Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Desconocía que fuese tan buen lanzador de faltas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Medias bajas, casi a la altura del tobillo, tren inferior desarrolladísimo, el descaro, lo de coger una falta en el 91 en el quinto coño..., sí, puede recordar a Ebi. Aún le hemos visto poco como para aventurar hasta dónde puede llegar, son sólo 60 minutos de competición (el miércoles tiene su oportunidad de oro); pero a mí lo que me está gustando es su actitud, ayer dice que está muy feliz en Valladolid, que le parece una ciudad maravillosa, que el grupo y el club son fantásticos, y dice que quiere quedarse muchos años aquí.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Un golpeo magistral
Verde, feliz en el Real Valladolid, logró ante el Espanyol su primer gol como blanquivioleta


“Estoy feliz en el Real Valladolid. Ojalá el Club me compre y pueda quedarme aquí muchos años más”. Daniele Verde fue el gran protagonista del partido ante el Espanyol gracias a un preciso y precioso golpeo desde la frontal. Un libre directo que permitió sumar un punto de oro y prolongar una semana más la buena racha blanquivioleta.

“El balón estaba lejos pero tengo confianza en mi golpeo. Le pedí a Rubén Alcaraz que me dejara disparar y tuve la suerte de conseguir el gol”, comentó este sábado en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.
El italiano, cedido por la Roma, mostró su deseo de contar con minutos en la Copa y de contribuir a que el equipo continúe adelante en la competición del KO. "Somos un equipo muy compacto, muy unido, y eso siempre es sinónimo de victoria al margen del resultado".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27102018/Un-golpeo-magistral/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
“Estoy feliz en el Real Valladolid. Ojalá el Club me compre y pueda quedarme aquí muchos años más”.

Da gusto escuchar esto de un jugador cedido. Me pregunto que se les pasará por la cabeza a merluzos como Kravets que prefirió seguir en el Lugo en segunda división antes que jugar aquí en primera Laughing

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Hombre a Kravets lo sacaron de la cama un 31 de agosto a las 11 y media-12 menos cuarto para ver si quería venir y pasó olímpicamente, no creo que se arrepienta de nada. Además, cualquiera que hubiera venido estaría chupando banquillo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
He dicho Kravets porque es el caso más reciente y flagrante, pero ha habido otros durante el verano que han preferido competir en segunda a venir aquí, ahora que les aproveche.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A ver si en Copa se le da la oportunidad de jugar 90 minutos, porque es un jugador que da la sensación de querer hacer muchas cosas en pocos minutos y a veces se le ve chupón. E Ivi me da esa misma sensación.

El gol, una maravilla.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Yo creo que no es que sea chupón sino ansiedad por hacer cosas en el poco rato que jugó. Una pena su lesión pero creo que cuando coja un poco de forma nos va a aportar mucho y viéndole tirar faltas, como Alcazar espero que nos den puntos en momentos difíciles. Por lo demás, se le ve contento en el equipo y ojalá se quede ( ya que eso significará que nos quedamos en 1ª). La duda que tengo es si Moyano se quedara en defensa o meterá a Antoñito que también los está haciendo muy bien...

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Gran gol, ojala le de tiempo a demostrar el porque de su fichaje.

Desde luego, desde que saltó al campo, estuvo muy participativo

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A mí me gustaría verle más cerca del área. Dio la sensación querer hacer todo en muy poco tiempo y si empiezas por bajar a recibir y subir el balón rápido ya es difícil que llegues a la definición, que creo que es donde puede darnos más, tanto goles como asistencias.

A ver si tiene 70 minutos por lo menos.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Iutuf escribió:
A mí me gustaría verle más cerca del área. Dio la sensación querer hacer todo en muy poco tiempo y si empiezas por bajar a recibir y subir el balón rápido ya es difícil que llegues a la definición, que creo que es donde puede darnos más, tanto goles como asistencias.

A ver si tiene 70 minutos por lo menos.


Pues mira, no había pensado lo de que pudiera jugar más cerca del área, pero ya que lo dices, a mí también me gustaría verle. 1 Abrazo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Vaya golpeo tiene la criatura. 3 goles en unos 120 minutos..., tres señores cañonazos. Una bastada

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
No voy a negar que me encantan los italianos pequeñitos tipo calcio serie A y tenía mucha ilusión con Verde; a ver si sigue en racha... cheers

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
¡CHAPEAU VERDE! ola ola

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
A éste nivel al que está, si nos mantenemos en primera y lo compramos, ya podemos ponerle una cláusula alta porque se lo van a rifar en verano los grandes y cuanto más saquemos por él mejor. En tal caso disfrutemos de él mientras podamos.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 2 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder