Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9881

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Miér 10 Oct 2018, 11:59
A Ronaldo no le afecta nada. Al que se le puede volver todo en contra es al Charly, pero bueno, sabrá llegar a acuerdos sin ir a juicio aflojando algún dinero, no cabe duda, y si van a juicio como mucho tendrá que aflojar un par de millones entre aquí y allá, que pican, pero para él es calderilla en estos momentos.
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 978
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Miér 10 Oct 2018, 17:09
Ya empezamos a tocar las narices. Mad Mad Mad Mad
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6778
Localización : Madrid

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Jue 11 Oct 2018, 01:05
Sólo con que el 10% del artículo sea riguroso, queda una vez más demostrado que Suárez es un incapaz, un aprovechado y un mentiroso.

Para los que dicen que esto es mierda y que no es el momento, decir que me parece el momento perfecto, con el equipo bien clasificado y con un parón liguero (y además no afecta al máximo accionista). Pero claro, cuando no es que el equipo va bien es que va mal o que se juega el ascenso o el descenso o la final de Roland Garros; el caso es que siempre hay que vivir en el oscurantismo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13404

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

el Jue 11 Oct 2018, 01:17
Llama la atención que salga ahora en la prensa de tirada nacional, aunque claro, estar en Primera y tener una superestrella en el palco tiene la repercusión que tiene. Lo cierto es que, a pedacitos, durante el verano y al poco de la compra sí que nos enteramos de que Losada y Moro tenían esa opción de compra del 15% por el préstamo de 1,5 millones, y que Charly se la devolvió de mala manera, lo del préstamo lo decían de pasada en El Norte, y por aquí nos han venido a confirmar lo que se intuía, que había negocio con Tinajero, que éste incluso pagaba más, pero que Carlangas lo que quería era seguir en el Consejo y para eso tenía que vender a Ronaldo, aun vulnerando ese pacto de exclusiva del que hablan en el artículo, y sabiendo que Tinajero en su oferta prometía acabar de un plumazo con la deuda (que bueno, ni tanta diferencia entre tener ahora mismo deuda 0 que 3 millones) y seguramente meter algo de dinero a las primeras de cambio.

Les falta, en El País, algo que comentó Alvarado y que a mí me parece un chanchullo de los gordos, y es la entrada de Elimane Lam en el Consejo de Administración. Esto lo publicó Alvarado, pero bueno, no está de más repetirlo. Charly contacta con este empresario senegalés cuando empieza a olerse que Moro y Losada le pueden quitar el 15% sobre el 58% que tenía, más o menos por junio, al poco de ascender además (¡negocio gordo!), entonces, bajo la excusa de la apertura de unas escuelas de fútbol en Senegal (*), este señor viene a Valladolid a comprar un 8% adicional de acciones entre la empresa Continental Networks (que a saber quién son) y pequeños accionistas -lo mismo digo, a saber a quién habrán preguntado-. Ese 8% luego se lo vende a Charly para tener el 66%, vender a Ronaldo un 51% y de lo malo le queda un 15% para seguir cobrando en el mejor de los casos, o que si los tribunales le dan la razón a Moro y Losada pues para ellos pero los 30 millones del bolsillo de Suárez no se mueven. Más el sueldo como presidente que va a mantener, y está por ver en el mundillo de los representantes, agentes y demás, si sigue metiendo mano.

(*): http://www.realvalladolid.es/noticias/etiquetas/Elimane-Lam/16072018/El-Pucela-estara-en-Senegal/
http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/dos-cambios-reparto-club_127937.html
Contenido patrocinado

Re: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.