Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pero si lleva dos temporadas de mierda. Es más, en toda su carrera sólo ha dado un nivel de primera o alto para segunda su primera temporada aquí.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Salida para él.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Dice Pucela fichajes, no se que habrá de cierto en esa información, que el Pucela vería con buenos ojos la salida de Alcaraz, por su alta ficha,

En fin 

Si es cierto estamos hablando de liquidación por derribo.


Eres la polla. ¿Que se rumorea la salida de Weissman, de Roque, de Olaza? "Es normal, que se vayan, no pasa nada, querrán jugar en primera". ¿Que se habla de la marcha de los tuercebotas mayores del reino? "Horror, esto no puede ser, liquidación por derribo, qué estamos haciendo..."

Menos mal que no eres nuetro DD, porque contigo nos íbamos a 1ª RFEF pero en cero coma.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo me agarro a una primera temporada espectacular, en la segunda le cogió la forma física en el último tercio de la competición y fue clave para la salvación y en la tercera... ¿se salvan muchos jugadores? El equipo ha sido un desastre demencial esta tempotada y si sobra Alcaraz, sobran Luis Pérez, Yanko, Nacho, Bruno, Javi Sánchez, San Emeterio, Kike Pérez y Guardiola. Incluso Joaquín. Siento la insistencia, pero creo que cuando un equipo no funciona los juagadores parecen peores de lo que son.

Yo no quiero una limpia donde no hace falta, por ejemplo Hervías, San Emeterio o Alcaraz, salvo que vengan mejores jugadores, que lo dudo. Tal y como estamos ahora, quiero un buen central, un buen extremo izquierdo y un delantero apañado. Contando que no salga ninguno de los buenos claro. Y claro, una vez que salgan Nacho o Raúl Carnero (aún no sé quién es peor de los dos) y Guardiola.

Por seguir con Alcaraz, me resisto a pensar que no se le pueda recuperar para ser uno de los mejores medios centro de Segunda. Primero, porque es un jugador muy físico y ya sabemos cómo ha funcionado esto en la "etapa Sergio". Y segundo, porque Pacheta es un motivador nato y en su etapa de jugador era idéntico a Alcaraz en sus características; si no lo recupera él, no lo recupera nadie.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
José Varela escribió:


Eres la polla. ¿Que se rumorea la salida de Weissman, de Roque, de Olaza? "Es normal, que se vayan, no pasa nada, querrán jugar en primera". ¿Que se habla de la marcha de los tuercebotas mayores del reino? "Horror, esto no puede ser, liquidación por derribo, qué estamos haciendo..."

Menos mal que no eres nuetro DD, porque contigo nos íbamos a 1ª RFEF pero en cero coma.



Que no seré nunca director deportivo del Pucela, eso es seguro. Pero más allá de zarandajas varias. El año del ascenso, con un limite salarial de 6.4 millones de Euros, y después de vender a Jose Arnaiz por 3.4 millones de Euros al Futbol Club Barcelona, el equipo tipo de las últimas ocho jornadas y la promoción fue este Masip Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Borja Michel, o Anuar, Hervias, Toni, Plano y Mata. También intervinieron Gianniotas, y Ontiveros.
Hoy algunos de estos futbolistas todavía están en el Pucela, y son perfectamente validos para segunda.

Pero es que además, creo que ahora tenemos jugadores que son mejores que los que entonces teníamos.

Creo que no somos conscientes del ridículo tan espantoso que el equipo de Sergio Gonzalez ha hecho esta ultima temporada, 5 victorias de 38 partidos. Si lo haces adrede, no te sale. Es el descenso mas vergonzoso de la historia del club.
Y a partir de ahí, con alineaciones difícilmente entendibles, y con futbolistas que pasaban del once titular a la grada, directamente, sin mediar explicación razonable alguna, podemos determinar que la temporada acabada es surrealista, y por tanto no puede servir de base para determinar la valía de los futbolistas.

Evidentemente hay 38 futbolistas y hay que sacar efectivos, pero también hay que saber determinar la verdadera valía de los efectivos que tenemos, y tener un criterio más allá, de la ficha.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Gianluca di Marzio apunta que el Venezia F.C., recién ascendido a la Serie A, estaría interesado en el fichaje de Rubén Alcaraz.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pues para Italia, ya.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Preciosa equipación del Venezia, por cierto.

https://shop.veneziafc.it/

Edito: ahí solo les queda el polo, la equipación era esta

https://1.bp.blogspot.com/-mwmlFHPrnlw/X1uE1BC8A_I/AAAAAAACgwk/eMnbXK-8Anob32xsRlyqZeWaYLSfXfvdgCLcBGAsYHQ/s1600/venezia-20-21-auswarts-trikot-4.jpg

Última edición por Iutuf el Miér 07 Jul 2021, 13:46, editado 1 vez

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Iutuf escribió:
Preciosa equipación del Venezia, por cierto.

https://shop.veneziafc.it/


Tienes razón.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo a Alcaraz sí le daba salida

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Creo que no Alcaraz el.club cuenta, y nomdalw a cuenta darle como cedido,porque una cesión no te reporta un Euro, y además te priva de un buen efectivo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Una cesión te ahorra un sueldo, y si ése sueldo es importante, pues hay que verlo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo también le daría salida, pero siempre que se fiche a uno mejor y que quiera jugar en Segunda.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Todo futbolista que sale cedido, puede que te ahorre una ficha, pero lo que no ahorra, es la amortización del fichaje, en el supuesto que haya costado dinero ficharle.
Generalmente la amortización de un futbolista, se hace dividiendo el precio de adquisición, por el número de temporadas, que tiene de contrato.
Contablemente se trata como si fuera un inmovilizado.
En el caso de Alcaraz, costó 1.2 kilos, y no se exactamente hasta cuando tiene contrato, posiblemente la cantidad a amortizar por su fichaje ya no sea mucha, y en caso de tener un buen año en segunda, con el Pucela sería una inversión rentabilísima.

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
En este apartado hay que destacar el golpe que sufrió ayer Kike Pérez, pendientes de las pruebas para conocer su alcance, así como el positivo de Alcaraz en un test de antígenos realizado hoy.


https://www.realvalladolid.es/noticia/alcaraz-y-kike-al-margen

descriptionRubén Alcaraz - Página 12 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder