coinciden en que la opción más factible sobre el futuro de Salisu sea fichar por el Rennes, equipo con el que ya habría llegado a un acuerdo en cuanto a su contrato. Sin embargo, señalan que la oferta inicial no contempla el desembolso de los 12 millones de euros en un solo pago, sino en varios plazos. Además, la del Rennes no sería la única oferta con la que cuenta el Real Valladolid, puesto que otro club "que de momento no ha trascendido", habría ofrecido también el pago de la cláusula de rescisión, y no se descartan más ofertas e, incluso, por un valor superior a esos 12 millones de euros.


https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/rennes-pone-dinero-20200525133441-nt.html

La Liga francesa es, a día de hoy, la opción con más posibilidades para que juegue en ella Mohamed Salisu la próxima temporada. Por el jugador ghanés han preguntado muchos equipos en estos días, pero de momento solo el Rennes -exequipo de Ben Arfa, curiosamente-, ha puesto dinero encima de la mesa.

La oferta de los franceses, sin embargo, no contempla el pago de la cláusula de rescisión de una sola vez, y propone una serie de plazos y cantidades. Con ello el equipo galo trata de obtener un beneficio lógico, ya que según la prensa de aquella ciudad el club y el jugador ya habrían llegado a un acuerdo en cuanto a cantidades y temporadas.

Sucede que la del Rennes no es la única oferta que tiene el Real Valladolid sobre la mesa. Otro club, que por el momento no ha trascendido, habría ofrecido también abonar la cláusula y en las oficinas de Zorrilla no descartan que llegue alguna otra. Incluso por más dinero de los 12 millones.

Todos estos movimientos en torno al talentoso central africano van a obligar al cuerpo técnico y a la Dirección Deportiva a valorar la participación del futbolista en los partidos de Liga que restan, ya que pese a la fortaleza mental que ha demostrado el futbolista, es posible que tantos dimes y diretes afecten a su rendimiento.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
El Norte de Castilla sigue con mentalidad Suredil.

Darían palmas con las orejas si vendemos a Salisu por 4 millones y dos cedidos del Atlético de Madrid B valorando la operación en 80 millones o lo que les salga del rabo.

El club ha decidido dejar de ser el primo tonto del fútbol español y ponerse duro con los traspasos y así debe ser.

Ya está bien, que Getafe, Sevilla, Villarreal o el que sea no regalan a nadie y nosotros siempre sacamos el cartel de ganga.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Ya que se va a ir, contento porque nos van a pagar la cláusula integra.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Yo creo q el club, correctamente, ha decidido poner en subasta a salisu. como le da por perdido ha decidido hacer público q hay clubs q van a pagar los 12 kilos para q se le lleve el mejor postor

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Posiblemente, porque el Club necesita dinero.

description 27 Mohamed SALISU - Página 16 EmptyRe: 27 Mohamed SALISU

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.