Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sandro Ramírez

power_settings_newConéctate para responder
+7
aficionado2000
Marth
Gonzo
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
11 participantes

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Yo no dudo de las condiciones físicas y futbolisticas de este chico.
dice la web del Pucela fichajes que año pasado en la real sociedad cobro 3000000 € y eso es sólo la mitad de la ficha.
Esto en el mercado de invierno se necesita reforzarse puede ser un problema, por el techo Salarial.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Girona el año pasado, tuvo una ficha muy alta procedente del Manchester city de Guardiola qué condiciono de forma muy seria el límite salarial del Girona, Y todo sabemos cómo acabó el Girona, por lo tanto mucho ojo con esto.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Escuchándole, es un tío que viene muy comprometido, a mí ya me empieza a ganar así.

Ha dicho algo muy interesante, y que es verdad, que ha estado jugando en izquierda y derecha, pero que él rinde mejor de delantero o de segundo delantero. Ideal en el sistema de Sergio, ojalá funcione.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Bueno,repite guardiola y ya tenemos al cop de la temporada pasada.si elno q falta es unal lo llevamos clarinete.
3 milagros seguidos?

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Sandro, a por un gran año
La confianza del Real Valladolid en él ha sido clave en la incorporación del delantero, de 23 años y con mucha experiencia en Primera


Sandro Ramírez - Página 2 Sandrusco

Sandro Ramírez llega al Real Valladolid dispuesto a "volver a mostrar mi nivel" y convencido de que, gracias a la confianza que el Club ha depositado en él, puede ser importante y aportar para conseguir los objetivos.
Así lo ha puesto de manifiesto este miércoles en su presentación oficial ante los medios. Acompañado por David Espinar, responsable del Gabinete de Presidencia, y de Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, Sandro viene en calidad de cedido pero "con muchas ganas e ilusión, ganas de trabajar y de hacer que sea un gran año para todos".

"Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones, tenía otras opciones pero el Real Valladolid fue la única" desgranó el delantero, que justificó su respuesta: "Cuando un Club confía en ti después de haber venido de un año malo en lo personal, no hay que mirar para otro lado".
Sandro, de 23 años y natural de Gran Canaria, explicó que "antes de venir hablo con Sergio y los dos tenemos las ideas muy claras, él sabe el futbolista que soy y yo le transmití lo que quiero, aportar para que todos salgamos beneficiados". El jugador esgrimió que "me exijo mucho a mí mismo y eso te hace ser mejor" y no eludió reconocer que "estoy pasando por una mala racha pero sé que la voy a dar la vuelta trabajando con humildad cada día".
Sobre sus cualidades, el futbolista se definió como un "jugador polivalente" y detalló: "Mi posición natural es de delantero, con dos puntas o detrás del punta; es donde puedo dar lo mejor". 
 
La campaña de abonados, este viernes
Además de la presentación del jugador, David Espinar ha adelantado que este viernes, a las 11,30 horas, se dará a conocer la campaña de abonados. Y también esta semana se mostrará la equipación de juego que lucirá el Real Valladolid esta temporada.
Por su parte Miguel Ángel Gómez analizó el mercado de fichajes después de agradecer al Everton, club propietario de los derechos de Sandro Ramírez y que no contempla la opción de compra del jugador por parte del Pucela, haberse "portado bastante bien, ha sido un club señor y su comportamiento con nosotros ha sido totalmente satisfactorio"

"Estamos muy ilusionados con las cosas que trabajamos, satisfechos porque veo a jugadores con ilusión por venir que pueden dar rendimiento" relató el Director Deportivo, quien concluyó desgranando las virtudes de Sandro Ramírez: "Sus cualidades son excepcionales, solo tenemos que buscar el momento óptimo de rendimiento y se trata de tener paciencia, dar cariño y trabajar con él".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03072019/Sandro-a-por-un-gran-ano/

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Vaya puta mierda,cariño y paciencia con un cedido q es el q mas cobra y lleva 18 meses sin meter un gol.no entiendo nada

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Cada vez que alguien habla de "mala racha" no puedo evitar reírme. ¿A partir de cuántos años ya no es racha y se considera crónico?

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Bueno, el año pasado teníamos a Cop (0), Guardiola (3) y Ünal (6). Yo creo que Sandro es mil veces mejor que Cop.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo creo que Sandro es mil veces mejor que Cop.


Eso es, cualquier que haya visto un puñado de partidos de ambos, lo sabe.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
mariop222 escribió:
Bueno, el año pasado teníamos a Cop (0), Guardiola (3) y Ünal (6). Yo creo que Sandro es mil veces mejor que Cop.


Hombre, es que Cop sería como Sandro clavado al suelo. Lo que sí hace es correr, ganar balones, irse en velocidad, abrir defensas... Cop sacaba una falta asomada al área para Verde o Alcaraz y ya.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Es que lo más destacable que ha hecho Chof esta temporada es forzar la falta del gol de Alcaraz en Valencia y empujar sobre la línea un balón de Ünal que ya iba a entrar contra el Levante, y al borde del offside. Na de na.


Sandro en el peor de los casos, si sigue con el gafe, al menos es un tío con una potencia física descomunal, bastante rápido, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, que sabe ir al espacio y que en su momento también era un buen asistente.

Y bueno, que un tío que ha marcado goles en Segunda y Primera no va a ser siempre un manta. Vale que cuando empiece la Liga llevará más de 700 días sin marcar un gol, pero es un tipo que tiene margen de sobra para recuperar el nivel que había dado en el Málaga y el Barça B

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
mariop222 escribió:
Es que lo más destacable que ha hecho Chof esta temporada es forzar la falta del gol de Alcaraz en Valencia y empujar sobre la línea un balón de Ünal que ya iba a entrar contra el Levante, y al borde del offside. Na de na.


Sandro en el peor de los casos, si sigue con el gafe, al menos es un tío con una potencia física descomunal, bastante rápido, que puede jugar en todas las posiciones de ataque, que sabe ir al espacio y que en su momento también era un buen asistente.

Y bueno, que un tío que ha marcado goles en Segunda y Primera no va a ser siempre un manta. Vale que cuando empiece la Liga llevará más de 700 días sin marcar un gol, pero es un tipo que tiene margen de sobra para recuperar el nivel que había dado en el Málaga y el Barça B


si repasamos lo q hablamos de cop hace 10 meses creo q las expectativas son peores.

tenemos la buena costumbre de pensar q vamos a resucitar jugadores muertos y la flauta te puede sonar una vez, pero no muchas más. de momento, los fichajes me parecen una moneda al aire, sobre todo este pq es el puesto peor cubierto de la temporada pasada.. para aportar lo q dices q aporta podemos fichar a gavidi, mucho más barato

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Yo no creo que haya que resucitar a Sandro, según hablan de él en San Sebastián, simplemente tiene mala suerte de cara al gol, pero lo demás lo hace todo bien. La pelotita le acabará entrando, en pretemporada puede soltarse, el año pasado llegó tarde a La Real y además estuvo lesionado, así que entre pitos y flautas no empezó a jugar hasta casi Octubre.
Si tuviera 33 años, entendería el razonamiento de que es muy difícil que salga bien, pero con 24 años, las condiciones, y no menos importante la actitud que tiene, lo normal es que recupere el nivel de Málaga, Barcelona y Sub-21, más temprano que tarde.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
Yo también espero la mejor versión de él, aunque esté algo gafado con el gol, un tío que ha estado en la cantera del Barsa y ha sido internacional Sub-21, no puede ser malo, bajo ningún concepto.

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptySandro: "Soy capaz de volver a mostrar mi nivel"

more_horiz
El Real Valladolid presentó a Sandro Ramírez como nuevo jugador blanquivioleta. El ya ex de la Real Sociedad, que llega cedido por el Everton, buscará en el Pucela reencontrarse con el gol tras dos temporadas en blanco en cuanto a lo que efectividad se refiere. "Quería agradecer al Real Valladolid la confianza que deposita en mí y la oportunidad de seguir en LaLiga. Vengo con ganas y con ilusión de que sea un gran año para todos. Lo tuve claro desde que empezaron las negociaciones. Desde el primer día el Real Valladolid fue mi única opción. Cuando confían así en ti después de un mal año en lo personal no hay que mirar para otro lugar", dijo el grancanario.

Sandro está convencido de que puede volver a ser el que en su día fue: "Soy capaz de volver a mostrar mi nivel. Esto es fútbol y cuando eres delantero y no marcas goles todo es malo, pero esto son rachas y paso por una mala. Le voy a dar la vuelta, sé qué jugador soy y lo que llevo dentro". Y así lo ve también Sergio González. "Hablé con Sergio y él tiene las ideas muy clara. Sabe qué jugador soy y lo que necesito. Soy un jugador polivalente, pero donde más cómodo estoy es de delantero centro".

El atacante ya ha conversado con Sergio o Miguel Ángel Gómez, pero no todavía con el presidente del Real Valladolid: "Tengo una conversación pendiente con Ronaldo", aseguró Fuente: https://www.marca.com/futbol/valladolid/2019/07/03/5d1cc8b9e2704e638c8b45dd.html

descriptionSandro Ramírez - Página 2 EmptyRe: Sandro Ramírez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder