Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

power_settings_newConéctate para responder
+13
Pulido
tioboby
mariop222
Demorado
pucelateam
Serji
José Varela
patriol
SAN ANTOLIN
Marth
aficionado2000
Jimy
Iutuf
17 participantes

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Los policías encargados del seguimiento perdieron a Raúl Bravo (que ni siquiera sabía que le estaban siguiendo) después de la reunión con Borja, así que no se enteraron de que fue al entrenamiento, de María de Molia al parking y de ahí a los anexos tal día como un jueves a las 5 de la tarde  lol! lol! lol! lol! lol!

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Iutuf escribió:


No sé si habrá demandas o acuerdos debajo de la mesa, pero creo que van a poner a los abogados a trabajar, porque lo tienen a huevo para apretar unas cuantas tuercas y sería una Suredada no meter ni miedo. Espinar y el francés no tienen nada que ver con Fresita.


Eso es.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
https://www.marca.com/futbol/opinion/2019/06/16/5d067bb1e2704e154b8b462a.html

el artículo de opinión clandestino de chus rodríguez en marca

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
El artículo de esta tarde en AS implica directamente al Getafe, según Raúl Bravo, "tocaron a dos jugadores".

https://as.com/futbol/2019/06/16/primera/1560707598_772584.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW


Eso sí, las transcripciones de las conversaciones son de muy gañanes.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Portazo del juez de la Operación Oikos al Girona
No les deja personarse como parte perjudicada


El juez que lleva la instrucción de la Operación Oikos ha frenado las ambiciones del Girona, que venía haciendo todo lo posible tanto en la justicia ordinaria como en la RFEF por "pescar en río revuelto" y conseguir una permanencia "procesal" a costa del presunto amaño del Valladolid-Valencia.
El Girona se ha quiso personar en la causa que instruye en el Juzgado número 5, en Huesca, y solicitó la apertura de un expediente a Competición de la Federación. Entre las medidas que reclamaba el conjunto catalán estaban la de una Liga de 21 equipos, con el Valladolid hasta que todo se aclare, y también con el Girona, el equipo que acabó tercero por la cola a cuatro puntos de los pucelanos, que descenderían si pierden los seis puntos que impone la norma si se demuestran las irregularidades.
El juez Ángel de Pedro no les deja, sin embargo, personarse como parte perjudicada, que sí acepta la personación del Real Valladolid. "El Girona Fútbol Club, no tiene la cualidad de ofendido por el delito, al no ser titular del bien jurídico protegido, que es colectivo, la protección de la pureza de la competición deportiva cuando están en juego intereses económicos".

https://www.marca.com/futbol/girona/2019/06/17/5d0741e6268e3e63688b461f.html

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
En nuestro caso aceptan personación como perjudicado, pero también estamos como responsable civil subsidiario.

Citando al twitter de @victorcazbar Un responsable civil subsidiario es aquel que siendo ajeno al hecho delictivo, va a responder en defecto del autor de las consecuencias patrimoniales (pasta) derivadas del posible delito (si quedara acreditado). En este caso supongo que como empleador de un posible condenado

Última edición por Iutuf el Lun 17 Jun 2019, 11:36, editado 1 vez

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Más o menos como el PP en la Gürtel.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Acaban de publicar una entrevista a Borja en el Marca.
https://www.marca.com/futbol/2019/06/17/5d07abaae2704ec8748b4633.html

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Tela marinera confundir a Suárez con Aranda

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Los informes y documentos que aporta la policía. Documentos en Cómic Sans, plagados de errores de ortografía, que deducen un amaño por el café que toman Borja y Raúl Bravo y en el que encima nos hablan de un tal "R.C.F. Valladolid".

https://twitter.com/partidazocope/status/1140746455398920192?s=19


Madre mía. Tenemos un CNP plagado de gañanes y merluzos

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Ponen que la reunión fue en marzo en vez de mayo...

Estos están para doblar las cartas de las multas de tráfico. El nivel es de invalidez y pensión, porque no se me ocurre una profesión donde esta gente pueda hacer carrera sin ponerse en peligro a sí mismos o a otras personas o propiedades.

Encima la de gente culpable que se va a ir de rositas por hacerlo a destiempo y mal. El juez tiene que estar como loco.

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
El Juez ha archivado la pieza separada que se abrió en relación a una adjudicación presuntamente irregular de un campo de fútbol entre Rubiales y Petón, y deja en diez los investigados (imputados) por la operación Oikos, Borja entre ellos. El Real Valladolid continúa personado como acusador particular/perjudicado.

https://www.marca.com/futbol/2019/06/25/5d126333268e3ed8338b45eb.html

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Yo creo que, o no he leído lo suficiente, o no me entero de nada. Pero de todo lo que se ha sacado hasta ahora, no veo ninguna prueba que demuestre que Aranda ni Bravo han amañado nada. Como mucho se demuestra que son unos ludópatas de cuidado. Habrá que ver cuando se levante el secreto del sumario, pero es acojonante cómo la prensa ha vendido la nada absoluta como exclusiva, producto de una investigación que yo creo que no va a llegar a nada...

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que, o no he leído lo suficiente, o no me entero de nada. Pero de todo lo que se ha sacado hasta ahora, no veo ninguna prueba que demuestre que Aranda ni Bravo han amañado nada. Como mucho se demuestra que son unos ludópatas de cuidado. Habrá que ver cuando se levante el secreto del sumario, pero es acojonante cómo la prensa ha vendido la nada absoluta como exclusiva, producto de una investigación que yo creo que no va a llegar a nada...


han querido presentar a estos 2 como unos ingenieros de la estafa y no pasan de macarrillas de barrio.

y como dices no se va a demostrar nada salvo q han perdido una apuesta

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
Comunicado oficial

El 5 de junio de 2019 el Real Valladolid C.F., S.A.D. emitió un Comunicado Oficial en el que se informaba sobre las actuaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos publicados por diversos medios de comunicación en relación a la predeterminación de encuentros y el fraude deportivo.

En virtud de los referidos acuerdos y, en particular, en lo concerniente con el Expediente Disciplinario incoado frente al jugador D. Borja Fernández Fernández, el Real Valladolid comunica que, con fecha 28 de junio de 2019, el Sr. Instructor del Expediente Disciplinario comunicó al Jugador el archivo y sobreseimiento del mismo al no existir suficientes pruebas que puedan probar/demostrar la implicación del Jugador frente a los hechos imputados. En consecuencia, la imposición de una sanción al Jugador con base en la información contenida en el expediente vulneraría los derechos fundamentales del jugador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072019/Comunicado-oficial/

description'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas - Página 10 EmptyRe: 'Caso Oikos' - Trama de amaños y apuestas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder