Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca EmptyLiga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca Atl_va24 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 25 - 29 LIBERBANK CUENCA Liga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca Cuenca11

Sábado 2 de febrero de 2019
20:00 Polideportivo Huerta del Rey
García Serradilla - Marín Lorente

Vuelve la liga ASOBAL tras el parón para la disputa del Campeonato del Mundo de Alemania-Dinamarca en el que los daneses se alzaron con el título.
Durante este parón, el Atlético Valladolid ha disputado tres partidos amistosos en los que ha logrado dos victorias (frente a Guadalajara en Huerta del Rey y frente a Teucro en Lugo) y una derrota (frente a BM. Sinfín en Santander).
El primer partido oficial de 2019 trae a Huerta del Rey a un rival peligroso que está con los mismos puntos que los de Pisonero en la clasificación. Esperemos que el nuevo año haya sentado bien al equipo y consiga recuperar buenas sensaciones en casa para este final de temporada y empiece sumando de dos en dos.

Última edición por Serji el Jue 07 Feb 2019, 16:02, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 16. Recoletas BM. Atlético Valladolid 25-29 Liberbank Cuenca

more_horiz
No ha empezado bien la segunda vuelta el equipo de David Pisonero, que sigue sin encontrarse cómodo cuando juega en casa, mostrándose nervioso y fallón. Además los rivales ya conocen el juego del Atlético Valladolid, con poco tiro exterior y una dependencia del juego sobre Abel Serdio, al que las defensas rivales controlaron bien. A todo eso se suma la ansiedad que muestra el equipo cuando se ve por debajo en el marcador, lo que le lleva a cometer más errores. Así las cosas, al Cuenca, con una defensa fuerte en el centro y un par de lanzadores acertados le bastó para doblegar al Atlético Valladolid.
Es difícilmente comprensible lo que le está pasando al equipo en los partidos de casa. Jugar en Huerta del Rey, algo que siempre había sido una ventaja y un dolor de cabeza para los rivales, se esta convirtiendo en todo lo contrario.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder