Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+33
Pucelete1928
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
37 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Cada vez resulta más complicado pensar que las cosas no se hacen mal a posta, persiguiendo yo qué sé qué intereses ocultos. Y todo esto con récord de abonados, que tiene cojones, el daño puede ser irreparable. El recital que se ha dado desde el ascenso es digno de estudio, un guión perfecto escrito por tu peor enemigo, demasiadas cosas hechas de la peor manera imaginable posible, no lo sostiene ni la estadística.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es que este pedazo de cabrón nos prometió hacer cosas grandes en cinco años desde su llegada, nos prometió UEFA Europa League o UEFA Champions League, y es esclavo de sus palabras aunque haga mutis a todo Dios, aunque sólo le importe el Cruzeiro de los cojones, aunque sea un irrespetuoso con la afición y prensa, y se la sude que se ría del Valladolid hasta el 15º clasificado de Segunda División.

Yo no pido Europa, ya he dicho muchas veces que me conformo con permanencias TRANQUILAS, coño, 45 puntos, 50 puntos, ir al estadio en mayo a ver un Real Valladolid - Athletic de Bilbao en la jornada 38 y decir: "joder, de puta madre, venimos a ver un buen rival y no nos jugamos la vida"; pero no, tenemos que ver al Real Valladolid SUSPIRANDO, LLORANDO, SUPLICANDO por cuadrar cuentas, por límites salariales pírricos, presupuestos de mierda y ver que todo Dios nos ha levantado a los que más interesaban.

Y lo tenemos que ver porque esta desgracia andante decide NO INVERTIR UNA PUTA MIERDA, es un hecho, NO INVIERTE NADA, no busca patrocinios grandes, no amplía capital, no vende su producto y te chotean por todas partes.

El Girona dopado, cinco fichajes de una tacada hoy. El Elche con lo de Mojica otros 3, y retiene a Boyé. El Rayo que se supone que está en la ruina ha estado a diez minutos de fichar a De Tomás. El Getafe se lleva otro par de buenos jugadores

Y nosotros aquí, como mierdas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El bagaje deportivo de la era Ronaldo es de dos descensos,uno del primer equipo y otro del promesas,ambos CALCADOS,manteniendo al entrenador a toda costa y desangrándose cual moribundo.
La conclusión: Parece ser que sabe de ese fútbol de jugador con talento que fué,de vestuario de figuras,de ganar títulos como tal,pero del lado modesto y administrativo
de este deporte ,aún siendo deporte profesional,sigue sin tener ni puñetera idea,ni conocen a sus abonados,ni conocen la ciudad cómo se comporta,ni son capaces de atraer patrocinadores importantes o medianamente llamativos después de llenárseles la boca con promesas sin contenido ni base como lo de la sobrada de la champions.

Esta temporada empezamos con el culo torcido,es un cara o cruz,o nos sale relativamente bien o nos metemos el ostiazo padre...De momento estoy en lo segundo mientras no nos demuestren lo contrario,y para que lo diga alguien como yo..tela.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Es que el problema Pulido es que es imposible que nos salga bien, porque si nos salvamos este año seguirán haciendo todo lo posible para que bajemos el siguiente, y si no el siguiente, ya lo han demostrado. No hay ningún tipo de esperanza con esta gente, nos lo han dejado bien clarito. Sólo queda rezar para que se acaben marchando todos dentro de los años que sean, del primero al último, y que por una vez en este santo club no se cumpla la máxima de que otro vendrá que bueno te hará.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ya nos quiso cortar todo afán de crítica a los aficionados diciendo que nos dedicásemos a "disfrutar de las instalaciones ",que qué era eso de opinar de la elaboración del proyecto deportivo juasssss...Hombre Mr  Orondo,en las mesas no estamos,pero si las críticas escuecen agacha y fuma salao.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que en el estadio no haya sonado ya un estruendoso "¡¡¡RONALDO, VETE YA!!!"

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ahora mismo me estoy acordando de personajes nefastos que están o han estado y dejaron al borde de la quiebra a sus respectivos Clubes, cómo Piterman, Ali Syed, Al Thani o Lim. 😔😔😔😔😔😔😔

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo lo que no entiendo es que en el estadio no haya sonado ya un estruendoso "¡¡¡RONALDO, VETE YA!!!"



Puede ser cuestión de muy poquito tiempo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
62,50 millones de valoración. El equipo a priori más DÉBIL de prinera..84,10 de valoración el puto GIRONA que no ha jugado apenas en primera..Cojones tiene.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:



Puede ser cuestión de muy poquito tiempo.


La pandemia le salvó de la pañolada..Este año como todo se tuerza..y tiene muchísimas papeletas para torcerse.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
62,50 millones de valoración. El equipo a priori más DÉBIL de prinera..84,10 de valoración el puto GIRONA que no ha jugado apenas en primera..Cojones tiene.


Y que subiendo casi un mes después que nosotros nos ha dado un agua de cuidado.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Sabemos que está dopado hasta las trancas..Pero joder tanto tanto que está aquí gordinflón con su séquito...

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
Sabemos que está dopado hasta las trancas..Pero joder tanto tanto que está aquí gordinflón con su séquito...


A Ronaldo se la suda el Pucela. Después de 4 años está más que demostrado. Ha comprado el club para pillar todo lo que pueda sin mover un puto dedo. Estoy más que seguro que si quisiera atraería inversiones suficientes como para ponernos en la élite, pero le suda la polla. Así de claro.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Voy a hacer un poco de abogado del diablo a pesar de que seguro que me caen palos por todos los lados.
Veo mucho pesimismo en los comentarios respecto al equipo, a lo que se ha fichado, a lo que se ha ido a la falta de inversiones...
En cuanto a la plantilla, viendo la plantilla del último descenso y viendo la que hay ahora, que queréis que os diga pero creo que en global es mejor la actual que la de aquel descenso (es fácil comparar hombre a hombre)

Portería hemos cambiado a Roberto por Asenjo.
Defensa:Kiko Olivas, Bruno, Nacho, Carnero, Janko, Javi Moyano por Escudero, Fresneda, Feddal
Medios: Alcaraz, San Emeterio, Michel Herrero por Malsa, Monchu Y añadiría a Aguado que no iba ni convocado.
Delanteros:Jota, Toni Villa, Orellana, Hervías, Marcos André, Kodro, Waldo por Kenedy, Plata, Iván Sánchez, Sergio León y Narváez
Entrenador: Sergio por Pacheta.

No se, todo es opinable.

Y en cuanto a las inyecciones de dinero y ampliaciones de capital, hay que saber que una ampliación de capital estando en concursal no computa contra el limite salarial, por lo que no vale de nada y en el caso de haber salido computa con unos porcentajes muy n¡bajos en un equipo con deudas cómo ha estado el Valladolid.

Es cierto que se pueden buscar más patrocinios y demás pero hemos de reconocer que el Valladolid y el deporte de nuestra ciudad nunca ha estado a nivel alto de patrocinios.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si lo sabemos Spirit,lo de los patrocinadores es así,pero en mi caso yo critico que Ronaldo venía con vitola e ínfulas de que vamos a ser el recopón,oías las entrevistas a sus allegados y bueno,todo ha quedado en eso,palabras.
En cuanto a las comparaciones entre plantillas,nunca se sabe,pero de momento partimos con muchísima desventaja teniendo tres veces más presupuesto que cuando estuvimos acuciados de deudas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 39 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder