Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Moisés Delgado

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
Jimy
José Varela
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
13 participantes

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
En el mes de abril, Moi Delgado ha disputado 3 partidos completos con la S.D. Ponferradina:

- Jornada 33: Girona F.C. 3 - 1 S.D: Ponferradina. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 34: S.D. Ponferradina 0 - 0 C.F. Fuenlabrada. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 36: S.D. Ponferradina 2 - 0 C.D. Lugo. Titular, disputó los 90 minutos.

De este modo, el lateral sevillano acumula un total de 1.733 minutos, repartidos en 26 partidos (14 con el CF Fuenlabrada y 12 con la SD Ponferradina).

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Finaliza la cesión de Moisés Delgado en la S.D. Ponferradina. El jugador, en el mes de mayo, ha participado en un total de 227 minutos con la S.D. Ponferradina, repartidos en los siguientes partidos:

- Jornada 37: U.D. Las Palmas 2 - 0 S.D. Ponferradina. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 38: S.D. Ponferradina 0 - 1 Albacete Balompié. Titular, sustituido en el minuto 65.

- Jornada 39: C.D. Castellón 0 - 2 S.D. Ponferradina. Suplente, entra en el campo en el minuto 75.

- Jornada 42: R.C.D. Mallorca 2 - 2 S.D. Ponferradina. Titular, sustituido en el minuto 57.

De este modo, el lateral sevillano finaliza la temporada habiendo disputado un total de 1.960 minutos, repartidos en 30partidos (14 con el CF Fuenlabrada y 16 con la SD Ponferradina), en los cuales ha conseguido anotar 1 gol y dar 1 asistencia.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Moi Delgado y Roque Mesa, positivos en Covid-19
Ambos ya se encuentran aislado en su domicilio, tal y como establece el protocolo sanitario


Tras los test de antígenos a los que han sido sometidos este miércoles todos los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid, Moi Delgado y Roque Mesa han dado positivo en Covid-19 y han quedado aislados en su domicilio tal y como establece el protocolo sanitario. Los resultados de las pruebas se contrastarán a través de sendas PCR.

El Club está en permanente contacto y coordinación con las autoridades sanitarias y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de los futbolistas y de sus contactos estrechos.
El Club ha tomado la decisión de que los jugadores que formaban parte del grupo de trabajo en el estaban los afectados -aquellos que no tienen anticuerpos- sigan un plan específico individual.

https://www.realvalladolid.es/noticia/moi-delgado-y-roque-mesa-positivos-en-covid-19

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
A ver si revisamos los protocolos, que cuando se quieran poner serios no va a haber solución posible.

Visto lo visto menos mal que no presenté el primer día a hacerme pasar por jugador, porque me habrían pegado algo fijo.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Tengo la impresión de que este chico, contará o no en función de que al final, algún club ponga pasta encima de la mesa por Olaza.

Esta en tierra de nadie, Carnero lesionado, Olaza pretendido por varios equipos, pero ninguno se decide y él esta en una situación entiendo que incomoda.

Si en el ultimo momento alguien pone pasta encima de la mesa, contará, por lo menos hasta que se pueda inscribir a Carnero, pero si Olaza se queda, ¿le rescindirán el contrato y podrá firmar con cualquiera, como agente libre?

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Según Radio Marca saldrá rescindido.Hoy no ha entrenado,creo

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Sinceramente creo que podría habérsele rescindido hace 2 años.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Lo peor es que a este chico se le ha renovado DOS veces para jugar apenas 6 partidos con el primer equipo y salir cedido tres veces.


Negocio redondo

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
A mí me parecía un jugador que cumplía con creces su rol...Pero catedráticos tiene la santa madre iglesia

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Círculo C. escribió:
Sinceramente creo que podría habérsele rescindido hace 2 años.


Eso es.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Pulido escribió:
A mí me parecía un jugador que cumplía con creces su rol...Pero catedráticos tiene la santa madre iglesia


¿Cuál es ese rol exactamente? ¿Foguearse en segunda dando un nivel irregular año tras año?

Tendría que haber salido con Domínguez, los dos vinieron de la mano, los dos sirvieron para salvar al Promesas de bajar a tercera y los dos no han vuelto a hacer nada en el mundo del fútbol.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
es q no ha destacado en ningún equipo de los q ha estado cedido y la temporada pasada tuvo q salir del fuenla pq no jugaba

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
Círculo C. escribió:
Sinceramente creo que podría habérsele rescindido hace 2 años.


O no haberle traído directamente.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es q no ha destacado en ningún equipo de los q ha estado cedido y la temporada pasada tuvo q salir del fuenla pq no jugaba
.

En la Ponferradina cumplió con creces.

No creo que sea el peor lateral izquierdo de segunda.

Buena suerte Moi

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
GFox escribió:


O no haberle traído directamente.
.

Si el año que el Pucela sube de la mano de Sinergio, no hubiéramos subido, seguro le hubiera disputado el puesto a Nacho.

Podríamos estar hablando de un lateral correcto. Pero con Sinergio, todo siempre fue relativo. De Frutos no le valía, y otros tantos y tantos, A Weisman le cogió manía durante un tiempo, que ni le alineaba. En fin. con Sinergio todo fueron manías y obsesiones.

descriptionMoisés Delgado - Página 7 EmptyRe: Moisés Delgado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder