Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Es que Monchu es el mejor medio para hacer el papel de pivote en un 4-3-3, que para eso es escuela FC Barcelona. Otra cosa es que a nuestro pequeño dictador particular le haga gracia renunciar a su papel protagonista

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ayer hizo Monchu dos faltas, que en liga puede dejarte con 10.

Yo le veo jugando mas adelante, para medio centro posicional con salida de balón, veo a Kike Perez.

Pero lo que ocurre con los técnicos, es que cuanto mas miran, menos ven. Eso mismo le pasaba a Sinergio.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
De mantener el sistema de 3 centrocampistas claramente tiene sitio y debe quedarse, porque es el medio más vertical que tenemos. De hecho veo a Aguado cediendo el sitio en su favor.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike con intensidad es otro jugador.
Da más velocidad al juego que Roque y Aguado. Si Pacheta mantiene que juegan los que están mejor debería entrar de inicio

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
martinguaza escribió:
Kike con intensidad es otro jugador.
Da más velocidad al juego que Roque y Aguado. Si Pacheta mantiene que juegan los que están mejor debería entrar de inicio


En Sevilla juega fijo. Lo de Monchu parece que va para un par de meses

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Me sorprendería que después del partido, a mi juicio correcto que ha hecho hoy, este en la rampa de salida.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ya es que no es solo la intensidad, es tener a un jugador ahí que no parezca el hijo pequeño del centrocampista del otro equipo, alguien que al entrar en una pugna no salga rebotado, o que pueda intentar hacer una falta sin que sea él mismo el que caiga al suelo. Para jugar a estos niveles con un físico liviano o teniendo cuerpo de niño de 16 años hay que ser un superclase como Parejo o te van a pasar por encima. Kike al menos parece de la misma categoría que los de enfrente, que ya es un comienzo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Mormar escribió:
Ya es que no es solo la intensidad, es tener a un jugador ahí que no parezca el hijo pequeño del centrocampista del otro equipo, alguien que al entrar en una pugna no salga rebotado, o que pueda intentar hacer una falta sin que sea él mismo el que caiga al suelo. Para jugar a estos niveles con un físico liviano o teniendo cuerpo de niño de 16 años hay que ser un superclase como Parejo o te van a pasar por encima. Kike al menos parece de la misma categoría que los de enfrente, que ya es un comienzo.

ya te digo, ese déficit le tenemos en plantilla desde hace muchos años y nadie lo remedia

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mí me parece válido mientras juegue en su sitio.Luego está ya el trabajo psicológico del entrenador.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Para mí es absolutamente alarmante el déficit físico de nuestro centro del campo. Más aún que la falta de gol.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Hasta hace no muchas fechas, estaba en la rampa de salida.

En este club se funciona a golpe de cojonada, sin sentido, nos cegaos en que alguien no vale y le sacamos, aunque demuestre lo contrario.

Espero que se quede, porque creo que su actuación ayer fue correcta, y como ha mencionado algun compañero, es un futbolista con cierta envergadura y ahí hay un déficit

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Perez también se queda.

Era muy larga la lista de supuestos jugadores que no contaban, y poco a poco se ha ido acortando. incluyendo a los que en principio estaban en ella y al final se quedan.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Me alegro de que se quede.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ayer hizo una buena segunda parte y se le nota más madurez. A mí hay algo que no me convence, no sé si es lo veo como un jugador de detalles y que a veces peca un poco de individualista y conduce demasiado el balón. Creo que aún le falta para competir en Primera y sé que es una opinión muy personal. Por ejemplo, no entiendo que juegue antes que Monchu.. Ojalá siga progresando, el chico es uno de los nuestros y que yo me equivoque como con Aguado. Bueno, yo y todos.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Ayer hizo una buena segunda parte y se le nota más madurez. A mí hay algo que no me convence, no sé si es lo veo como un jugador de detalles y que a veces peca un poco de individualista, conduce demasiado el balón y se cae al suelo al minimo contacto. Creo que aún le falta para competir en Primera y sé que es una opinión muy personal. Por ejemplo, no entiendo que juegue antes que Monchu. Ojalá siga progresando, el chico es uno de los nuestros y que yo me equivoque como con Aguado. Bueno, yo y todos.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 14 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder