Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El ojeador

power_settings_newConéctate para responder
+25
Gonzo
ESCANDALO
Richard Parker
Mormar
preferencia b
Pucela85
Pucelete1928
tioboby
Blirus
Aspios
Jessy
martinguaza
aficionado2000
Pucela97
Pulido
jsegrey
patriol
Serji
José Varela
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
Iutuf
pucelateam
mariop222
29 participantes

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.

Rolling Eyes

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.

Rolling Eyes
.

Mario explícame una cosa que últimamente me tiene intrigado, y es el límite salarial del Almeria, sin haber estado recientemente en primera, y lógicamente no ha recibido ayudas al descenso, y gastándose millones en fichar buenos jugadores y con menos socios que el Pucela, todos los años tiene uno de los mejores presupuestos de la categoría.

El Pucela si el año que viene sigue en segunda, difícilmente llegará a los 12-13 millones de presupuesto.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Veo que Oriol Busquets y Jandro Orellana están buscando equipo tras salir del Barsa B...
No vendría bien un pivote joven como Oriol?

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Sadiq tiene una cláusula de 30 millones de euros y es lo que pide el Almería por él. Supongo que con el jeque detrás no tienen problemas de tesorería... en comparación a otros.

Rolling Eyes

¿Y el muchacho no se declara en rebeldía, ni dice que quiere jugar en primera, ni nada?

Joder, qué curioso, si son cosas inevitables, si los jugadores juegan donde quieren, y demás zarandajas.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Chus Rodríguez en el programa de hoy ha señalado que, en función de las salidas de Orellana, Guardiola, Bruno y/o Janko podría venir otro jugador "top" sobre el que no hay mucha información, un "tapado".


¿Ideas? Hay cositas entre los agentes libres... por ejemplo Lucas Pérez tras rescindir con el Alavés no ha firmado todavía con ningún otro equipo. O Wilshere (@Iutuf Laughing ), el retorno de Ben Arfa... icon_mad


https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
lucas pérez ha tenido problemas de vestuario y una gran bronca con abelardo, de vuelta ya de todo, ni me pega ni le quiero

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
lucas pérez ha tenido problemas de vestuario y una gran bronca con abelardo, de vuelta ya de todo, ni me pega ni le quiero


Gente así no la quiero.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez en el programa de hoy ha señalado que, en función de las salidas de Orellana, Guardiola, Bruno y/o Janko podría venir otro jugador "top" sobre el que no hay mucha información, un "tapado".


¿Ideas? Hay cositas entre los agentes libres... por ejemplo Lucas Pérez tras rescindir con el Alavés no ha firmado todavía con ningún otro equipo. O Wilshere (@Iutuf Laughing ), el retorno de Ben Arfa... icon_mad


https://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler


Wilshere se ha retirado ¿no? Hace poco leí una entrevista que decía que nunca tenía que haber dejado el Arsenal y el tono en general de las respuestas era como el de mi padre hablando de su carrera futbolística que terminó hace 40 años.

Última edición por Iutuf el Lun 30 Ago 2021, 15:35, editado 1 vez

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
¿Cómo quedó el tema de Feghouli? A ver si aún están a vueltas.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
José Varela escribió:
¿Cómo quedó el tema de Feghouli? A ver si aún están a vueltas.


Eso salió en el homónimo de pucelafichajes en Turquía, luego pucelafichajes se hizo eco, así que los turcos citaron a pucelafichajes como fuente diciendo que la noticia también había salido aquí, uego pucelafichajes volvió a citar a los turcos que le citaban como fuente como fuente de ellos a su vez y así se iban confirmando el uno al otro durante semanas.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
No, si lo decía por a ver si era el "tapado", un decir.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Pues ojalá el tapado sea bueno, porque viendo por dónde vamos, con Sergio León canto en los piños.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Iutuf escribió:


Wilshere se ha retirado ¿no? Hace poco leí una entrevista que decía que nunca tenía que haber dejado el Arsenal y el tono en general de las respuestas era como el de mi padre hablando de su carrera futbolística que terminó hace 40 años.


Acabo de leer q está entrenando con el como a la espera de encontrar equipo

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
El Huesca acaba de rescindir a Siovas. La temporada es larga, vamos a jugar con 3 centrales, alguno tiende a lesionarse cada poco, está Bruno que cuenta lo justo y necesario... igual nos interesa.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
Según Onda Cero Pacheta ha pedido a Josema, del Elche.

descriptionEl ojeador - Página 28 EmptyRe: El ojeador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder