Comparte
Ir abajo
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 30 Ene 2019, 18:11
El próximo miércoles, día 6 de febrero, el Real Valladolid presentará a los medios de comunicación su oficina en Madrid.[/b] Posteriormente, el Presidente del Consejo de Administración, Ronaldo Nazário, y el Consejero Delegado de la entidad, Carlos Suárez, ofrecerán una conferencia de prensa en la que informarán de la nueva estructura profesional de la entidad y avanzarán nuevos detalles sobre la Ciudad Deportiva y la remodelación del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012019/Presentacion-a-los-medios-de-la-oficina-en-Madrid/
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10368

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 30 Ene 2019, 21:32
Están que trinan en la prensa local con que hagan anuncios en Madrid.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14051

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Dom 03 Feb 2019, 14:09
Veinticinco millones para la remodelación del José Zorrilla
Ronaldo presentará el miércoles la futura reforma del estadio. El alcalde, Óscar Puente, confirma que el Ayuntamiento financiará el 25%


La cifra asusta. 25 millones de euros. Pero es la que manejan para afrontar la gran reforma del estadio José Zorrilla. Al menos, es la que tiene sobre la mesa el Ayuntamiento de Valladolid, que ha garantizado cubrir el 25% del presupuesto con dinero municipal. «Tenemos un estadio obsoleto y desfasado, y con problemas hasta en lo baños. Creo que es una obra que Valladolid necesita y es un momento de apostar por ella», apuntaba el alcalde, Óscar Puente, esta semana en Onda Cero Valladolid.

Precisamente él fue el que avanzó que la cifra de 25 millones de euros es la que maneja el presidente del club blanquivioleta, Ronaldo Nazário, para esa gran rehabilitación del coliseo vallisoletano: «La reforma del estadio estaba entorno a los 25 millones, de los cuales el Ayuntamiento se había comprometido a financiar un 25%. El resto se financia a través de empresas privadas y patrocinios, eso es lo que tenía hablado».
El propio Puente ya ha visto cómo será esa reforma y así se refirió a ella: «Muy bonita».

Estas obras y el proyecto de las mismas son el secreto mejor guardado tanto por Ronaldo como por su consejero delegado, Carlos Suárez. Ambos presentarán el próximo miércoles a los medios de comunicación su oficina en Madrid; para posteriormente, informar de la nueva estructura profesional de la entidad y avanzar «nuevos detalles sobre la Ciudad Deportiva y la remodelación del Estadio José Zorrilla».
A mediados de diciembre, en un desayuno informativo de Europa Press, el presidente blanquivioleta dejó clara su idea: «Necesitamos una reforma y el estadio es una pieza fundamental para el futuro». Hasta el punto de apuntar a la afición: «Se trata de la gente de Valladolid, que esté a gusto en el estadio, que puedan venir y no se quejen si hay o no calefacción en su zona».

El miércoles se desvelará parte de esa reforma... o quizá el proyecto entero. Un proyecto que lleva encima de la mesa de Suárez desde hace años. «La base es la misma, solo que la situación es diferente. Él está intentando incluir un proyecto de máximos para que dure más tiempo y con una visión más potente, porque estamos en Primera y Dios quiera que durante mucho tiempo. Él aporta unas sinergias diferentes que yo no tenía. Era lo que nos faltaba y era por lo que no habíamos podido desarrollarlo antes; y porque además tiene muy claras cuáles son las cosas», señalaba el consejero delegado en una entrevista a este periódico a primeros de este mes.Y Puente avanzó esta semana tres pistas más: «Es una mejora importante, estética, funcional y tecnológica».

Así que parece claro que el estadio cambiará por dentro y por fuera, aunque continúa la duda sobre el foso. «Su desaparición es una de las opciones y está ahí, pero tiene un coste importante. Teníamos hablado con ellos un dinero y no contemplaba la supresión del foso. Si van con esa idea, el tema se nos dispara bastante», añadía un Puente que no ve un problema en aportar esos 5 millones (el 25 por ciento del montante global): «Sería en un par de anualidades. Tampoco es una inversión tan disparatada. Quiero recordar que la Cúpula costó 11 millones de euros en plena crisis, en 2011, y hubo que pedir un préstamo de 20 millones para sufragarla».

Así que, de momento, ya se sabe que el Real Valladolid afronta esa gran reforma por 25 millones, que se conocerá parte de ella este miércoles y que el Ayuntamiento aportará unos 5 millones. «El resto se financia a través de empresas privadas y patrocinios», recalcó el alcalde de Valladolid, el primero en anunciar esta gran reforma integral del estadio en junio del año pasado, cuando el Pucela estaba celebrando su ascenso y su 90º aniversario.Al inicio de la presente temporada ya se llevaron a cabo algunas obras, necesarias y obligatorias en muchos casos, como los cambios en vestuarios y en los accesos al mismo; la construcción de varias salas, con el traslado de los técnicos a otra nueva cerca del túnel de vestuarios; la construcciones de unas nuevas cabinas para los medios de comunicación y un set de televisión. La idea entonces era además entrar con obras en la Grada Sur, actualmente abierta. La idea inicial era cerrarla con una pantalla gigante, aunque estaba en estudio. Y para la próxima campaña se cambiarán, por obligación, las torres de luz para colocar LED en todo el estadio.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA3495F97-FCB9-8A06-899E2CDCEEFEE466/201902/veinticinco-millones-para-la-remodelacion-del-jose-zorrilla
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 06 Feb 2019, 17:15
En marcha el nuevo templo blanquivioleta
Se busca mejorar la experiencia del aficionado y potenciar las líneas de negocio


El Real Valladolid ha trazado este miércoles las líneas maestras de sus próximos 90 años de Historia. Y una de las patas de ese futuro es cuidar la casa de todos los blanquivioletas, el Estadio. Por ello se han esbozado las primeras ideas para rejuvenecer el templo pucelano y, especialmente, para dotar al aficionado de una mejor experiencia desde el principio hasta el final. 
Lo ha explicado Matthieu Fenaert, responsable del área de desarrollo de negocio, quien ha adelantado la filosofía que se persigue: "Se trata de escuchar a los aficionados, hablamos de su casa y ellos saben las dificultades". A partir de ahí, plantear "algunas mejoras" diseñadas sobre cuatro pilares.

El primero de ellos es mejorar la experiencia. "Sabemos que hay dificultad para el estacionamiento de vehículos, sabemos que los bares necesitan de reforma estructural y replantear precios, productos y calidad del servicio" comenzó a relatar Fenaert, quien también hizo hincapié en "alternativas de entretenimiento" con la intención de que los aficionados puedan adelantar su llegada al Estadio.

El segundo punto es la eliminación del foso construido en su origen, en 1982. El presidente Ronaldo ha apuntado al respecto que "con esa eliminación ganamos aproximadamente cuatro o cinco mil asientos, lo que daría una capacidad muy buena para el Estadio", y por ello se estudia cómo se podría llevar a cabo.
 
Nuevas vías de ingreso
Junto a esas actuaciones también se plantea trabajar nuevas vías de ingresos, y potenciar las ya existentes, como son tours por el Estadio o el branding. 
Para completar el diseño de la futura casa del Real Valladolid, además de las aportaciones de los aficionados, una consultoría multidisciplinar compuesta por ingenieros, arquitectos y financieros trabaja para dar forma a estos pilares.
Sobre plazos, hay que esperar varios meses ya que se trata, como ha definido Ronaldo, de un estudio "que hemos empezado hace dos meses para entender qué es lo que nuestra gente quiere, es un estudio completo en un Estadio con muchos años donde hay mucho por hacer".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06022019/En-marcha-el-nuevo-templo-blanquivioleta/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 06 Feb 2019, 17:16
Salto de calidad para el futuro del Club
La Ciudad Deportiva contará con dos sedes para generar talento a nivel local, provincial y regional



"Si hemos conseguido llegar hasta aquí no podemos dejar pasar la oportunidad de dar el salto de calidad. Sería injusto no llevar al Club hasta donde podemos llevarlo". Con esas palabras empezó el consejero delegado Carlos Suárez la presentación este miércoles sobre la nueva Ciudad Deportiva del Real Valladolid, un complejo con dos sedes pensado para hacer brotar el talento de la provincia y la región.

Las obras, cuyo comienzo está previsto para junio de 2019, comtemplan un primer espacio donde actualmente se encuentran los Anexos. La creación de cinco campos de hierba natural, gradas cubiertas con capacidad para varios miles de espectadores en total, vestuarios, y una fan zone para los aficionados completarán las instalaciones donde el primer equipo, el Promesas y el Juvenil A van a focalizar su actividad.

Aquí se levantará también la sede técnica y administrativa, además de un edificio dotacional que incluye 30 habitaciones dobles, gimnasio, servicios médicos, estancias de concentración, comedor, despachos para la coordinación deportiva, zonas de descanso y recreo, y una zona de entrevistas con sala de prensa.
 
Nueve campos en el Pinar de Jalón
La segunda sede su ubica en el Pinar de Jalón, una parcela que "cumple con todos los servicios" según ha definido Suárez y en la cual "se piensa en futuro para que todos los chavales puedan crecer".
Las instalaciones contarán con nueve campos, tres de césped natural y seis artificial, con gradas y aparcamiento. El objetivo es poder reunir a 2.000 o 3.000 niños y niñas, con la intención de que dotar de "todo lo que necesitan chicas y chicos de toda Castilla y León para que jueguen al fútbol", en palabras del presidente Ronaldo, y con la vista puesta también en el desarrollo del fútbol femenino, ya que la igualdad de oportunidades es una de las prioridades planteadas por el Real Valladolid.
Además, en esta parcela, se ha planteado una segunda fase de cara al crecimiento futuro.
 
Presupuesto de 10 millones
"Todo se va a construir con una arquitectura modular y rápida" destacó Carlos Suárez, quien confía en poder tener finalizada la Ciudad Deportiva completa a finales de 2019.
La obra contempla una inversión de "aproximadamente diez millones de euros" en la cual el consejero delegado ha agradecido "la implicación de todas las instituciones, que han trabajdo unidas en el mismo sentido".

Por último Carlos Suárez ha defendido que esta Ciudad Deportiva sirve también para beneficiar a todo el fútbol base provincial, "una de las notas en nuestro cuaderno de bitácora", ya que la premisa es "que nosotros generemos talento y a partir de ahí intentar ayudar al resto de clubes".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06022019/Salto-de-calidad-para-el-futuro-del-Club/
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10368

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 06 Feb 2019, 18:24
Y todo ello en principio entre junio y diciembre de 2019.
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1366
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 06 Feb 2019, 18:47
Me gusta mucho tanto la ampliación de los Anexos, cómo la nueva Ciudad Deportiva en el Pinar de Jalón, estoy deseando de que entren las excavadoras, aunque haya que esperar a final de temporada. Respecto a la reforma del Estadio, prefiero esperar a que puedan presentar algo para opinar.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3557
Localización : Valladolid

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

el Miér 13 Feb 2019, 17:45
Grupo de trabajo para la reforma del Estadio y la nueva Ciudad Deportiva
El Club avanza en los proyectos destinados a mejorar las instalaciones


El Real Valladolid ha formado un grupo de trabajo para participar en las negociaciones con las distintas instituciones y entidades para la reforma del estadio y el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones de Ciudad Deportiva. Sus miembros son el Director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, el Director del Área de Desarrollo de Negocio, Matthieu Fenaert, y el Director del Área Operativa, Jorge Santiago.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13022019/Grupo-de-trabajo-para-la-reforma-del-Estadio-y-la-nueva-Ciudad-Deportiva/
Contenido patrocinado

Re: Proyecto de nueva Ciudad Deportiva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.