Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyDe la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
Os acordais el año pasado cuando Diarrea, ese chico tan bueno que tiene el Madrid, en algunos circulos llamado "el aspersor", le metio un codazo que le partio literalmente la cara a quel chico de la cantera del Sevilla? os acordais no?.

Y alguno se acuerda como fue tratado aquello por los chicos del MARCA? yo si, aun lo tengo fresco, y ademas me he preocupado de volver a buscarlo, por si mi memoria siempre fragil me estaba jugando una mala pasada, esto es lo que decian los "Periodistas"? del MARCA.

"...Poco después, Diarra volvió a ser culpable de no hacerse con los mandos de su frondosa humanidad. Esta vez se le escapó un codo hacia un pómulo de Crespo, que es un lateral..."

He aqui el enlace de la cronica, por asi hay algun descreido a estas alturas del asunto.

http://allportal.blogspot.com/2007/11/sevilla-fc-2-0-real-madrid.html

Y porque todo esto?

Pues aqui lo tienen.

http://www.marca.com/primeras/08/08/0804.html

Se ve que la humanidad de este otro negro es menos frondosa.

O se ve que Figo tiene humanidad para dar y regalar, no recuerdo una portada asi cuando literalmente hecho de la profesion a un jugador del Zaragoza...por poner un ejemplo mas sangrante aun y sin querer entrar en el partidos del Pucela.

Saludos

P.D: Me queda una duda, si un dia harto de estupideces voy y quemo la redaccion del periodico con todos sus plumiferos dentro, para ahorrarme mas que nada una futura y segura ulcera de estomago, cuanto grande seria de frondosa... mi humanidad?

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyRe: De la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
Qué razón llevas. Este es doble rasero del periodismo de nuestro país (de Madrid).

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyRe: De la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
Pues yo creo que tu humanidad sería directamente frondosal (esto no existe ni de coña) al número de plumíferos y demás aves de redacción que consiguieras apartar (como Figo a aquel jugador del Zaragoza) de esa noble profesión de periodista.

Ahora, si tu color de piel es tirando a negruzco, pero tu corazón es blanco como una patena con sabor a merengue, el hecho en sí quedará reducido a una simple fogata que se propago por la provisión del Gran Creador.

Otra cosa sería si tu color de piel no fuera acompañado de un sentimiento blanco e impoluto, por lo que, ya seas blanco, negro o Michael Jackson; tú, tus descendientes y los descendientes de estos serían señalados con el dedo de por vida, con un sambenito que ríete del que llevó Nerón por su pequeña mecha romana.

Vamos, que si necesitas gasolina, mecheros o cualquier cosa, aquí puedes contar con una mano amiga...

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyRe: De la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
Son la leche, cuando la entrada de Figo ellos no dijeron nada, aunque es cierto que gran numero de personajes del futbol sintió vergüenza por aquello y por haber salido impune el portugues.
Todavia me acuerdo cuando Peña lesionó a Valeron (me parece) en el Depor, le puso la prensa de Madrid de pistolero para arriba.

No puedes luchar contra el Marca, ellos son "el futbol" lamentablemente en este pais.

saludos!!!

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyRe: De la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
Yo recuerdo cómo el "señor" (sin vergüenza, por decirlo suave), Roberto Carlos (del Real Madrid), con una entrada terrorífica, lesionó en Zorrilla de gravedad a Alen Peternac, desde entonces no volvió a ser el mismo. Maldito HP.

descriptionDe la frondosa humanidad a la entrada criminal. EmptyRe: De la frondosa humanidad a la entrada criminal.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder