Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid EmptyLiga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid Granol11 FRAIKIN BM. GRANOLLERS 28 - 28 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID Liga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid Atl_va35

Viernes 26 de abril de 2019
20:30 Palau D'Esports de Granollers
García Mosquera - Rodríguez Rodríguez

El Atlético Valladolid buscará mañana en Granollers su tercera victoria consecutiva después de las logradas frente al Anaitasuna y en el derby frente a Ademar y acechar todavía más la octava plaza que en estos momentos está en poder del BM. Benidorm a tan solo un punto de diferencia. Los vallesanos por su parte tratarán de sumar los dos puntos para no despedirse definitivamente de la segunda plaza que tienen a 4 puntos en este momento.
El conjunto de David Pisonero tiene la buena noticia de que Jorge Serrano vuelve a una convocatoria tras su grave lesión de rodilla que le ha mantenido apartado de las pistas durante seis meses y medio.

Última edición por Serji el Vie 03 Mayo 2019, 15:46, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 26. Fraikin BM. Granollers 28-28 Recoletas BM. Atlético Valladolid

more_horiz
El Atlético Valladolid sumó un punto el viernes en una de las pistas más complicadas de la categoria y pudo llevarse los dos si el último lanzamiento de Abel Serdio a falta de segundos para el final no hubiese sido detenido el portero catalán.
Punto muy importante porque permite a los de Pisonero continuar luchando por el objetivo de la octava plaza en estas últimas cuatro jornadas que se presentan apasionantes.
Partido muy igualado en el que el Granollers consiguió en algunos momentos ventajas de hasta cuatro goles, pero en el que los hombres de David Pisonero lograron darle la vuelta y llegar incluso a ganar por 2 en el minuto 56 (26-28). Sin embargo el Granollers consiguió empatar.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder