Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

power_settings_newConéctate para responder
+7
Don Vitto
kim_Bcn_PUcelano
hristo
stan
multicultural
SAN ANTOLIN
Juancar
11 participantes

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Opiniones sobre Medun, está visto que de mediocentro clásico al estilo Mendi o le está costando dios y ayuda...
Yo , que sigo teniendo fe en este chico pienso... y no podría jugar de mediapunta con libertad ¿?

Vale que no está llevando al campo lo que pide Mendi pero tb nuestro técnico a veces es tela de cabezón y no ve más allá...

¿Opinais que debería jugar Medun libre de mediapunta y Victor en las segundas partes?

Escudero, vale que tampoco está rindiendo como se esperaba pero me parece un jugador que es aprovechable y que puede servir de revulsivo , ayer el chico lo intentó no con mucha fortuna pero se le vieron cosas.

¿Qué opinais? ¿creeis que deberíamos darle algo más de cancha?

Saludos

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
de escudero no dire nada por q casi ni lo he visto, y lo `pokito de haris sigo diciendo q tiene q ser el sustituto de victor, enganche mediapunta o como lo qerais llamar pero de mediocentro no le veo, por mucho q se empeñe mendi en decirlo.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
el problema de los mediapuntas es q hay como 5 en el equipo y solo juega uno.asi q mal esta la cosa para acoplar a haris ahi.

sobre victor y lo de las segundas partes yo creo q esta mas q comprobado q tiene q ser al reves.victor de titular y q salga alguien de refresco

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Pues como Haris tenga que competir con Victor y Canobbio como mediapunta va apañado porque son 2 de nuestros 5 mejores jugadores,....si no consigue ganar o competir con Borja, Rueda o Vivar Dorado mal futuro le veo...Pedro León también juega "fuera de posición" y Escudero, y Baraja, e incluso Vivar Dorado....y un montón de jugadores, eso no es excusa para que Haris aporte más, a mi sigue sin preocuparme, porque no tengo unas expectativas como para pensar que Haris va a ser un jugador importante en 1ª ya...tiene un contrato, luego puede estar tranquilo porque cada mes el club ingresa suficiente dinero en su cuenta para vivir bien, en consecuencia Haris debe seguir trabajando y mejorando sus prestaciones, tiene que ser y sentirse como un jugador importante dada su capacidad física y técnica, y tiene tiempo de sobra para crecer, si lo consigue pues genial, tendremos un jugador al que en condiciones normales nunca podríamos aspirar, si no, pues minimizamos los costes, tengo plena confianza en su desarrollo futbolístico y como medio centro, ahora depende de en un proporción altísima de él, como casi siempre.

Escudero estuvo bien ayer, el problema es que tiene que aprender a aprovechar sus cualidades mejor, y luego Sesma está muy por encima de él en intensidad, y presión, pero tendrá sus oportunidades, es un muy buen jugador y un buen partido le hará ganar confianza, estoy convencido que en el partido de vuelta con el Sporting va a salirse y meter 1 o 2 goles.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
pues yo creo que la posición de haris es donde le pone mendi. aunque sí creo que puede jugar de media punta creo que tiene capacidad para ser él quien suba los balones por el centro del campo. lo que pasa es que aun está verde y es lógico; la liga holandesa está muy por debajo de la española y está claro que todavía no ha acabado de acoplarse. creo, eso sí, que debería jugar más minutos en los partidos para que vaya cogiendo la dinámica.

haris debe luchar con viviar dorado por ese puesto. también es verdad que vivar este año está bastante bien, pero creo que mendi debería darle más minutos.

y escudero me parece que tiene la capacidad de ser un revulsivo. no creo que ahora mismo esté por encima de sesma, por lo que le tocará chupar bankillo, pero al menos que esté en el bankillo, porque se ha kedado fuera de la convocatoria varias veces, y creo que saliendo 20 minutos puede hacer mucho bien a él mismo y al ekipo.

sobre víctor sigo opinando lo mismo de siempre: no es el que era (lógico) pero debe seguir estando en el ekipo, y además de titular. estoy convencido que le echaremos mucho en falta cuando no esté.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Por lo visto en los vídeos, Medunjanin y Escudero son los jugadores con más calidad técnica de la plantilla, lo malo es que aquí la han mostrado con cuentagotas, Haris estuvo casi igual de perdido que en Pamplona y Escudero empezó más o menos activo pero se acabó diluyendo, sin fuerza en las jugadas. Son dos jugadores que seguramente empiecen a dar mucho más de sí en su segunda temporada en España, va a ser verdad eso de acoplarse a una liga nuevo, lo malo es que a uno sí que le seguiremos disfrutando y al otro no.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
A mi también me gustaría ver cómo se desenvuelve Haris de mediapunta, creo que podría rendir bien, pero como apuntan por arriba, esa zona ya está bien cubierta...Lo suyo sería que fuese el relevo natural de Vivar, pero ya conocemos sus fallos de colocación, esperemos que vaya mejorando en ese aspecto.
Sobre Escudero...en partidos como el del Atlético apuntó maneras, y poco más le hemos visto. Creo que tendrá su momento a lo largo de la temporada.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Lo que más me cabrea de todo es que Haris tiene un físico envidiable y que no lo sepa utilizar... Si se lo hubieran dado a Rubio, Rafa o Baraja vaya craks serian. Una pena, aunque creo que Haris debe tener amor propio y no venirse abajo y luchar al máximo y que esta temporada aunque no juegue le sirva para aprender y la proxima consiga ser el motor junto a Rubio y comenzar la pretemporada desde inicio e igualdad de condiciones.

Me sabria fatal que abandonara el barco este verano.

P.D. Me gustaria ver a Haris en Zorrilla otra vez y algo más adelantado, como jugó en Villareal.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Ambos son dos jugadorazos, que si bien no se han acoplado todavía no ya a la liga española, sino a lo que Mendilibar les pide, que es presión desde el momento en que pierdan el balón.

Como ha sido stan, quizá estemos hablando de los dos jugadores más técnicos, junto a Pedro León, de la plantilla, ahora bien, deben intentar demostrar más a menudo esta técnica por medio de una pronta adaptación, que hasta ahora no se viene dando.

Escudero, con partidos como el de ayer, acabará entrando, ya que Sesma acabará faltando en algún partido. Más difícil lo tiene Haris si Mendilibar sigue empecinándose en hacer como Van Gaal y meterle en un traje que no es el suyo...

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Pues yo a Haris sí que le veo de mediocentro antes que de mediapunta. Tiene una visión de juego y un desplazamiento de balón envidiable, algo necesario para construir juego. En contra, no le veo veloz ni con regate suficiente para poder jugar de mediapunta.

Con todo le faltan algunas cosas para ser titular como es un poco más de sangre y de táctica. Muchas veces, los jugadores le buscan y él solo se esconde. Tendrá que espabilar porque el tren de la Primera División española sólo suele pasar una vez.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
No nos equivoquemos con Haris, es un medio-centro desde sus comienzos en Holanda pero lo que realmente sucede es que el fútbol de allí al de aquí distan un mundo.

Yo a mi entender el chico esta bastante más preocupado de no perder el sitio sobre el campo que de tener más desparpajo y ser más imaginativo, es como si jugase con el freno de mano hechado en todos los partidos. Sobre su futuro lo tengo bastante claro tiene 4 años de contrato y vivar no va ha estar para jugar eternamente, solo hay que tener paciencia con él.

PD: Esperemos que no se convierta en un Figueredo 2ª parte

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
Yo estoy con que Haris será un jugador importantísimo para este club, tal vez esta temporada no tenga la continuidad que él desea, pero será una parte fundamental en el Valladolid del futuro a corte plazo.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
A.C., tampoco Valerón, Van der Vart o Riquelme son rápidos, y sí pueden y juegan como mediapuntas.

Mientras, decirte, Haris-crack, que Medunjanin jugaba de mediocentro con Van Gaal y en algunas ocasiones con la selección sub-21, pero su mejor temporada fue como mediapunta en el Sparta de Rotterdam. Mira sino las estadísticas, y verás.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
para mi son dos casos totalmente diferentes, vistiendo la camiseta blanquivioleta a haris le he visto los detalles de calidad que tiene en sus botas a escudero no le he visto nada de nada.

Para mi la posicion de haris es de medio centro, pero como ha dicho otro forero creo que actualmente esta mas preocupado de no perder la posicion que de sacar a relucir toda su calidad y creo que eso es culpa de mendilibar. En ninguna de las posiciones del esquema de nuestro mister te puedes perder, pero quiza en la media punta es donde mas se permite libertad de movimientos por lo que es lo unico bueno que le trairia esa posicion a medunjanin

En cuanto a escudero, yo confio en el por lo que habeis hablado alguno sobre su calidad pero poco a poco se me va acabando la paciencia con este jugador al que creo que le falta mucho para triunfar en españa y que eso que le falta no lo va a conseguir en Pucela. Espero que en copa tenga otra oportunidad y me calle la boca.

descriptionCASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO EmptyRe: CASO MEDUNJANIN y CASO ESCUDERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder