Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CHRIS RAMOS [Cedido en el C.D. Lugo]

descriptionCHRIS RAMOS [Cedido en el C.D. Lugo] - Página 10 EmptyRe: CHRIS RAMOS [Cedido en el C.D. Lugo]

more_horiz
Ayer vi la segunda parte del Lugo 1-0 Albacete (el Lugo jugó con 10 desde el minuto 35) y los minutos de Ramos fueron tremendos, parece otro futbolista.

El chico en la toma de decisiones sigue siendo más bien flojo, pero es un atleta tremendo, ayer hizo cuatro contragolpes de coger el balón en banda casi en campo propio, salir corriendo contra el mundo y en uno estuvo a punto de marcar y otro sirvió para forzar el penal que les dio la victoria.

Será que hasta ahora solo Nafti ha sabido aprovechar las condiciones de este chico.

descriptionCHRIS RAMOS [Cedido en el C.D. Lugo] - Página 10 EmptyRe: CHRIS RAMOS [Cedido en el C.D. Lugo]

more_horiz
Será que el Lugo tiene entrenador. Más difícil que encontrar un unicornio, vamos.

more_horiz
Ayer Chris Ramos, salió desde el banquillo y dirigió todos los contragolpes lucenses.

Me resulta curioso, que se va a ir gratis. Este año acaba contrato, y con la temporada que está haciendo, va a tener buenas ofertas en poco más de un mes, eso si el Lugo no le hace una oferta el dos de enero, para que se quede en Lugo.

Y curiosamente se le metimos al Lugo con calzador.

more_horiz
@mariop222 escribió:
Ayer vi la segunda parte del Lugo 1-0 Albacete (el Lugo jugó con 10 desde el minuto 35) y los minutos de Ramos fueron tremendos, parece otro futbolista.

El chico en la toma de decisiones sigue siendo más bien flojo, pero es un atleta tremendo, ayer hizo cuatro contragolpes de coger el balón en banda casi en campo propio, salir corriendo contra el mundo y en uno estuvo a punto de marcar y otro sirvió para forzar el penal que les dio la victoria.

Será que hasta ahora solo Nafti ha sabido aprovechar las condiciones de este chico.

"Será que hasta ahora solo Nafti ha sabido aprovechar las condiciones de este chico".

Puede ser.

A mi Nafti me parece un buen entrenador.

more_horiz
A mi lo q me parece es q Cris ramos es un zote,más malo q la grava

more_horiz
Chris Ramos ha disputado un total de 163 minutos con el CD Lugo en el mes de noviembre, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank:

- Jornada 10: C.D. Lugo 1 - Rayo Vallecano. Suplente, entra en el campo en el minuto 83.

- Jornada 11: R.C.D. Espanyol 2 - 1 C.D. Lugo. Suplente, entra en el campo en el minuto 64.

- Jornada 12: C.D. Lugo 1 - 0 Albacete Balompié. Suplente, entra en el campo en el minuto 66.

- Jornada 13: A.D. Alcorcón 1 - 0 C.D. Lugo. Suplente, entra en el campo en el minuto 67.

- Jornada 14: C.D. Lugo 0 - 0 Real Oviedo. Titular, sustituido en el minuto 67.

- Jornada 15: Málaga C.F. 2 - 2 C.D. Lugo. Suplente, entra en el campo en el minuto 74.

En los 15 partidos que ha disputado el C.D. Lugo hasta hoy, acumula un total de 238 minutos (2 goles y 1 asistencia).

more_horiz