Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Chris Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
ChapurrinColorado
Serch
aficionado2000
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
Marth
mariop222
14 participantes

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Este chico vino para formarse, era una apuesta a medio plazo, lo lógico es que este como tercer delantero esta temporada, o en su defecto vaya a un equipo cedido.

Tenemos problemas para traer delanteros.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Está claro que lo de los delanteros, va a costar un poquito.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Yo lo cedería, tiene que tener minutos y como tercer delantero no jugaría prácticamente nada

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Serch escribió:
Yo lo cedería, tiene que tener minutos y como tercer delantero no jugaría prácticamente nada


Estoy contigo.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Un gol y una asistencia, además de participar en las jugadas de los otros dos goles. Contra un Tercera, vale, pero el camino para tener una oportunidad es éste, ya sea en nuestro primer equipo o bien con una buena cesión.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Totalmente de acuerdo, para tener hueco en este equipo, hay que destacar en pretemporada.
Destacando, puede que no tenga sitio aquí, porque vengan mas jugadores para esa demarcacion pero tendría sitio en muchos equipos de segunda división.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
La ambición de Chris Ramos
El ariete gaditano, autor de dos goles en pretemporada, confía en sus posibilidades para hacerse con un hueco en la plantilla



Chris Ramos fue el protagonista del partido ante el Deportivo de La Coruña gracias a su gol, que sirvió para abrir el marcador tras un buen recorte y un certero remate con la diestra. El ariete gaditano, autor de dos dianas en lo que va de pretemporada, compareció este jueves en la sala de prensa de Zorrilla para analizar la actualidad blanquivioleta.

El veloz delantero se mostró ambicioso, tanto en lo que respecta a los objetivos individuales como a lo referente a los colectivos. “Confío mucho en mis posibilidades y por supuesto que me veo capaz de ser titular en Montilivi, trabajo a diario para conseguirlo. Confío también mucho en este grupo, que es una familia y que la temporada pasada ya demostró que era capaz de todo”.
Chris Ramos hizo hincapié en la buena disposición defensiva del equipo, que mantiene la solidez demostrada en la recta final de la campaña anterior.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02082018/La-ambicion-de-Chris-Ramos/

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Es una apuesta de futuro, quizás la 1ª todavía le venga grande pero se le ven cosas...

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Este y Mayoral(si tiene suerte con las lesiones) van a ser buenos jugadores a medio plazo para el primer equipo. El año pasado un ex jugador de aquí que ahora está fuera de técnico me dijo que Cris Ramos iba a acabar siendo un muy buen delantero.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Este y Mayoral(si tiene suerte con las lesiones) van a ser buenos jugadores a medio plazo para el primer equipo. El año pasado un ex jugador de aquí que ahora está fuera de técnico me dijo que Cris Ramos iba a acabar siendo un muy buen delantero.
.

EStoy de acuerdo contigo.

Con un presupuesto ajustado tenemos que arriesgar, y creo que esta apuesta es segura.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Es que basta que lo cedamos a un segunda para que se hinche a goles, mientras aquí pasamos las de Caín para meter goles con Jorge Molina cayéndose a cachos y el Renella de turno que traigamos a última hora en el mercado. Es un jugador con unas cualidades físicas importantes que nos pueden dar mucho en primera, tengo bastantes ganas de verle.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Jimy escribió:
Es que basta que lo cedamos a un segunda para que se hinche a goles, mientras aquí pasamos las de Caín para meter goles con Jorge Molina cayéndose a cachos y el Renella de turno que traigamos a última hora en el mercado. Es un jugador con unas cualidades físicas importantes que nos pueden dar mucho en primera, tengo bastantes ganas de verle.


Jorge Molina no se cae a cachos, es un buen jugador, y bueno, aún ni siquiera está aquí. Es curioso este miedo a no meter goles después de una temporada en la que hemos hecho más de 70 en competición oficial, vale que hemos perdido a Mata, que es un jugadorazo, pero habrá que tener paciencia y no pensar ya que el fichaje del delantero o los delanteros que vengan nos van a salir rana solo por alguna mala experiencia en el pasado en otra categoría y con otro director deportivo.

Con respecto a Ramos, estoy de acuerdo en que nos puede ayudar y que tiene grandes condiciones, yo me lo quedaría al menos hasta diciembre, si no juega mucho lo cedes para la segunda parte de la temporada.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Yo creo que este chico si tiene sitio en el primer equipo como tercer delantero, es más le veo titular en Girona.
Y posiblemente también en el encuentro frente al FC Barcelona.
Sí en el encuentro frente al Barça demuestra algo no creo que sea factible que salga cedido smash pudiéramos tener alguna opción de venta por él que yo también desecharía.

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
Chris Ramos, cedido al Sevilla Atlético
El delantero gaditano jugará esta temporada en el filial sevillista


El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo para que su delantero Chris Ramos juegue cedido hasta final de temporada en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C. que esta campaña jugó en el Grupo IV de Segunda B y que se reserva una opción de compra del futbolista.

Christopher Ramos (Cádiz, 16-01-1997), futbolista que firmó por el Real Valladolid en enero procedente del San Fernando C.D. hasta el 30 de junio de 2021, fue titular en el partido inaugural de la presente Lilga ante el Girona F.C., pero ya no entró en la convocatoria en el siguiente, ante el F.C. Barcelona, tras los fichajes de Duje Cop y Enes Ünal, las apuestas del Club blanquivioleta en el puesto de “9” para mantener la categoría esta temporada.

Por esta razón, el Club y el futbolista han tomado la decisión de buscar los minutos de juego que necesita por su juventud en el filial sevillista, donde a nivel colectivo afrontará con sus nuevos compañeros el reto de devolverle a la división de plata y en el personal buscará la continuidad y progresión para su definitivo desembarco en el primer equipo vallisoletano.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082018/Chris-Ramos-cedido-al-Sevilla-Atletico/

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
¡MUCHA SUERTE!

descriptionChris Ramos - Página 5 EmptyRe: Chris Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder